Nueva Ley para la población que lo cambiaría todo.  Proyecto de Ley de control humano descarado

Por Conéctate con John

.

Nueva ley para la población lo cambiaría todo

.
Comentario de esta Casa.
.
               Esto ya es una tomadura de pelo. No es abusar. Es abusar y reírse de las víctimas, diciendoles que además de abusados son imbéciles. Nos están diciendo lo que sigue:
.
               «Estimados Ciudadanos: Estamos preocupados por vosotros. Estamos muy preocupados, porque no caéis muertos a la velocidad que nosotros pensábamos que ibais a caer. El exceso de mortandad que teneis a consecuencia de lo que os hemos dado no es el que teníamos previsto. Es muchas veces menor. Ridículamente pequeño, sólo del orden del 16 %. Cuando debía ser del 1.000 %. Y, como comprenderéis, estos datos nos preocupan. Nos preocupan muy seriamente. De ahí que hayamos decidido medir vuestro grado de salud con todo detalle, mediante «Biometría intensivo-voluntaria».
.
               Queremos saber en qué os han afectado los miles de toneladas de Metales pesados, de Aluminio, Cesio, Estroncio, Bario, Radio, Zinc, Cadmio y Magnesio, Litio, Germanio, Molibdeno, de productos nanotecnológicos ensamblables, y de otros muchos productos tóxicos que os hemos vertido encima desde aviones preparados a tal fin. Y que sería harto enojoso listar al completo.
.
               Deseamos saber el efecto que han tenido en vuestros organismos las continuas radiaciones electromagnéticas a que os hemos sometido initerrumpidamente durante los últimos doce años desde las Antenas de todo tipo, que hemos montado junto a vuestras Residencias de Mayores, junto a vuestros Colegios, Institutos, Universidades, Parques públicos, calles principales y secundarias, Autopistas y lugares de esparcimiento. Todo para haceros la vida imposible. Pero no hay manera.
.
               Como disponemos de la lista de inyectados y no inyectados – deducidas esta última del Censo – queremos saber quiénes aún están vírgenes de vacunas, para encerrarlos en campos «ad hoc» y allá leerles la cartilla. De lo que ya nunca se recuperarán.    
.
               Necesitamos saber por qué la mayoría de vosotros todavía se tiene en pie. Cosa que nos sorprende y enoja grandemente.
.
               Comprended que necesitamso saber por qué no estáis enfermos, con fiebre, delgados, esqueléticos una gran parte, bamboleándoos y detrozados por dentro los demás.
.
               Y en lugar de estar como debiérais, enfermos y demacrados, os seguís mostrando descaradamente por NUESTRO planeta, haciendo vida normal, sana, consumiendo NUESTROS alimentos, bebiéndoos NUESTRA agua, pisando NUESTRA hierba, y sin acusar, sobre todo, las muchas agresiones de que habéis sido objeto.
.
               No os extrañéis de que os pidamos que acudáis a vuestros Centro habituales de Salud y allá, para prevenir y proteger vuestra salud, os sometamos a inyecciones intravenosas, intramusculares, punciones vertebrales y de otros tipos, para analizar hasta el último de vuestros fluidos corporales. Porque todos ellos nos interesan. Enormemente. A tal fin, además, os meteremos hisopos, y rascaremos hasta cansarnos, por todos los orificios que encontremos en vuestro aborrecido cuerpo. Todo para proteger vuestra salud, tan preciosa para nosotros.
.
               Con ello queremos averiguar las causas de que todavía os tengáis en pie. Cuando, según nuestros planes, la mitad de vosotros debiera estar ya bajo tierra desde hace meses.
.
               Contamos con vuestra cooperación a fn de mejorar la calidad de vida en este planeta. Que ha sufrido ya demasiado por vuestra ansia insana de multiplicaros y respirar sin nuestro previo consentimiento. Oportunamente se os informará del lugar, fecha y hora en que debéis acudir, con disciplina germánica, a ofrecer vuestras arterias, venas y orificios para las labores ya indicadas.
.
               Todo sea por el planeta Tierra, en el que viviremos mejor sin vosotros, una vez superado el «cambio climático», que se resolverá como por ensalmo en cuanto desaparezcais.   
.
               Sin firma. 
 .
Proyecto de Ley de control humano descarado  Proyecto de Ley de control humano descarado  Proyecto de Ley de control humano descarado