No coches eléctricos No pilotos ni sangre de vacunados

No coches eléctricos No pilotos ni sangre de vacunados

.

.

.

.

No coches eléctricos No pilotos ni sangre de vacunados

Comentario de esta Casa.  No coches eléctricos No pilotos ni sangre de vacunados

.

      Pensaban inyectar a todo el mundo. Y de ellos morirían la totalidad. Así lo decía el Puertas (Gates): «La Normalidad sólo volverá cuando nosotros hayamos vacunado a la total población del planeta.» Y sonreía beatíficamente, como si estuviera contando un cuento infantil a la nieta que nunca tendrá.

      Luego resultó que no había tantos viales fabricados. Y que las Farmacéuticas prefirieron vendérselos a los países ricos, cuyos Gobiernos podían pagar el precio que ellas quisieran. Y no a los países en desarrollo. No saben éstos de lo que se libraron. Pero no pincharon ni a la mitad del planeta. Y claro, para ellos fue un desastre.

      La principal jugada, la jugada ganadora, porque cogía al personal de nuevas, desprevenido, confiando en sus ya corruptos y vendidos Gobiernos … Pero la mitad del planeta. Y, de los pinchados, sólo parece que fallecerán un 1%, o como máximo un 2%. Pensaban ioquidarse al 80 ´ño 90%. Y sólo está cayendo el 1%.

      ¿Se comprende ahora, estimado Lector, por qué estan con la moral por los suelos? Iban a comerse el mundo. Creían que con los pinchazos iban a liquidar casi a «la total población del planeta». Y sólo se han quitado del medio el 1%. Y precisamente los más débles, los enfermos, los que de todos modos se iban a ir pocos meses más tarde.

      Son conscientes de que han perdido el factor sorpresa. Y de que a partir de ahora … serán muchos menos los que querrán meterse nuevas inyecciones «eficaces y seguras». Porque quien más quien menos tiene un familiar, un amigo, un conocido, un vecino, uno del pueblo, que ha caído. «Estaba bien, normal, sano. Pero ponerse el pinchazo, empezar con problemas y … se fue».

      Y los planes alternativos van para largo y tienen problemas de puesta a punto. Ahora confían en la nvasión extra-terrestre. Eso lo pueden hacer en cuanto tengan los rayos lasser perfectamente operativos. Ya hicieron las pruebas en Lahaina y en Maui, en Hawai. Y funcionó todo bien. Unas pruebas más y …

      Pero ahora viene una duda en esta Casa:

¿Ya querrán las Fuerzas Armadas de Estados Unidos

comprometerse definitivamente en una Operación mafiosa, 

criminal, canallesca, contra sus propios conciudadanos,

con un Grupo de Psicópatas, Genocidas, fracasados 

y matar a docenas de miles de inocentes? 

      Porque el Poder Ejecutivo les puede dar la Orden. Pero ante una Orden que es criminal, inconstitucional, ilegal, canallesca … la obligación de un subordinado honesto es desobedecerla. No se puede basar en la «obediencia debida», si nos ordeanmn matar indiscriminadamente a personas de nuestro propio país. Si el Jefe Supremo no tiene conciencia, ni moral, ni honor, si es un criminal … en un nivel inferior puede haber todas esas cosas juntas. 

      Además, esos que mandan a los Políticos, Médicos, Titulados, Periodistas, Reguladores y otras etnias de corruptos están fracasando en todo lo que hacen. Pusieron en marcha las vacunas. Pero ahora no quieren que pilotos vacunados piloten sus jets privados para llegar y salir de Davos.

      Promocionaros y dieron la lata con los coches eléctricos. Pero, como las baterías explotan con cierta facilidad, no quieren ni un coche eléctrico llevando o trayendo pasajeros a Davos.

      Se proponían vacunar a todo el mundo. Pero ahora no se está permitiendo que los vacunados donen sangre. Porque su sangre tiene todo tipo de porquerías, que ponen en peligro la vida de quien esté vacunado. ¿Quién donará sangre para ellos y sus cómplices todo alrededor del mundo si algun cómplice o miembro de la Élite necesita una transfusión?

En resumen,

cosa que tocan,

cosa que joden,

con perdón.

¿Te unirás a Ellos?

                 

No coches eléctricos No pilotos ni sangre de vacunados  No coches eléctricos No pilotos ni sangre de vacunados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *