Sentencia de un Experto a un crimen de lesa Humanidad

Sentencia de un Experto a un crimen de lesa Humanidad

.

.

.

El fracaso científico de la historia del relato pandémico. Sentencia de un Experto a un crimen de lesa Humanidad

……….   Comparando los fallecidos en los años 2.020, 2.021 y lo que llevamos del 2.022, se observa un pico importante de fallecidos en Marzo-Abril de 2.020 y un incremento de fallecidos en lo que llevamos de año 2.022 frente al 2.021.

 

Sentencia de un Experto a un crimen de lesa Humanidad

.

……….   Del análisis científico de los datos oficiales de la pandemia se deduce la historia de un relato en donde lo que predomina son una serie de fracasos, que a su vez nos han llevado a un fracaso sociopolítico y económico, pudiendo enumerar los siguientes:

  • Esta pandemia se construye empezando por el tejado y no por los cimientos, secuenciando con el banco de genoma de datos las distintas variantes del virus.
  • No se ha realizado cultivo celular alguno para aislar el virus. Cuando lo primero que había que haber hecho es aislarlo de una muestra de un paciente del aparato respiratorio.
  • Una vez purificada la muestra y aislada en cultivo de células del respiratorio, se hubiese podido microfotografiar el virus y secuenciarlo.
  • Se utiliza una técnica como la PCR que es de “screening”, y que en ningún momento sirve para diagnosticar una enfermedad sin antes haber cultivado el virus.
  • Se ha utilizado a los asintomáticos como «enfermos imaginarios», cuando una persona que no tiene síntomas no está enferma. Y además, introduciendo el virus neuronal del miedo, diciéndonos que eran los grandes contagiadores.
  • En el periodo Marzo-Abril 2.020, donde realmente hubo fallecidos, y, no precisamente por una enfermedad del aparato  respiratorio al uso, no se quiso estudiar si pudiera haber habido causalidad o casualidad que la enfermedad tuviese su razón en la inoculación de la vacuna de la gripe de la campaña 2.019-2.020. Como lo confirma la no realización de autopsias, elemento esencial para el conocimiento médico. Tanto de lo que realmente había ocurrido, como de los posibles tratamientos a utilizar.
  • Se utiliza una herramienta de estadística epidemiológica, calculada en base a la realización de test de PCR sin establecer unos mínimos criterios para que esa herramienta sea útil.
  • Con la utilización de la estadística epidemiológica oficial, se han creado las diferentes olas al albur de las administraciones sanitarias. Y con ellas se han tomado las decisiones que han afectado a la restricción de nuestros derechos y libertades. Como lo demuestra que la correlación del nº de test es directa con el nº de positivos obtenido. Y ésta a su vez con la IA.
  • Se debería haber realizado una normalización de la IA, de forma que hubiese explicado estadísticamente, no como con el cálculo oficial, lo ocurrido en Marzo-Abril de 2.020. Y además no hubiesen sido significativas las siguientes olas, exceptuando la sexta. La cual tiene su razón en el elevado número de test de PCR realizados.
  • Esta IA normalizada explicaría algo mejor las Hospitalizaciones, Ucis y Fallecidos que se han dado durante la pandemia. Pudiendo deducirse que éstas sean propias de las epidemias estacionales de la gripe.
  • El estadístico de la Ro, aunque se explica algo mejor con una IA normalizada, no tiene correlación significativa con la estadística utilizada. Siendo la Ro el estadístico que nos indica claramente la capacidad de contagiar de un individuo. Y siendo sus valores, exceptuando en el inicio propios de las epidemias estacionales de la gripe.
  • Exceptuando la primera ola, el resto de las olas se han ido creando acorde con el aumento de hospitalizaciones y ucis coincidentes con las épocas estacionales de las epidemias de gripe y, en cierta medida enmascarando los casos ocasionados por la propia vacunación, como se puede comprobar con la excepcional sexta ola, coincidente además con la tercera inoculación en las franjas de mayor edad.
  • La inyección del patógeno es una terapia génica, que ha ocasionado efectos adversos (ictus, pericarditis, miocarditis, trombos, etc), tanto por la proteína “spike”, como por la posible recombinación genética del arn con el adn de nuestras células (cánceres agresivos, aceleraciones metastásicas, etc).
  • Se demuestra que las sucesivas inoculaciones han ocasionado más casos positivos y lo, que es peor, más fallecidos. Como se puede apreciar claramente con las sucesivas inoculaciones en las diferentes franjas de edad, así como con la tercera dosis.
  • Se ha utilizado la inyección con total inmoralidad, realizando un chantaje emocional. Realizando de forma previa muchos más test en las diferentes franjas de edad a las que se iba a vacunar. Y estableciendo una campaña perversa, como la estigmatización de la población con el pasaporte KO BIT, o la presión para vacunar a los menores, para proteger a mayores ya vacunados con pauta completa e incluso tercera dosis.
  • Los datos de letalidad y mortalidad, comparados con países con menor porcentaje de inoculación y sin restricciones, como Suecia, son bastante mejores que los que hemos tenido en Euskadi. Con mayores restricciones y mayor porcentaje de inoculación.
  • Más del 85% de los fallecidos son de una edad > 70 años.
  • El promedio de camas UCIS ocupadas en verano de 2.021 ha sido de un 61,48% mayor que en el verano de 2.020, siendo la principal diferencia que en el 2.020 no existía la inyección y en el 2.021 se estaba en pleno proceso de inoculación.

……….   Comparando los Fallecidos en los años 2.020, 2.021 y lo que llevamos del 2.022, se observa un pico importante de fallecidos en Marzo-Abril de 2.020 y un incremento de fallecidos en lo que llevamos de año 2.022 frente al 2.021, siendo un elemento diferenciador el que en esos meses del 2.021 se iniciaba el proceso de inoculación. Y, en cambio, en ese mismo periodo en el 2.022 se estaba en proceso de una tercera inoculación en las franjas de edad de mayores, que es donde se ha experimentado el mayor incremento de fallecidos.                                                                                          .

……….   En esta visión del relato pandémico realizada con la información oficial, en ningún momento se quiere introducir la conspiranoia, ni la bola de cristal que pudiese venir a futuro. Pero lo que si pretende es que, ante los nuevos pasos dados por el oficialismo del globalismo neoliberal con el virus de la viruela del mono, y sus zoonosis, que no tienen el mínimo rigor científico, y el tema de la agenda 2.030, como Biblia del Ecologismo y del Progresismo, despertar a la sociedad vasca.

……….   Ya que esa agenda 2.030, aunque sea un caramelo con un envoltorio de rojo y verde, la realidad es que está diseñada por el mismo globalismo neoliberal que ha diseñado esta pandemia. Y aunque el envoltorio de ese caramelo sea sugerente para el Progresismo y el Ecologismo, la realidad es que, una vez quitado el mismo, el caramelo con el que nos encontramos es de color absolutamente negro.

……….   Es por ello, por lo que tenemos que despertar y decir a nuestros dirigentes y a ese poder económico, que ya vale de engaños. Y que la vacuna con la que verdaderamente debemos inocularnos es con la del virus del espíritu crítico, la Libertad, la Democracia y el sentido común. Esa vacuna cuádruple vírica si sería efectiva y sana, tanto a nivel físico como mental, para nuestra sociedad.

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

Sentencia de un Experto a un crimen de lesa Humanidad  Sentencia de un Experto a un crimen de lesa Humanidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *