Denuncia hecha con valor

Denuncia hecha con valor

.

.

.

Denuncia hecha con valor

.

Comentario de esta Casa.

.

              Una denuncia escueta, completa, veraz y precisa del Plan Genocida que unso pocos poderosos llevan a cabo desde lustros atrás. Si nos remontamos suficientemente, los primeros passo se diecdaban en Inglateerra y los Estados Unidos de fianels del siglo XIX y primeros años del siglo XX. Aún eran borrosos, amplios y vagor en consecuencia. Pero ya l eliminacion de la mayor aprte de la población estaba sobre la mesa y era el plato fuerte. Y desde tan lejanas fechas se buscaba la complicidad del estasmento médico, Porque se adivinaba que la enfermedad sería usada como arma letal. Y había que tener a los Médicos en el bando criminal. 

              Para 1.968 los planes eran ya mucho más concretos. Una Europa unida, con sede en Bruselas, era un objetvo imprescindible. Una Europa unida y manejada desde un solo lugar. La creación del Mercado Común fue el primer paso. Luego se unificarían muchas más aspectos de la vida del ciudadano europeo. Que aceptó como un regalo lo que en realidad era una trampa. Pero todoslos Planes se vnedieron con un inmejorable márketing, con un magnífico engaño: Todo era por nuestro bien. Y bien que lo creímos.

              Pero conforme avanza el Plan criminal, cada ve es más evidente su peligro para la sociedad. Declarar una Guerra a la Humanidad, aunque sea por parte de un puñado de ricos, va  a demostrarse que es un mal negocio. Porque es tan absurdo dicho Plan, que ni los Grandes Empresas o Grupos Inversores pueden sumarse, pueden colaborar. Eso, y no otra cosa. será su perdición.

              Es posible que las víctimas, las clases de toda altura y edad no tengamos ni que intervenir activamente, en plan físico. Que lo absurdo del objetivo y de los medios. Los engaños vertidos. Las promesas incumplidas. El abandono a los pies de los caballos. Todo ello sumado sea suficiente para que el castillo de naipes se derrumbe. Las ilusiones de necios opulentos se desmoronen. Y sólo dejen amargura y muerte propia. 

              Pero si así no sucediera, habrá que estar listos para dar el empujón final. A un Plan que se gestó durante un siglo largo. Pero que debe sepultarse para siempre en apenas un par de años. 

.

Denuncia hecha con valor

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *