Un sitio con informaciones útiles

Los afectados comparten sus problemas de PCR

Los afectados comparten sus problemas de pcr

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.  Los afectados comparten sus problemas de PCR

.

………   Por nuestra parte podemos aportar dos casos conocidos. El de un amigo de Facebook y su esposa. Ambos residen en un pequeño pueblo de Perú. Fueron conjuntamente a hacerse la «prueba de los palitos». A los dos les hicieron sangrar por las narices después de la prueba.

………   Y los dos estuvieron en cama, algo más de un mes, con problemas de salud graves. Sobrevivieron gracias a la ayuda de la comunidad del pueblo, que los cuidó y atendió. Pero a los dos les han quedado secuelas, que no saben cuánto tardarán en desaparecer. Secuelas en forma de dolores de intensidad notable. 

………   Y es que – luego se ha sabido, porque todo se acaba investigando – los hisopos no son neutros, no son inocuos, ni inofensivos. Contienen partículas extrañas, que se adhieren a la carne y se quedan en la zona. Zona muy próxima a la barrera hemato-encefálica, la de acceso al cerebro. Es decir, que son armas biológicas, con no se sabe aún muy bien qué objetivo.

………   Consecuencia, tratan de perjudicarnos de todas las manera posibles. ¿Cuando anteriormente se había tomado el ADN de otra forma que no fuera con un inofensivo algodón en la mucosa bucal? ¿A qué obedece el cambio y tener que meter cuerpos extraños por las narices hasta el cerebro? No te rozan, te fuerza, te rascan, con toda la fuerza que les dejas. A mi, personalmente, me tocó una Enfermera robusta, que empleó toda la fuerza de sus musculosos brazos en llegar con el hisopo hasta el occipucio. Y casi lo logra, la muy bruta. 

.

Los afectados comparten sus problemas de PCR  Los afectados comparten sus problemas de PCR  Los afectados comparten sus problemas de PCR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.