Lavado de cara de Bruselas

Lavado de cara de Bruselas

.

.

.

.

Lavado de cara de Bruselas

Comentario de esta Casa. Lavado de cara de Bruselas

.

            ¿Vamos a echar las campanas a vuelo por esta noticia? No. Sospechamos que lo dicen con la boca pequeña. Que no hay ni el menor asomo de remordimiento, ni de propósito de enmienda. Lo dicen para poder decir que ya lo dijeron hace tiempo, cuando se les pidan cuentas. Porque sospechan que se les van a pedir. Y por si acaso. 

            Porque mientras declaran eso – sin valor ejecutivo – siguen empujando para que los Gobernantes criminales de Holanda confisquen las granjas a los ganaderos holandeses. Que son el primer país exportador de carne para el consumo de Europa. Y como lo que quieren es matar a la gente de hambre, a los menos pudientes, a «la plaga», destruyen la industria cárnica europea. Con lo que la carse estará escasa y será cara. Inaccesible. «Que coman gusanos», dirán. 

            Pero no son gusanos lo que nos quieren obligar a comer dentro de unos pocos años. Son insectos. Como las cucarachas y lso salamontes. Que hacen «¡crac!» cuando lps pisas. Porque tienen una capa dura, externa, como todos sabemos.

            Lo que no se sabe es que esa capa está formada por una substancia llamada «quitina». Que no se debe usar como alimento. Por dos motivos: Porque es cancerígena. Y porque no es digerible, y causa problemas al aparato digestivo humano. Mire el Lector en la red y lo comprobará, siempre que no caiga en una Web comprada por el enemigo, claro. Deberá buscar no en la primera página.

            En cambio, lo que sí parece buena noticia, y definitiva, es la segunda información que el vídeo proporciona, la relativa a los Estados Unidos. También en cada país ha de ser anticonstitucional el imponer un pasaporte sanitario. Pero nuestros Gobernantes se pasan esos detalles por el «arco de triunfo». Ya les llegará su «San Matín» …

 

  Lavado de cara de Bruselas  Lavado de cara de Bruselas  Lavado de cara de Bruselas

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *