Qué hacer ahora 16

.

.

.

 

Qué hacer ahora 16  Qué hacer ahora 16

.

Qué hacer ahora 16

.

……….   Repitiendo la última comprobación del día pasado:

……….   Los microWatios por metro cuadrado son la millonésima del W/m2. Y la unidad de la Norma Verordung 1.999 sería 40.000 veces mayor que la propuesta en 2.005. Algo no encaja en estos datos …

……….   De ahí que trabajamos en esta Casa sin conciencia clara de qué está fuera de Normas y dónde están los límites de lo aceptable. Ello nos obliga a captar lo no aceptable con el cuerpo, al sentir que ha habido agresión y consecuencias perjudiciales para nuestro organismo.

—————————-

……….   Dicho lo anterior, mediciones en mi lugar de trabajo, ante el ordenador.

……….   Con el ordenador apagado:

……….   Alta Frecuencia: 6 Watios/m2 Máximo.

……….   Baja Frecuencia: 62 miliVoltios/m Máximo.  165 Amperios/m Máximo.

……….   Con el ordenador funcionando:

……….   Alta Frecuencia: 203 Watios/m2 Máximo.

……….   Baja Frecuencia: 345 miliVoltios/m Máximo.  914 Amperios/m Máximo.

……….   Es decir, los ratios trabajando con el ordenador aumentan 5´5 veces en Baja Frecuencia. En Alta Frecuencia aumentan 34 veces más. Pero en el nivel 200 W/m2 no hay efectos adversos.

—————————

……….   En la ventana de la fachada de la casa que da a la calle, medidor fuera de la casa.

……….   Alta Frecuencia: 345 Watios/m2 Máximo. Zona de peligro.

……….   En la habitación opuesta, que da al patio interior. Dos habitaciones y el pasillo en medio.

……….   Alta Frecuencia: 2 Watios/m2 Máximo.

……….   Zona totalmente libre de radiaciones.

————————

……….   Saliendo fuera de casa. En un Parque a 600 metros. Borde del Parque, mirando a las casas que limitan con el Parque.

……….   Alta Frecuencia: 500 Watios/m2  Máximo. Al ver esa medición abandoné el lugar a toda prisa.

……….   Adentrándome 400 metros en el Parque de la Ciudadela, mirando a la fortificación.

……….   Alta Frecuencia: 0 Watios/m2  Máximo.

……….   Un lugar libre de radiaciones.


Colegios    Qué hacer ahora 16

……….   Entre mi casa y el Parque de la Ciudadela hay un Instituto de Enseñanza Media. Medición en la verja lateral del Instituto.

……….   Alta Frecuencia: 980 Watios/m2  Máximo.  880 Watios/m2  Average o Media. 

……….   Medición muy alta, muy peligrosa.

……….   Entro en el patio del Instituto, junto a la puerta.

……….   Alta Frecuencia: 687 Watios/m2  Máximo.  648 Watios/m2  Average o Media. 

……….   Medición no tan alta, pero también  peligrosa.

————————

……….   Hay tres Centro educativos, uno al lado del otro, en Villava, munucipio casi colindante con Pamplona.

……….   Visito el Colegio nº 1 de los situados en Villava. Medición a 80 metros del patio.

……….   Alta Frecuencia: 185 Watios/m2  Máximo.  Bien.

……….   Visito el Colegio nº 2 situado en Villava. Medición a 80 metros del patio.

……….   Alta Frecuencia: 80 Watios/m2  Máximo.  Muy bien.

……….   Visito la Ikastola nº 3 ATARGI, situada en Villava. Medición a 10 metros del patio.

……….   Alta Frecuencia: 950 Watios/m2  Máximo.  Medición muy alta, peligrosa.

—————————-

……….   Medición en pleno campo, al lado de la Autovía, bajo la ladera de Urbasa.

……….   Alta Frecuencia: 114 Watios/m2  Máximo XYZ.   Bien.

……….   Eje X: 39 W/m2 Máximo.     Y: 92 W/m2 Máximo.     Z: 54 W/m2 Máximo. 

……….   Baja Frecuencia: 0´01 microV/cm2. 0 microTeslas  


Conclusiones    Qué hacer ahora 16

……….   Son pocos los datos obtenidos hasta ahora. Pero parecen apuntarse hechos inquietantes. Hasta esta crisis se podía caminar por esta parte de la ciudad, por la parte moderna, sin sufrir agresiones eléctricas. Ahora ya no. La radiación intensa ha llegado a las fachadas de los edificios. Algo ha cambiado en este confinamiento.

……….   Hace cosa de cuatro meses, volviendo un día a casa al mediodía, había un camioneta de una Compañía de Telefonía móvil en el cruce de mi casa. Dos operarios de la Compañía manipulaban cables en una mesa situada en la acera. La tapa de la alcantarilla contigua estaba abierta, con cables saliendo de ella. Me quedé mirando un poco, extrañado. Hubiera debido preguntarles algo, aunque no me hubieran respondido nada coherente.

……….   He vuelto a medir la radiación en ese punto y es altísima. Incompatible con estar allá. Hasta el punto de que ahora salgo de casa siempre en coche. El vehículo me protege de la radiación; es como un traje protector.

……….   Me había hecho el plan de tomar el sol desde la ventana de la fachada que da a la calle. Pero he comprobado que marca 345 Watios/metro cuadrado, como he indicado antes. Una cifra demasiado alta. Sólo puedo tomar el sol en la ventana que da al patio. Allí no llega la radiación; sólo marca 2 Watios/m2.

……….   Ahora quiero encontrar una zona en mi ciudad que no esté invadida por las hondas efecto magníficas para poder pasear un poco por ella. Cuando la encuentre, informaré. De que la hay, no de dónde está. No sea que la estropeen … 

Los otross  Qué hacer ahora 16

……….   Falta sacar más datos para poder hacer un diagnóstico mínimo de esta ciudad. La situación es complicada, porque casi nadie es consciente de los peligros que encierra el despliegue de nuevas plataformas de hondas efecto magníficas, de cada vez más potencia y frecuencia. Hay dos factores que se suman y su suma es fatal para la ciudadanía.

……….   Las Compañías actúan sigilosamente. Camuflan las nuevas instalaciones, las esconden. Porque saben que al personal no les gustan, que hay oposición. Por eso actúan a escondidas, sigilosamente, camuflando sus acciones. He leído que los trabajadores tienen prohibido por parte de la Compañía hablar con los transeúntes que les pregunten.

……….   Los Legisladores los protegen. Porque  no es sólo tecnología. No es sólo mayor velocidad y más prestaciones. No es eso. El motivo no es mejorar las condiciones de la transmisión. Es otro que nada tiene que ver con la transmisión de datos. En este mismo artículo se han dado datos de dos lugares, en plena ciudad, en que la cosa está caliente. Repase el lector.

……….   En otras latitudes han tomado cartas en el asunto. Como el tema afecta a la ciudadanía, compete a las autoridades municipales. ¿Quién puede estar más cerca de la salud de sus ciudadanos que las autoridades municipales, elegidas y que viven en esa misma ciudad?

……….   Luego nos quejaremos. Se sorprenderán. Abrirán una boca muy grande. La misma con la que ahora niegan y se burlan de los que denuncian. Todos los que ahora lo niegan todo. Los que obedecen. Los que no se cuestionan nada. Cuando uno se cree que el peligro no va con él.

.

.

.

Qué hacer ahora 16  Qué hacer ahora 16  Qué hacer ahora 16  Qué hacer ahora 16 

Qué hacer ahora 16  Qué hacer ahora 16  Qué hacer ahora 16