Un sitio con informaciones útiles

Se multiplican por más de 30 los efectos adversos tratados

 

.

.

.

ScreenShot178
¡Los datos de 72 millones de asegurados muestran un “estallido de muertes repentinas e inesperadas” en Alemania desde 2.021!

«HALLAZGOS ATERRADORES» atónitos… » Inmediatamente después del inicio de la vacunación el 27 de Diciembre de 2.020, las muertes repentinas e inesperadas estallaron en Alemania».

Las muertes repentinas e inesperadas explotaron en Alemania después de que comenzó el lanzamiento de la vacuna contra el Covid en 2.021, según muestran los datos de Seguros recientemente publicados para 72 millones de personas.

Así lo demuestran los datos recién publicados de los 72 millones de Asegurados por la Asociación de Médicos de Seguros Médicos Estatutarios (KBV):

Muertes súbitas e inesperadas por trimestre desde 2016. Gráfico: Asociación de Médicos de Seguros de Salud Estatutarios (KBV).

.

El número se ha más que duplicado desde que se introdujo la vacuna a fines de 2.020, pasando de aproximadamente 6.000 por trimestre a 14.000 actualmente. La diferencia, 8000, significa que más de 80 personas cada día mueren repentina y misteriosamente.

El análisis alemán desde el inicio de la vacunación Corona muestra que la población ha visto cambios drásticos en los patrones de enfermedad y muertes. Este es el resultado de los datos de la Association of Statutory Health Insurance Physicians (KBV), que Martin Sichert pudo evaluar exclusivamente junto con el experto en datos Tom Lause. Y que hizo públicos en una conferencia de prensa el día de hoy.

Hallazgos aterradores

“Los datos de pacientes de la Asociación de Médicos de Seguros de Salud Estatutarios (KBV) sobre los efectos secundarios de las vacunas Corona brindan hallazgos aterradores”, tuitea el Prof. Stefan Homburg .

“Con el inicio de las vacunas masivas del Coronavirus, el número de personas que murieron ‘repentina e inesperadamente’ se multiplicó por más de cuatro en comparación con años anteriores. En cada rimestre, a partir del primer Trimestre de 2.021, los Médicos del panel registraron más muertes súbitas e inesperadas que en cualquier año total desde 2.016 hasta 2.020”.

La tarea y la responsabilidad de monitorear la Seguridad de las vacunas recae en el Instituto Paul Ehrlich (PEI) de Alemania. Que parece haber descuidado gravemente el análisis de los datos de KBV. Un deber que está obligado a cumplir en interés de la seguridad pública.

De hecho, el Gobierno alemán en 2.020 estandarizó el uso de los datos del Seguro para protegerse contra el daño de la inmunización. Pero el Gobierno actual y PEI han ignorado la Ley de manera asombrosa.

Desde entonces, el Parlamentario alemán Martin Sichert y el Analista de datos Tom Lausen forzaron la publicación de los datos y los impactantes resultados.

Los datos por sí solos no pueden mostrar si las vacunas están involucradas en el aumento de muertes inesperadas.

Sin embargo, los datos son consistentes con Informes anteriores de datos de Seguros alemanes publicados bajo solicitudes de libertad de información. Los cuales mostraron que la cantidad de casos facturados de efectos adversos relacionados con la vacuna que necesitaban tratamiento médico se multiplicó por más de 30 en 2.021 en comparación con 2.019 y 2.020.

Respuesta del Instituto Central para la Atención Médica del Seguro Médico Obligatorio.

El Instituto Central de Atención Médica del Seguro Médico Obligatorio ha respondido a los reclamos en la Conferencia de prensa diciendo que son «completamente infundados». Que el aumento es una ilusión del análisis de datos, resultante del «efecto de cohorte». Martin Sichert respondió a estos puntos aquí .

En la actualidad, la calidad y el significado de los datos están en disputa . El ‘Doctor del Medio Oeste’ ha hecho aquí un análisis.

Y como siempre… NEGANDO LA EVIDENCIA!

https://dailysceptic.org/2022/12/13/sudden-deaths-explode-in-germany-after-vaccine-rollout-new-insurance-data-show/

Visto en: Ejército Remanente

.

Comentario de esta Casa.

.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.