Impactante video: Reportera india se desmaya durante reportaje sobre la Reina Isabel.

Por Infowars

Una reportera india pareció desmayarse durante una transmisión de noticias esta semana.

           En imágenes del martes, la presentadora de Samachar News de Mauritius Broadcasting Corporation (MBC), Yatchna Mishra, estaba cubriendo la reunión de la Primera Ministra del Reino Unido, Liz Truss, con la Reina Isabel cuando la cámara se volvió hacia ella y de repente se cayó.

 

           Un mensaje obtenido por el sitio de noticias de Mauricio Defimedia.info, el MBC supuestamente confirmó que Mishra estaba bien después del desmayo. El Informe no menciona a Mishra por su nombre.

           “Una presentadora de MBC se desmayó repentinamente el Martes 6 de Septiembre mientras presentaba el periódico en indostaní”, informó Defimedia.info . “El video del incidente está dando vueltas en las redes sociales, causando preocupación entre los internautas. Conocimos que recibió tratamiento y que está mejor”.

           Si bien no está claro qué le sucedió exactamente a Mishra, su pérdida de conciencia en el aire se ajusta a un patrón similar observado recientemente desde la introducción de los pinchazos experimentales de Covid, en los que las personas se han desmayado inexplicablemente, muchas veces frente a la cámara.

           El problema se observó por primera vez en la Televisión cuando una Enfermera en Tennessee se desmayó después de recibir la vacuna Covid en Diciembre de 2-020.

           Una entrevistadora de la televisión alemana también se desmayó a principios de este año durante un noticiero segundos después de que presionara por las vacunas obligatorias.

 

           Ese mismo mes, la comediante Heather McDonald colapsó en el escenario momentos después de bromear sobre ser vacunada y estimulada.

 

           Las cámaras también estaban rodando cuando el Periodista brasileño  de TV Alterosa , Rafael Silva, de 36 años,  se desmayó en vivo al aire  mientras presentaba las noticias. El incidente ocurrió solo tres días después de que Silva  celebrara haber  recibido una tercera dosis de vacuna contra el Covid.

 

           Por supuesto, como de costumbre, «la causalidad no es igual a la correlación» y ¡no hay nada que ver aquí!

.

Comentario de esta Casa.    Puras casualidades Nada que deducir

.

           Partamos de una base: Nunca ocurre nada que esté fuera del guión, para los genocidas. Y cuando ocurre, no ha ocurrido. Dado que se atribuyen la facultad de llevarle la contraria a la Cienca, a la Estadística, a las Matemáticas, a la Historia, a todo … las cosas son siempre como ellos deciden que debieron ser. Y si el lector vio algo diferetne, es porque vio mal. 

           Desde que hay inyecciones en marcha, hay coágulos de sangre larguísimos, que antes de las inyecciones nunca se vieron. En esos coágulos hay metales que no están en la sangre normal de los humanos. Y que sin duda aparecerán en los análisis de los viales, aunque no de todos. Dentro de algún tiempo se podrá probar que las inyecciones causan esos coágulos. Y los muertos inyectados tienen esos coágulos y están tendidos sobre la mesa de autopsias.

           En algunos meses se conocerá el efecto de las láminas de hidróxido de grafeno a su paso por órganos vitales del ser humano, como el corazón o el cerebro. Y se demostrará que esas láminas provocan infartos y muertes fulminantes si afectan a esos órganos. Y de nada servirá negarlo todo, ni achacarlo a un difuso y nebuloso «Covid persistente», invento «ad hoc» para ocultar los asesinatos producidos por las inyecciones.

           Es cuestión de tener paciencia e ir recopilando pruebas y autopsis hechas por Profesionales. Unos Juces profesionales pondrán las cosas en su sitio. Es sólo cuestión de tiempo, de unos meses.

                  

Puras casualidades Nada que deducir  Puras casualidades Nada que deducir  Puras casualidades Nada que deducir  Puras casualidades Nada que deducir