No existe Europa en Micenas

.

.

.

Idiomas disponibles: Inglés
Discurso 29 de noviembre de 2.021 Bruselas
Discurso de la Presidenta Von der Leyen en la Asamblea Mundial de la Salud No existe Europa en Micenas

 

……….   Muchas gracias, Excelencias, Damas y caballeros,

……….   En primer lugar, me gustaría saludar la determinación y el compromiso de los miembros de la OMS, así como el suyo personal, querido Dr. Tedros. 

……….   Usted y su equipo han trabajado incansablemente para defender el marco multilateral, que es tan esencial para la seguridad sanitaria mundial, incluso cuando era difícil hacerlo. El espíritu de acción colectiva es la única respuesta verdadera y sólida para luchar contra esta epidemia y para luchar contra futuras epidemias.

……….   Comenzamos parte de ese trabajo en la Cumbre de Salud Global del G20 en Mayo, donde las principales economías del mundo se comprometieron a trabajar juntas para hacer de esta la última epidemia mundial. Con la Declaración de Roma firmada ese día, nos comprometimos a aprender las lecciones de esta epidemia y estar mejor preparados para el futuro.

……….   Por eso acojo con beneplácito la decisión de la Asamblea Mundial de la Salud de iniciar negociaciones hacia un Acuerdo Internacional u otro Instrumento Internacional para fortalecer la prevención, la preparación y la respuesta ante epidemias.

……….   También apoyo mejoras específicas al Reglamento Sanitario Internacional de 2.005, un fortalecimiento general de la OMS, tan importante, y el establecimiento de un nuevo fondo intermediario financiero para la seguridad sanitaria mundial y la preparación para una epidemia.

……….   Por nuestra parte, la Comisión Europea espera que las negociaciones multilaterales inclusivas comiencen el próximo Año.

……….   Pero en una epidemia no se puede parar y todavía tenemos tareas urgentes por delante. Mientras hablamos, la comunidad mundial se enfrenta a la amenaza de una nueva Variante altamente transmisible del patógeno, Omicron.

……….   Esta no es la primera Variante, y esta vez el mundo demostró que está aprendiendo. Y quiero decir explícitamente que estoy personalmente agradecido al liderazgo del presidente Cyril Ramaphosa por eso. El trabajo analítico y la transparencia de Sudáfrica al compartir sus resultados fueron indispensables para permitir una respuesta global rápida.

……….   Sin duda, salvó muchas vidas y es un modelo de cómo debería funcionar la cooperación internacional frente a las amenazas transfronterizas para la salud. Porque sólo las respuestas colectivas, eficaces e inmediatas pueden funcionar contra los virus que, por supuesto, no respetan ni fronteras, ni buenas intenciones.

……….   En la Cumbre Mundial de la Salud en Mayo, acordamos defender los principios de equidad y buen gobierno. Acordamos hacer de la cooperación multilateral y la solidaridad la única forma viable de avanzar. La Cumbre del G20 reiteró ese compromiso el mes pasado en Roma. Y puede contar con la Unión Europea para cumplir con eso. 

……….   La Unión Europea y sus Estados miembros trabajarán muy duro para alcanzar el objetivo mundial de inoculación del 70 % en 2.022 acordado en la reciente Cumbre del G20. Y apoyaremos el desarrollo de capacidades para la secuenciación, las pruebas, los tratamientos y, por supuesto, la inoculación. Sabemos que podemos llegar allí y nos aseguraremos de hacerlo.

……….   Es por eso que Europa tiene como objetivo compartir al menos 700 millones de dosis de va cu nas para mediados de 2.022 con países de ingresos bajos y medios. Es por eso que ayudamos a crear ACT-Accelerator y proporcionamos 3 mil millones de euros de financiación, especialmente para la inoculación mundial a través de COVAX.

……….   Y también es por eso que estamos invirtiendo fuertemente en la fabricación de va cu nas en África. Y también estamos participando en la fabricación de va cu nas con América del Sur. Junto con nuestros socios, haremos todo lo necesario para superar esta epidemia y estar mejor preparados para el futuro.

……….   Les deseo una exitosa Asamblea Mundial de la Salud. Tienen un importante trabajo por delante y les agradezco mucho su atención.

……..

No existe Europa en Micenas

……….   El vídeo con la Conferencia, al final de este enlace. Con la traducción delante, y un poco de inglés, se la sigue perfectamente:

https://ec.europa.eu/commission/presscorner/detail/en/SPEECH_21_6423


Comentario de esta Casa. No existe Europa en Micenas

.

……….   En un artículo anterior – del que se ofrece el enlace al final – se exponen las afirmaciones del Secretario General de la OMS, señor Thedros, sobre el nuevo panorama que proyectan ofrecer al mundo. Y una crítica desde la Resistencia.

……….   En resumen, viene a ser que dado que son previsibles nuevas «epidemias forzadas», la única manera de afrontarlas mejor es que su Organización se convierta en una Organización con plenos poderes para decidir en todos los países del mundo qué medidas han de tomar los respectivos Gobiernos.

……….   Se redactará una nueva Constitución de la OMS, donde se dirá que tendrá prevalencia sobre las Constituciones de los países adheridos. Y los Ministros de Sanidad de los 194 países adheridos firmarán que sus Constituiones están por debajo de la nueva Constitución de la OMS, que decidirá por todos nosotros.

……….   Así las órdenes que emanen de la OMS en Ginebra serán de obligado cumplimiento en todo el mundo.

……….   Y la Presidenta a todos los europeos, como acabamos de leer y podemos ver en el vídeo del final, está encantada con tamaña iniciativa. Felicita a sus promotores, encabezados por el Secretario General. Y les asegura que la Europa que ahora ella dirige aportará todo lo que haga falta para esos maravillosos objetivos. Que por su Europa no va a quedar. Que cuenten con nosotros en cuerpo y alma.

……….   Por eso amigo lector, titulamos este artículo con ese «No existe Europa». La intromisión de «Micenas» es para disimular ante la censura. 

……….   Es triste, es descorazonador, pero la han secuestrado. Han suplantado las personalidades de todos los gobernantes de Europa, reunidos en Bruselas. De forma que la voluntad de Europa hoy se reduce a lo que el señor Klaus Schwab decrete desde su sillón, dondequiera que esté el tal.

……….   Ningún Presidente o Jefe de Estado europeo tiene lo que hay que tener para salir en defensa de los intereses de su país, al que juró defender. Porque todos ellos forman parte de la confabulación mundial para perjudicar de manera extrema – que aun no hemos terminado de ver – a la totalidad de su población, salvando a las personas que decidan los cómplices del primer nivel.

……….   Esta es la situación, querámoslo ver o no. Por eso, no sirven de nada hoy manifestaciones pidiendo la retirada de las mascarillas de las Escuelas, de los Restaurantes, de los Gimnasios o de las Peluquerías. Ni pidiendo que se deje de inocular con productos no declarados en los prospectos de los viales de moda. Productos que son gravemente perjudiciales a los inoculados, y cuyos efectos completos aún están por aflorar.

……….   Se trata de conseguir que se paren inmediatamente los pinchazos. Que ningún niño, joven, adulto o persona mayor sea inyectada nunca más con esas inyecciones de los demonios, puestas a punto para matar. Que es lo que están haciendo. Y los Hospitales encubriendo.

……….   La situación es tan grave que las palabras se han vuelto inoperantes. Sólo una acción eficaz que logre los objetivos de detener a estos locos puede ser eficaz. 

 

    Artículo anterior citado al inicio del «Comentario de esta Casa»:

https://laverdadsololaverdad.com/la-corrupta-oms-pretende-dirigir-el-mundo 

.

No existe Europa en Micenas  No existe Europa en Micenas  No existe Europa en Micenas  No existe Europa en Micenas  No existe Europa en Micenas  No existe Europa en Micenas