No más soldaditos de plomo

.

.

.

ALEMANIA

El Parlamento alemán rechaza imponer la inoculación obligatoria

La propuesta fue presentada por Diputados de la Coalición de Gobierno, formada por social-demócratas, verdes y liberales, para introducir la punción obligatoria a partir de los 60 años.

    

No más soldaditos de plomo

Votación de la propuesta de introducir la inoculación obligatoria a partir de los 60.

……….   No habrá obligación de vacunarseTras meses de debate, se discutió el Jueves, 7 de Abril de 2.022, en el Bundestag alemán, la propuesta de instaurar la vacunación obligatoria para los mayores de 60. El Proyecto fue rechazado por 378 Diputados, mientras que a favor se mostraron 296 y 9 se abstuvieron.

……….   La propuesta fue presentada por varios Diputados de la coalición de Gobierno formada por socialdemócratas, verdes y liberales para introducir la inyección obligatoria a partir de los 60 años. El propio Canciller, Olaf Scholz, y el Ministro de Sanidad, Karl Lauterbach, apoyaban la propuesta.

……….   «Con la punción obligatoria a partir de los 60 podemos evitar el 90 por ciento de todas las muertes que podríamos evitar con una obligatoriedad a partir de los 18. Aprovechemos esta oportunidad», pidió Lauterbach a los Diputados en el debate previo a la votación.  

……….   En tanto, la incidencia acumulada sigue bajando en Alemania y se sitúa en 1.251,3 nuevos contagios por cada 100.000 habitantes en siete días. Por otro lado, la campaña de inoculación prácticamente está estancada, con solo 51.000 dosis administradas ayer y una media diaria de 36.000

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   ¿Se les están rebelando los enanos? Increíble. ¿Qué pasa en el Parlamento alemán? ¿Puede ser que las miembros del Parlamento no quieran ser cómplices del Gobierno que condena a toda Alemania a pasar frío, a tener escasez de alimentos y a tener cortes de luz, por su empeño en llevar adelante el bloqueo a Rusia mando por USA, que el Canciller puso en marcha por su cuenta y riesgo?

……….   La noticia sorprende positivamente. Y alegra infinitamente. ¿Será posible que los sesudos miembros del Parlamento alemán, que tantas barbaridades han apoyado, estén comprendiendo que esto se ha pasado ya de la raya? ¿Volverá la sensatez a ser patrimonio de la mayoría de las personas mayores de 18 años? ¿Volveremos a tener Diputados y no soldaditos de plomo como cuando éramos pequeños?

……….   Confiemos … Crucemos los dedos y cerremos los ojos.

.

No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo