Seguir pinchando es ser un criminal

Seguir pinchando es ser un criminal

.

.

.

Seguir pinchando es ser un criminal
Las ‘vacunas’ de ARNm deben prohibirse de una vez por todas.

            AQUELLOS que sabíamos desde el principio que la secuencia del CoV-SARS-2 contenía inserciones que no podían haber ocurrido naturalmente y que eran similares a las que ya habían sido publicadas desde el laboratorio de Wuhan, hemos tenido que soportar un increíble desprecio, el ostracismo y la ignominia de haber sido «cancelados» por los HSH y por sus colegas profesionales desde hace casi tres años.

            En el verano de 2.020, un artículo del que fui coautor, que describía los hallazgos de un equipo de Científicos anglo-noruegos que habían demostrado «huellas dactilares» únicas de manipulación de Laboratorio en el virus Covid, fue suprimido tanto en EE. UU. como en el Reino Unido. Esto fue en el momento en que la Organización Mundial de la Salud, las principales revistas científicas y otros estaban haciendo todo lo posible para persuadirnos de que el Covid era un fenómeno natural y que deberíamos gastar mucho más dinero para combatir tales amenazas futuras. 

            Recién ahora el  Telegraph  (sin crítica) informa que el Gobierno de Estados Unidos ya no financiará la investigación que negó haber realizado durante casi tres años y que los HSH se quedaron quietos. Sin embargo, ha sido un secreto a voces para cualquiera que siga fuentes primarias de información (las ignoradas por los HSH y la BBC específicamente, reportadas como información errónea por Ofcom y apuntadas por la Célula Orwelliana Contra la Desinformación del Gobierno del Reino Unido) que las vacunas de ARNm no haga lo que dice en el vial, por así decirlo. 

            En primer lugar, la ‘vacuna’ no permaneció en el lugar de la inyección, como se había prometido, sino que viajó por todo el cuerpo y en las autopsias se descubrió que estaba en todas partes. 

            Se negaron las acusaciones de variaciones dramáticas en la variabilidad entre lotes (un absoluto «no, no» en los Protocolos de fabricación de vacunas) que podrían explicar por qué los efectos secundarios eran más comunes en algunos lotes que en otros. Pero fueron confirmadas por una investigación danesa definitiva reportada aquí. https://www.conservativewoman.co.uk/vaccine-dangers-is-this-the-strongest-evidence-yet/   Estas alarmantes preocupaciones parecen haber sido ignoradas por los Reguladores cuando deberían haber comenzado inmediatamente a investigarlas en profundidad. . 

            Mientras tanto, las Autoridades reguladoras y los políticos, repitiendo como loros sus garantías de «más altos estándares», han declarado repetidamente que los cada vez más preocupantes Informes de eventos adversos de la Tarjeta Amarilla del Reino Unido y del VAERS de EE.UU. no son nada de qué preocuparse.

            En Junio pasado, los denunciantes encabezados por los científicos Sucharit Bhakdi y Kevin McKernan plantearon una cuestión de preocupación completamente nueva: La de los graves niveles de contaminación del ADN . Una vez más esto fue ignorado por los HSH. Aunque se complacen en informar sobre los extraños efectos secundarios de las vacunas como excusa para señalar que son extremadamente raras, nunca han abordado el cada vez más problemático mantra oficial de «seguridad y eficacia».

            Finalmente, hubo un pequeño avance. Una rama aislada pero más valiente de los HSH, el  Spectator Australia,  finalmente ha revelado los graves niveles de contaminación de las vacunas de ARNm de Pfizer y Moderna.  El artículo describe cómo el científico genómico Kevin McKernan de Boston utilizó viales de Pfizer y Moderna como controles en un estudio y descubrió que contenían una contaminación muy significativa por plásmidos de ADN. 

            Informa que McKernan se alarmó al encontrar la presencia de un promotor SV40 en los viales de la vacuna Pfizer. Una secuencia que se «utiliza para conducir el ADN al núcleo, especialmente en terapias genéticas». Y que esto es «algo que las Agencias Reguladoras de todo el mundo «Han dicho específicamente que no es posible con las vacunas de ARNm». Estos promotores SV40 también son bien reconocidos como oncogénicos, o inductores de cáncer.

            Otros han confirmado estos hallazgos. Un biólogo alemán ha descubierto tasas de contaminación de hasta 354 veces el límite recomendado. Todo esto ha sido informado a la Administración de Medicamentos y Alimentos de EE.UU. (FDA). Es muy significativo.

            Para decirlo sin rodeos, esto significa que no se trata de vacunas, sino de organismos genéticamente modificados que deberían haber estado sujetos a condiciones reglamentarias totalmente diferentes. Y, desde luego, no clasificarse como vacunas. Así lo ha reconocido la versión australiana de la FDA, la TGA, que ha cambiado el panorama. Hasta el punto de que el Primer Ministro de Victoria, Dan Andrews, que era el mayor defensor de la vacuna y de su uso obligatorio, ha dimitido. Aunque al final,a Al momento de escribir este artículo, la vacuna no se ha mencionado como el motivo de su renuncia. (Paula Jardine informó en estas páginas en diciembre de 2.021 sobre este juego de manos regulatorio al otorgar Autorizaciones de Uso de Emergencia de vacunas para lo que eran terapias genéticas )  .

            Todos estos datos poco a poco se están haciendo públicos. Llegan inmediatamente después de los últimos descubrimientos de que las vacunas de refuerzo en realidad aumentan 3,6 veces las posibilidades de infectarse. Así lo demuestra un Estudio en profundidad publicado por la Clínica Cleveland. Una de las Organizaciones de Atención Médica más grandes del mundo, que monitoreó tanto a su personal como a sus pacientes. 

            Se pone peor. Los partidarios de esta tecnología han afirmado que se puede adaptar para buscar nuevas Variantes. Pero no puede. Los resultados de las vacunas bivalentes (con componentes contra al menos dos Variantes) están dando el mismo resultado. Los autores del Estudio de Cleveland dicen que ‘no hay un solo Estudio que haya demostrado que la vacuna bivalente Covid-19 proteja contra enfermedades graves o la muerte causadas por los linajes XBB de la Variante Omicron. Al menos, un Estudio anterior no ha logrado encontrar un efecto protector de la vacuna bivalente contra los linajes XBB del SARS-CoV-2.

            En un  Estudio , todos los ratones vacunados con bivalente que se expusieron a Covid enfermaron.

            Muchos de nosotros predijimos esto. Ya que los virus del SARS están sujetos a impronta inmunológica. Es decir, una vez que han visto una vacuna, darán la misma respuesta a cualquier Variante cercana. Esto también se conoce como ‘ pecado antigénico ‘ produciendo más vacunas. No sólo inútiles, sino más peligrosos. Ya que inducen anticuerpos que potencian la infección (anticuerpos ADE). No reactividad cruzada, como afirman los Fabricantes.

            Este no es el final de los problemas con las ‘vacunas’ de ARNm. Varios Estudios de inmunología han demostrado que los refuerzos inducen un cambio de anticuerpos de subtipos neutralizantes a subtipos tolerantes. Además de inducir una supresión significativa de las células Todo lo cual fomentará nuevas infecciones y suprimirá la respuesta inmune al cáncer.

            A finales del año pasado informé que estaba viendo pacientes con melanoma que habían estado estables durante años recaer después de su primer refuerzo (su tercera inyección). Me dijeron que era simplemente una coincidencia y que me callara. Pero se volvió imposible hacerlo. Desde entonces, el número de mis pacientes afectados ha ido aumentando. Vi dos casos más de recaída del cáncer después de la vacunación de refuerzo en mis pacientes la semana pasada.

            Otros Oncólogos se han puesto en contacto conmigo desde todo el mundo, incluidos Australia y Estados Unidos. El consenso es que ya no se limita al melanoma. Sino que se está observando una mayor incidencia de linfomas, leucemias y cánceres de riñón después de las inyecciones de refuerzo. Además, mis Colegas con cáncer colorrectal informan de una epidemia de cánceres explosivos. Así son los que se presentan con múltiples metástasis diseminadas en el hígado y otros lugares. Todos estos cánceres ocurren (con muy pocas excepciones) en pacientes que se han visto obligados a recibir un refuerzo de Covid. Ya sea que quisieran o no, muchos para poder viajar. 

            Entonces, ¿por qué ocurren estos cánceres? La supresión de células T fue mi primera explicación probable, dado que la inmunoterapia es muy eficaz en estos cánceres. Sin embargo, ahora también debemos considerar la integración del plásmido de ADN y el SV40 en la promoción del desarrollo del cáncer. Una característica que se vuelve aún más preocupante por los Informes de que la proteína de pico de ARNm se une a p53 y otros genes supresores del cáncer. Es muy claro y aterrador que estas vacunas tienen varios elementos para provocar una tormenta perfecta en el desarrollo del cáncer. Eso en aquellos pacientes que tuvieron la suerte de haber evitado ataques cardíacos, coágulos, accidentes cerebrovasculares, enfermedades autoinmunes y otras reacciones adversas comunes a las vacunas Covid.

            Aconsejar vacunas de refuerzo, como es el caso actual, es ni más ni menos que incompetencia médica. Continuar haciéndolo con la información anterior es negligencia médica, que puede conllevar una pena privativa de libertad.

            Ya no hay paros, ni peros:

Todas las vacunas de ARNm deben detenerse y prohibirse ahora.

.

Comentario de esta Casa.  Seguir pinchando es ser un criminal

.

           Estudios últimos, de Científicos que ya no se callan lo que descubren, están poniendo en evidencia las mil mentiras que se fraguaron con las mal llamadas «vecunas» contra un Virus inexistente. Están saliendo a la luz la composicion de las inyeccines, que llevan huellas innegables de manipulación hecha adrede. Para convertirlas en factores de muerte en quienes se dejen engañar. Organismos supuestamente Reguladores, que no se ocuparon en analizar nada. Que dejaron pasar todo bajo su mirada displicente y cómplice. 

           Hay suficiente información y Estudios en el campo científico para parar esta práctica criminal de muchos Organismos y de todos los Gobiernos. Si no se hace, si se siguen mirando a otro sitio para no ver lo evidente, será ya cuestión de voluntad criminal. De cuantos trabajan en el campo de la Medicina y se relacionan con «las inyecciones asesinas». Que se sepa.

   

Seguir pinchando es ser un criminal  Seguir pinchando es ser un criminal Seguir pinchando es ser un criminal  Seguir pinchando es ser un criminal  Seguir pinchando es ser un criminal

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *