Un sitio con informaciones útiles

No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza

No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza.

.

.

.

No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza
Más de la mitad de los padres han decid. ido no poner la pauta completa a sus hijos de la vacuna contra el patógeno en España. No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza

Por Beatriz Talegón / Diario16

Visto en: Sott.net

……….   Desde el Comité Asesor de Vacunas de la Asociación de Pediatría Española desconocen los motivos que han llevado a buena parte de la población a tomar esta decisión.

……….   Los menores que han recibido la pauta completa de la vacuna contra el patógeno no llega al 50%.

……….   Desde el Comité Asesor de Vacunas han afirmado que la campaña de vacunación contra la Covid-19 en los más pequeños «no ha funcionado como se esperaba». Así lo ha afirmado Ángel Hernández Merino, miembro del Comité Asesor de Vacunas de la Asociación Española de Pediatría.

……….   Por el momento, según Hernández Merino, se desconocen las razones por las que más de la mitad de los padres, madres y tutores han decidido no suministrar esta vacuna a los más pequeños.

……….   Según los datos del Ministerio de Sanidad del pasado viernes, 17 de Junio, tras seis meses de campaña de vacunación en los más pequeños, el 44% de los menores entre 5 y 12 años tienen la pauta completa contra el patógeno.

……….   El objetivo del Ministerio de Sanidad era llegar al 70%.

……….   Solamente se ha aplicado una dosis al 54,9% de los menores de esa misma franja de edad.

……….   Dependiendo de las Comunidades Autónomas, los datos que se presentan son muy distintos:

……….   Galicia es la comunidad donde más se ha vacunado a los menores: Un 67%

……….   En Extremadura, un 65%

……….   En Asturias, un 61%

……….   La región que menos ha vacunado ha sido Melilla, con un 19%. Ceuta con un 24%. Baleares con un 26%. Cataluña con un 31%.

……….   En la población adulta, la pauta completa ha sido administrada a un 92% de la población mayor de 12 años. Sin embargo, la tercera dosis ya no cuenta con tanto respaldo: Un 53% de la población ha acudido a ponérsela.

.

Comentario de esta Casa.  No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza

.

……….   Vamos a poner hoy los puntos sobre las íes. Que ya está bien de tomadura de pelo y de hacerse el imbécil.

……….   En primer lugar, vamos a dirigirnos al «Comité Asesor de Vacunas de la Asociación de Pediatría Española«. Siempre según nuestro mejor saber y entender, estos señores sospechamos aquí que padecen algún trastorno cerebro-encefálico. Máxime si algunos, o incluso la mayoría, estudiaron en alguna Facultad de Medicina, e incluso obuvieron su Título de Doctor en Medicina. 

……….   Porque, una de dos: O fingen, mienten y obedecen a quienes les ordenan hacerse pasar por enfermos mentales, o lo son realmente.

……….   Aquí – siempre juzgando a favor del reo, que lo será en un futuro – opinamos que se trata de la primera opción: Tienen órdenes estrictas, han cobrado mucho de ellos, y deben obedecer a sus nuevos Jefes – de hace tres años – de manera ciega e incondicional. Aunque ellos mismos ven que el papel que sus Jefes les hacen hacer es cada vez más humillante, más absurdo, más para ponerse a la población en contra de ellos mismos.

……….   Con esas posturas infantiles de

«no comprendemos cómo los padres no quieren envenenar más a sus hijos, igual que se dejaron envenenar ellos …«

……….   Se lo explicaremos, Ilustre Miembros del Flamante «Comité Asesor de Vacunas de la Asociación de Pediatría Española«. No finjan, no hagan comedias, no se hagan los tontos. Vds. no son tontos, ni subnormales. Son simplemente vendidos, corruptos, traidores, asesinos.

……….   Siempre dispuestos aquí a recificar en este mismo medio, si se nos demuestra que estamos equivocados.

……….   Ha elegido Vds. mal, Señores Asesores. Rematadamente mal. Posiblemente codiciosos de dones y prebendas, han elegido el camino del Mal, de crimen, de la abyección. Posiblemente, se lo pintaron de manera mucho más atractiva. Pero ya ven hasta dónde han tenido que llegar, paso a paso, en su largo camino de desprestigio, engaño y corrupción. Están Vds. «pringados» hasta el cuello, señores. 

……….   Fíjense qué futuro les espera. Caben dos posibilidades: Que triunfen Vds, siguiendo mintiendo y defendiendo lo que saben es indefendible, o que fracasen, sean descubiertos, juzgados y condenados a prisión durante años.

……….   Sigamos la opcion primera. Sus Jefes imponen el «Renovado Orden Total» y Vds. ya se imaginan entre los Elegidos. Creen que van a tener derecho a la vida fácil, pues colaboraron activamente. Ahí están sus escritos firmados, sus Expedientes abiertos al enemigo, sus Acuerdos con multiples firmas y todo eso. Que podrán mostrar como prueba de sus méritos.

……….   ¿Creen que les va a servir de algo? ¿Creen que Vds – los cómplices, junto con los políticos, que, por encima de Vds., aplicaron las normas asesinas – van a recibir algún premio de sus Jefes? ¡Qué ingenuos son …! Son como quienes se dejaron engañar por sus recomendaciones de que eran «seguras y eficaces». Pagaron por su ingenuidad. Ellos se fiaron de quienes no eran de fiar, de Vds. Y ya ven lo que les ha pasado por fiarse de personas ambiciosas, corruptas.

……….   Sus Jefes lo son en grado superior, porque ellos son los que planearon, los que promovieron, toda esta tragedia. Cuando el fin esté más cerca, cuando las cosas se pongan feas para todos Vds. por la ira de la población, ¿qué va a pasar? Que ellos les achacarán los daños a sus causantes, a Vds. y a los políticos.

……….   Ya no los necesitarán. Porque no habrá ya naciones que dirigir, ni gente a la que inocular. Estarán todos ya inoculados, todos contagiados, todos muertos a futuro. ¿Para qué los van a necesitar, ni a Vds., ni a los políticos, ni a la mayoría de los Médicos. Sólo a los que vayan a servirles a ellos, que son poquísimos.

……….   ¡Pobrecitos míos …! Se imaginaron que apostaban el bando ganador … Pero no se dieron cuenta de que son «plaga», son «don nadies», prescindibles en un momento u otro del proceso. Cuabndo la poblacióin exija, los señalaráb cono culpable,s responsables, causantes. Los arrojarán a lso pies delso caballos. Y lo van a pasar mal.

……….   Eso en caso de que sus Jefes ganen esta Guerra. Si la pierden, si gana la Humanidad … su suerte no será mejor. Se volverá a una relativa normalidad. Los Abogados y los Tribunales comenzarán a funcionar. Y todo vamos a ir a por los cómplices. Empezando por abajo, para lograr confesiones contra los de arriba. Algunos se salvarán, pero la mayoría serán juzgados e irán a presidio. Y allá dentro no durarán mucho, apostaríamos todos. 

……….   Este será el fin de los cómplices, cualquiera que sea su nivel. Y esto es una advertencia a navegantes.    

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza  No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza  No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza  No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza  No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza

No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza No somos tan inconscientes los españoles cifras que dan esperanza

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.