Romper ese Contrato Es decir otro

Romper ese Contrato Es decir otro

.

.

.

.

Romper ese Contrato Es decir otro

Comentario de esta Casa.

.

               Alguien que da la solución a adoptar con ellos. Y lo dice de una forma muy elegante y pausada. Pero clarisima. Lo primero, han de rendir cuentas de qué han hecho realmente. De cómo han defendido nuestros intereses como nación. Y, al margen de la sentencia, que recaiga, ellos no son personas de confianza. No pueden tener responsabilidad nunca más sobre los bienes de otros. Que se vayan a sus casas.

               Eso suponiendo que los Abogados y el Fiscal no encuentren – cosa muy fácil de que suceda – que han cometido acciones que caen dentro del Código Penal. En cuyo caso, no hay nada más que hablar. Pero en esto de entrar en el campo penal … Hay una idea que empieza a rondar la mente como posibilidad …

               ¿Cuándo se eliminó la pena de muerte de nuestro Ordenamiento Jurídico? ¿En la Legislatura de qué Partido fue? ¿Con qué Presidente? ¿No sea que ese «buenismo», que tantas veces se ha traído de aquí para allá, sea algo premeditado en previsión de futuras  y no lejanas conculcaciones flagrantes del Código Penal … Y que fuera que alguien se estuviera cubriendo las espaldas, conocedor de lo que habría que hacer en un futuro previsible … Ahí lo dejamos.

               Lo que está claro es que, de momento, fuera.

  Romper ese Contrato Es decir otro

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *