Un sitio con informaciones útiles

Objetivos combinados para un Orden mejor

Objetivos combinados para un Orden mejor

.

.

.

Objetivos combinados para un Orden mejor
21 objetivos de los Illuminati y el Comité de los 300. Objetivos combinados para un Orden mejor

             John Coleman, escritor, publicista y antiguo miembro de los servicios de inteligencia británicos (MI6) forma parte de las numerosas personas que nos alertaron desde tiempos atrás de lo que se estaba tramando. En su libro, “la jerarquía de los conspiradores. La historia del comité de los 300” John Coleman expone que existe una poderosa sociedad secreta en el mundo que se compone de la élite de gran Bretaña, de los Estados Unidos y de otros estados, unidos por un objetivo común: El deseo de una dominación mundial. Entre sus objetivos figuran los siguientes:             

Objetivos combinados para un Orden mejor

Por el Dr. John Coleman (escrito en torno a 1.993)

De: «La jerarquía de los conspiradores: La historia del Comité de los 300.»

———————

Objetivos combinados para un Orden mejor21 objetivos. Objetivos combinados para un Orden mejor

             1.Establecer un Gobierno Mundial Único/Nuevo Orden Mundial con una Iglesia unificada y un sistema monetario bajo su dirección. El Gobierno Mundial Único comenzó a establecer su Iglesia en los años 20 y 30, ya que se dieron cuenta de que la necesidad de una creencia religiosa, inherente a la Humanidad, debía tener una salida. Por lo tanto, establecieron un Organismo «eclesiástico» para canalizar esa creencia en la dirección que deseaban.

             2. Destruir por completo la identidad y el orgullo nacional, que era una consideración primordial para que el concepto de un Gobierno Mundial funcionara.

             3.Diseñar y llevar a cabo la destrucción de la religión, y más especialmente, la religión cristiana. Con la única excepción, la su propia creación, como se mencionó anteriormente.

             4. Establecer la capacidad de control de todas y cada una de las personas a través de medios de control mentaly de lo que Zbignew Brzezinski denominó «Teconotrónica», que crearía robots con apariencia humana y un sistema de terror que haría que el Terror Rojo de Félix Dzerzinhski pareciera un juego de niños.

             5. Acabar con toda la industrialización y con la producción de energía eléctrica de origen nuclear en lo que llaman «la sociedad postindustrial de crecimiento cero«. Se exceptúan las industrias informáticas y de servicios. Las industrias estadounidenses que queden serán exportadas a países como México, donde hay abundante mano de obra esclava disponible.

             Como vimos en 1.993, esto se ha convertido en un hecho gracias a la aprobación del Tratado de Libre Comercio de América del Norte, conocido como NAFTA. Los desempleados en EE.UU., tras la destrucción industrial, se convertirán en adictos al opio-heroína y/o a la cocaína, o se convertirán en estadísticas en el proceso de eliminación del «exceso de población» que hoy conocemos como «Global 2.000″.

             6. Fomentar, y eventualmente legalizar, el consumo de drogas y hacer de la pornografía una «forma de arte», que será ampliamente aceptada y, eventualmente, se convertirá en algo bastante común.

             7. Provocar ladespoblación de las grandes ciudades según el ensayo realizado por el régimen de Pol Pot en Camboya. Es interesante observar que los planes genocidas de Pol Pot fueron elaborados en Estados Unidos por una de las fundaciones de investigación del Club de Roma. Y supervisados por Thomas Enders, un alto funcionario del Departamento de Estado. También es interesante que el Comité esté intentando actualmente reintegrar a los carniceros de Pol Pot en Camboya.

             8Suprimir todo desarrollo científico, excepto los que los Illuminati consideren beneficiosos. La energía nuclear con fines pacíficos es un objetivo especial. Especialmente odiados son los experimentos de fusión que actualmente son despreciados y ridiculizados por los Illuminati y sus chacales de la prensa.

             El desarrollo de la antorcha de fusión haría saltar por los aires la concepción de los Illuminati de «recursos naturales limitados». Una antorcha de fusión, utilizada correctamente, podría crear recursos naturales ilimitados y aún sin explotar, incluso a partir de las sustancias más ordinarias. Los usos de la antorcha de fusión son innumerables. Beneficiarían a la Humanidad de una manera que, hasta ahora, no es ni remotamente comprendida por el público.

             9. Provocar por medio de:

             A) Guerras limitadas en los países avanzados.

             B) Por medio del hambre y las enfermedades en los países del Tercer Mundola muerte de tres mil millones de personas para el año 2.050, personas que ellos llaman «comedores inútiles».

             El Comité de los 300 (Illuminati) encargó a Cyrus Vance que escribiera un documento sobre este tema de cómo llevar a cabo dicho genocidio. El documento fue producido bajo el título «Informe Global 2.000″ y fue aceptado y aprobado para la acción por el ex Presidente James Earl Carter, y Edwin Muskie, entonces Secretario de Estados, para y en nombre del Gobierno de los Estados Unidos. Según los términos del «Informe Global 2.000», la población de los Estados Unidos debe reducirse en 100 millones para el año 2.050.

             10. Debilitar la fibra moral de la nación y desmoralizar a los trabajadores de la clase obrera creando un desempleo masivo. A medida que los puestos de trabajo disminuyen debido a las políticas de crecimiento postindustrial cero introducidas por el Club de Roma, el Informe prevé que los trabajadores, desmoralizados y desanimados, recurran al alcohol y las drogas.

             La juventud del país se verá alentada por la música rock y las drogas a rebelarse contra el «statu quo«, lo que socavará y acabará destruyendo la unidad familiar. A este respecto, el Comité encargó al Instituto Tavistockque preparara un Proyecto sobre cómo podría lograrse. Tavistock encargó a Stanford Research que realizara el trabajo bajo la dirección del profesor Willis Harmon. Este trabajo se conoció más tarde como la «Conspiración de Acuario«.

.             11. Impedir que la gente de todo el mundo decida su propio destino mediante una crisis creada tras otra. Y luego «gestionar» dichas crisis. Esto confundirá y desmoralizará a la población, hasta el punto de que, ante demasiadas opciones, se producirá una apatía a gran escala. En el caso de Estados Unidos, ya existe una Agencia para la gestión de crisis. Se trata de la Agencia Federal de Gestión de Emergencias (FEMA), cuya existencia anuncié por primera vez en 1.980.

             12. Introducir nuevos cultos y seguir potenciando los que ya funcionan, entre los que se encuentran los gánsteres de la música rock, como los Rolling Stones (un grupo gánster muy favorecido por la Nobleza Negra europea). Y todos los grupos de rock creados por Tavistock, que comenzaron con los Beatles.

             13. Seguir construyendo el culto al fundamentalismo cristiano, iniciado por el siervo de la Compañía Británica de las Indias Orientales, Darby, que se utilizará indebidamente para fortalecer el Estado sionista de Israel, identificándose con los judíos a través del mito del «pueblo elegido por Dios». Donando cantidades muy importantes de dinero a lo que creen erróneamente que es una causa religiosa para el fomento del Cristianismo.

             14. Presionar para que se extiendan cultos religiosos como la Hermandad  Musulmana,el  Fundamentalismo Musulmán, los Sikhs. Llevar a cabo experimentos de control mental del tipo Jim Jones e «Hijo de Sam». Cabe señalar que el difunto Jomeini fue una creación de la División de Inteligencia Militar británica 6, MI6. Este detallado trabajo detalló el proceso paso a paso que el Gobierno de Estados Unidos implementó para poner a Jomeini en el poder.

             15.Exportar las ideas de «liberación religiosa» a todo el mundo para socavar todas las religiones existentes, pero especialmente la religión cristiana. Esto comenzó con la «Teología Jesuita de la Liberación», que puso fin al gobierno de la Familia Somoza en Nicaragua. Y que hoy está destruyendo El Salvador, que lleva 25 años de «guerra civil». Costa Rica y Honduras también están envueltas en actividades revolucionarias, instigadas por los Jesuitas.

             Una Entidad muy activa, comprometida con la llamada teología de la liberación, es la Misión Mary Knoll, de orientación comunista. Esto explica la amplia atención de los medios de comunicación al asesinato de cuatro de las llamadas monjas de Mary Knoll en El Salvador hace unos años. Las cuatro monjas eran agentes subversivos comunistas y sus actividades fueron ampliamente documentadas por el Gobierno de El Salvador.

             La prensa estadounidense y los nuevos medios de comunicación se negaron a dar espacio o cobertura a la gran cantidad de documentación que poseía el Gobierno salvadoreño. Que demostraba lo que las monjas de la Misión Mary Knoll estaban haciendo en el país. Mary Knoll está al servicio de muchos países, y tuvo un papel destacado en la llegada del Comunismo a Rodesia, Mozambique, Angola y Sudáfrica.

             16Provocar un colapso total de las economías del mundo y engendrar un caos político total.

             17. Tomar el control de todas las políticas exteriores e interiores de los Estados Unidos.

             18. Dar el máximo apoyo a las Instituciones Supranacionales, como las Naciones Unidas, el Fondo Monetario Internacional (FMI), el Banco de Pagos Internacionales, el Tribunal Internacional. En la medida de lo posible, hacer que las Instituciones locales sean menos eficaces, eliminándolas gradualmente o poniéndolas bajo el manto de la ONU.

             19Penetrar y subvertir todos los Gobiernos. Trabajar desde dentro de ellos para destruir la integridad soberana de las naciones que representan.

             20Organizar un aparato terrorista mundial [Al-queda, ISIS, ISIL, etc.] y negociar con los terroristas siempre que se produzcan actividades terroristas. Se recordará que fue Bettino Craxi quien persuadió a los gobiernos italiano y estadounidense para que negociaran con las Brigadas Rojas los secuestros del Primer Ministro Moro y del General Dozier. Como dato curioso, Dozier recibió órdenes estrictas de no hablar de lo que le había sucedido. Si alguna vez rompe ese silencio, no cabe duda de que se convertirá en «un horrible ejemplo», de la manera en que Henry Kissinger trató a Aldo Moro, Ali Bhutto y el general Zia ul Haq.

             21Tomar el control de la Educación en Estados Unidos con la intención y el propósito de destruirla total y completamente. En 1.993, el efecto de toda de esta política se hace evidente, y será aún más destructivo cuando las Escuelas de Primaria y Secundaria comiencen a enseñar la «Educación Basada en Resultados» (OBE).

educate-yourself

.

Comentario de esta Casa.

.

             Cuando se tiene delante todo el panorama pretendido, la impresión es desoladora. Porque se busca destruir por completo todas las civilizaciones existentes. Otra cosa es que se pueda lograr eso, pero la intención está clara. Y es avasalladora. Por eso no se puede consentir que triunfe y se salgan con la suya.

             Y aún defenderemos aquí que el Plan completo no está expresado numéricamente. Se han expuesto cifras parciales, no totales. Las totales se grabaron en las piedras de Georgia, que felizmente ya están deerribadas. Era un insulto a la Humanidad permitir que permanecieran por más tiempo como un desafío previo. 

             Nos fijaremos sólo en unos pocos puntos, que consideramos aberrantes. No sólo en su significado literal, sino en la pretensión de un grupo de humanos de cambiar la trayectoria existencial de toda la Humanidad. El chispazo de orgullo y prepotencia que implica.

             2. Destruir por completo la identidad y el orgullo nacional, que era una consideración primordial para poder implantar el NWO. Es decir, anular 5.000 años de Historia. Y dejarles todas las naciones a su disposición, para que ellos hicieran y deshicieran.

             5. Acabar con toda la industrialización. Pero esto es un paso intermedio. Ellos no van a renunciar a los adelantos modernos. Al contrario, pretenden llevar la Tecnología a su máximo cénit. Es al amasa humana, a l plaga a la que quieren cer sin industriasm, sin medios de produccion, sin alimentos, sin medicinas, sin ropa de abrigo para el invierno. Es un compás de espera, para el período de aniquilación del 90% de Humanidad a eliminar.

             8. Suprimir todo desarrollo científico. est´aclaroq eu noles interresa la Ciencia. Sólo loq ue ellos declaran ser Ciencia. Luego de modo inmediato, todavía con 750.000 millones de habitantes en el planeta, el engaño será más fácil si no hay Ciencia. No hay sitio para la Ciencia a corto plazo. Sólo cuando están ya solos. 

             9-A) Guerras limitadas en los países avanzados. Tal que la Guerra de Ucrania, buscada y perpetuada por el Bloque Occidental. Es de resaltar la ligereza, la frivolidad y el cinismo con los que se ha originado este conflicto, totalmente innecesario en sí. Y, en el fondo, absurdo. Claramente provocado desde hace sólo 10 ó 12 años.

             11. Impedir que la gente de todo el mundo decida su propio destino, mediante una crisis creada tras otra. Y luego «gestionar» dichas crisis. Que es lo que estamos viviendo en estos momentos. Primera crisis. Y conforme estamos saliendo de la primera, ya se anuncia ya segunda. Y su solución, del tipo «vacunas» de nuevo.

             16Provocar un colapso total de las economías del mundo y engendrar un caos político total. Si miramos a Sri Lanka ése sea tal vez el objetivo perseguido a nivel mundial. El desorden absiluto. Y seguir aplicando las políticas que llevaron al país a esa situacion. Pero el puelbo de Sri Lanka falló y abandonaron la vía que iniciaron. Hemos de tratar de eso. 

             19Penetrar y subvertir todos los Gobiernos. Trabajar desde dentro de ellos para destruir la integridad soberana de las naciones que representan. Este es el método que están siguiendo. Los «Jóvenes Lideres» del «Foro Económico Mundial» son el ariete, para desmontar las estructuras de toda la civilización occidental. Luego hay que pararles. Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Inglatera, Francia, Países Bajos, Escocia … y las que lo muestren fidelidad a este mortífero Plan.

             Estamos avisados. La solución depende ya de nosotros …

 

 

 

 

 

.

Objetivos combinados para un Orden mejor  Objetivos combinados para un Orden mejor  Objetivos combinados para un Orden mejor 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.