No más soldaditos de plomo

No más soldaditos de plomo

.

.

.

ALEMANIA

El Parlamento alemán rechaza imponer la inoculación obligatoria

La propuesta fue presentada por Diputados de la Coalición de Gobierno, formada por social-demócratas, verdes y liberales, para introducir la punción obligatoria a partir de los 60 años.

    

No más soldaditos de plomo

Votación de la propuesta de introducir la inoculación obligatoria a partir de los 60.

……….   No habrá obligación de vacunarseTras meses de debate, se discutió el Jueves, 7 de Abril de 2.022, en el Bundestag alemán, la propuesta de instaurar la vacunación obligatoria para los mayores de 60. El Proyecto fue rechazado por 378 Diputados, mientras que a favor se mostraron 296 y 9 se abstuvieron.

……….   La propuesta fue presentada por varios Diputados de la coalición de Gobierno formada por socialdemócratas, verdes y liberales para introducir la inyección obligatoria a partir de los 60 años. El propio Canciller, Olaf Scholz, y el Ministro de Sanidad, Karl Lauterbach, apoyaban la propuesta.

……….   «Con la punción obligatoria a partir de los 60 podemos evitar el 90 por ciento de todas las muertes que podríamos evitar con una obligatoriedad a partir de los 18. Aprovechemos esta oportunidad», pidió Lauterbach a los Diputados en el debate previo a la votación.  

……….   En tanto, la incidencia acumulada sigue bajando en Alemania y se sitúa en 1.251,3 nuevos contagios por cada 100.000 habitantes en siete días. Por otro lado, la campaña de inoculación prácticamente está estancada, con solo 51.000 dosis administradas ayer y una media diaria de 36.000

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   ¿Se les están rebelando los enanos? Increíble. ¿Qué pasa en el Parlamento alemán? ¿Puede ser que las miembros del Parlamento no quieran ser cómplices del Gobierno que condena a toda Alemania a pasar frío, a tener escasez de alimentos y a tener cortes de luz, por su empeño en llevar adelante el bloqueo a Rusia mando por USA, que el Canciller puso en marcha por su cuenta y riesgo?

……….   La noticia sorprende positivamente. Y alegra infinitamente. ¿Será posible que los sesudos miembros del Parlamento alemán, que tantas barbaridades han apoyado, estén comprendiendo que esto se ha pasado ya de la raya? ¿Volverá la sensatez a ser patrimonio de la mayoría de las personas mayores de 18 años? ¿Volveremos a tener Diputados y no soldaditos de plomo como cuando éramos pequeños?

……….   Confiemos … Crucemos los dedos y cerremos los ojos.

.

No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo  No más soldaditos de plomo

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *