No pueden con nosotros

No pueden con nosotros

.

.

.

 


No pueden con nosotros
  Castillo de Sirmione, sobre el Lago de Garda. Italia.
Comentario de esta Casa. No pueden con nosotros

.

……….   Informándose de lo que explican los científicos uno se entera de detalles insospechados. Detalles que contradicen la versión oficial, que no por muchas veces expuesta pasa a ser verdad.

……….   Aquí llamamos científicos sólo a los titulados que siguen la Ciencia, que investigan, que no se creen nada que no hayan comprobado su veracidad por ellos mismos. Ellos pueden hacer tal cosa, porque tienen conocimientos que nosotros, la mayoría, no tenemos. Por eso nosotros, los incultos, los que no no es hemos cultivado en esas materias, no tenemos más remedio que oír lo que dicen unos y otros y elegir a quién dar crédito.

……….   Tampoco es muy difícil separar el trigo de la paja en estos temas. Basta con ver si hay discusión entre un bando y otro. Y como no la hay, basta con ver quiénes practican la censura.

……….   Basta con leer despacio las razones, los argumentos, de los auto-nombrados «controladores de la Verdad». Basta con ver la catadura de las figuras mediáticas favorecen la versión oficial. Y con otras comprobaciones que al lector se le ocurran. Y la cosa queda clara, dónde se puede confiar, quién miente y quién dice la verdad que ha logrado averiguar.

……….   No sabemos, nadie sabe, qué pasará con las inyecciones, qué resultados finales van a producir en el personal. Casi podría decirse, en plan precavido, que puede pasar cualquier cosa. Pero unas cosas y otras no son equiparables.

……….   Unas, las leves, sólo podrán despertar alivio en todas las víctimas. Otras, las graves … pueden provocar indignación y ser la perdición de los verdugos. Que no haya que ver eso es lo deseable.      

   .

.

.

No pueden con nosotros  No pueden con nosotros 

   

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *