Provoquemos la III GM porque si Rusia gana la provocará ella

Provoquemos la III GM porque si Rusia gana la provocará ella

.

.

.

Editorial

Provoquemos la III GM porque si Rusia gana la provocará ella

.

         Las cosas están tan mal para Ellos, que desde Arriba del todo le han dado órdenes al Macrón para que haga lo que sea necesario para provocar el Caos en Europa. Caos que tanto se les resiste. Y provocar a Rusia es lo que se le ha ocurrido a lo marioneta gala. Más de lo mismo. Porque eso es lo que Occidente lleva haciendo dede 1.991, año en que finó la ya moribunda URSS.

         Creían los de Arriba que todo iba a ser más fácil. Que con la jugada de las inyecciones «eficaces y seguras» se iban a quitar del medio del orden del 90 % de la población. Que no otro era su objetivo. Pero … ¡vaya por Dios! … resulta que la capacidad de fabricación de las pocas Empresas suicidas que picaron el anzuelo de los Genocidas no era suficiente para suministrar el veneno nanotecnológico a la población de todo el planeta. Y lo vendieron a los países del Primer Mundo, que fueron los que iban a pagarles mejor. «Dinero, dinero, dinero», que diría el otro. No saben de qué se libraron los países tercermundistas …

         Ese fue su gran fallo. Realmente, fue el principio del fin. Su brillante jugada, su maravilloso Golpe, su bien ideado Plan fue bien mientras se representaban los Actos de la primera falsa epidemia. [Aqui llamamos a las cosas por su nombre. No fue otra cosa.] Habría que llamarlo «semi-demia«, (o «hemi-demia«, si nos ponemos exquisitos) ya que afectó sólo a medio mundo. Y «pan» viene del griego «pan-pantas«, que significa «todo«. 

         Pero no fue sólo eso. Los dirigentes máximos de las Farmacéuticas cavilaron, en su Sancta Sanctorum, y se dijeron: ¿Y qué hacemos ahora? ¿Vamos a meter los ingredientes letales en el 100%% de los viales, como quiere esta gente?» Y muchos torcieron el morro. «No podemos hacer eso», musitó el último de la fila.

         Todos había captado la cruda realidad: Si lo hacían, perderían a todos sus pacientes. Y los siguientes que lo perderían todo serían ellos. Con lo que les había costado conseguirlos y retenerlos … ¿Y echarlo todo a perder por una única operación, si bien billonaria? Así que la salida consensuada fue hacer mortales sólo el 1% de los viales. Al que le toque, mala suerte. Y todo salieron del Sancta Sanctorum sonrientes.

         Las cosas tardaron en saberse. Porque los criminales esperaban frutos rápidos. Pero los cómplices industriales los tranquilizaban. «Eso vendrá poco a poco. Hay que esperar …» Y esperaron. Todo el año 2.022 y todo el 2.023. Hasta que la realidad se abrió paso: Todos los Estudios daban alrededor del 0´7% de Defunciones. ¡¡¡Y les habían dicho que sería el 90%!!! Pero ya era tarde para reclamar o para hacer algo. «No se preocupen, provocaremos una segunda jugada. Sabemos hacerlo.» Y se pusieron a ello.

         Pero funcionó entonces lo del dicho: «Nunca segundas partes fueron buenas.» Y el proyecto de una segunda jugarreta se ha visto inútil. La gente ya está advertida por millones de muertes, debidas a las vacuans, según los familiares. «Debido a no sabemos qué», según los Médicos y demás cómplices asesinos. 

         Y las demás «jugadas» preparadas son demasido lentas. ¿Las ciudades de cuarto de hora? Los 150.000 habitantes de Oxford ya han anulado – ellos solitos – el Plan. En tres noches consecutivas, docenas de hombres inundarons las calles de su ciuad y las limpiaron de cámaras, señales, barreras y demás utensilios colocados por sus imbéciles autoridades. ¿Con qué autoridad? ¿Acaso pensaron que eran Dios Todopoderoso? Y al día siguiente tuvieron que reconocer que no tenían medios económicos, físicos, ni humanos para oponerse a toda una población.

         ¿Los coches eléctricos? En un año ha quedado claro que el Plan es tan absurdo como todo lo engendrado por esas mentes atrofiadas. En el proceso de fabricación de un automóvil eléctrico se contamina mucho más que un coche de combustión interna. No es posible la carga en períodos punta. Tienen una autonomía adecada para circular por ciudad. No entre ciudades distantes 400 km. No en países fríos, como Noruega. Ni en vacaciones: No el día de ida, ni el de vuelta. Y, lo peor de todo, explotan si se calientan. Además, no hay dotacion de Bomberos que extinga un incendio de sus baterías eléctricas. Y en China – que todo el mundo guarda y carga sus motos eléctricas en el garaje subterráneo, por la noche – los numerosos incendios que se provocan ponen en peligro a todo el edificio. Otro «plan» que se va a hacer gárgaras.

         ¿Boicotear a Agricultores y Ganaderos? ¿Requisar su granjas? ¿Arruinar sus cosechas, abriendo las fronteras a los productos de países tercermundistas? Eso lleva mucho tiempo, temporadas. Llevará años lograr el desabastecimiento propio y cerrar, al año siguiente, las fronteras a esos países vecinos. Y mientras, los afectados saben hacerse ver, oír y oler. Y están apoyados por el resto de la población. Que ahora ya sabe quiénes son sus enemigos declarados. No porque lo hayan declarado ellos. Pero lo han hecho sus actos, repetidos hasta las nauseas.

         Les queda el Tratado de Pandemias. Pero si alguna nación lo firma, sus habitantes harán caso omiso de semejante tropelía y traición. Y tal vez se tienten la ropa los politicos locales, antes de traicionar a toda su población. Que a los de Sri Lanka ya los desnudaron en plena vía pública. 

         Claro que les quedan las Monedas Digitales y Programables del Banco Central. Que, como es un fraude del «tocomocho», necesita el acuerdo firmado del tonto que se preste a regalar todos los ahorros de su vida al Banco. Para recibir a cambio una cartilla de crédito. Y obedecer a lo que el Propietario de la cartilla, el Banco, y del dinero, el Banco, quiera dejarle hacer con ese dinero. Que fue suyo. Pero que ahora es del Banco. 

         Y les queda, por último, el recurso de fingir una invasión extraterrestre. Por eso están ahora de moda los artículos sobre extraterrestres. Para ambientar el patio. Han avanzado mucho en crear hologramas enormes, y en las Armas de Energía Dirigida (DEW=Directed Energie Weapons). Combinando ambos inventos, aparecerán miles de supuestas naves extraterrestes (hologramas) y abrasarán casas pequeñas de construcción elemental (con DEW). Y la ONU propondrá al día siguiente que se unan todas las naciones bajo su mando, para hacer frente al «peligro mortal de los extraterrestres». Todo mentira. Como todo lo de esta gentuza impresentable. 

         Por eso aceleran. Ven que su tiempo se acaba. Que no van a tener ocasión de hacer nada que culmine sus planes de reducir la población en un 90%. Porque ya los BRICS se ha opuesto a la política de Líder único para el mundo, como USA desde 1.991. El Plan genocida ya está destrozado. En especial, por este último factor.

         Los BRICS y sus allegados son ya media población del planeta. Las acciones de los Genocidas sólo afectarán a medio mundo. No se van a quedar solos. Y los BRICS van a crecer. Chinos, hindúes, japoneses y africanos irán a pasar las vacaciones – o a querer trabajar – en sus paises.

         Es cuestion de meses que el castillo de naipes caiga al suelo. Los menos estúpidos ya se están desembarcando.

.

Provoquemos la III GM porque si Rusia gana la provocará ella  Provoquemos la III GM porque si Rusia gana la provocará ella  Provoquemos la III GM porque si Rusia gana la provocará ella

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *