Los momentos estelares del Puertas

Los momentos estelares del Puertas

.

.

.

.

Los momentos estelares del Puertas

Comentario de esta Casa.

.

          Mis vídeos favoritos del Puertas son las dos últimas intevenciones de este vídeo. La que dice: «La Normalidad sólo regresará cuando nosotros vacunemos a la totalidad global del planeta.» Esto, diríamos, descubre su Plan inicial: Vacunar a toda la Humanidad en la primera jugada, o trampa. Tenían que coger a la Humanidad por sorpresa y vacunarlos a todos. No duejar ni uno sin su «vacunita». Pero el Plan les falló. Porque no hubo capacidad de fabricación por parte de las cinco Compañias genocidas. Porque los países ricos compraron muchos más viales que los necesarios para su población. Y luego tirarían a la basura los caducados y no utilizados.

          Muchos meses más tarde, en Davos de 2.023 – creemos que fue – una medio Portavoz, que le gusta tener protagonismo mediático, diría que «lo del Kobit fue un fracaso». Si se mide con el entusiasmo del Puertas cuando gesticula y lanza al viento sus expectativas, con una sonrisa de triunfo en el rostro, fue, efectivamente, un rotundo fracaso. El primero. Luego iban a venir varios más.

          Y la segunda joya es la respuesta que viene a continuación. Habla de la segunda ronda de pandemia. «Esa – dice – atraeremos la atención esta vez.» La clave la da la cara de su esposa, por aquel entonces. Está seria durante el inicio. Pero cambia la faz radicalmente al final. Porque sabe el Plan que se prepara. Ve lo suavemente que su marido lo explica. Y se regocija de forma innegable con ambas cosas. Como para apartarla del Genocidio a causa de su separación … Nótese la cara de granuja pícaro de él, y la euforia inconsciente de ella.

          Lo que se ve claro es que la gente va despertando. Va dándose cuenta de dónde estamos. De qué están haciendo los Genocidas. De que son unos criminales, unos gángsteres de tomo y lomo. Y que hay que sacarlos de sus puestos. Como se tercie. Y mientras tanto, no hacer ni caso de sus medio-órdenes anónimas, dando por hecho que vamos a obedecer. Y que el futuro de esta gente es muy, pero que muy oscuro.  

.

Los momentos estelares del Puertas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *