queLa radiación electromagnética como parte del cóctel 7
.
.
.
Ahora, para ir un poco más allá en esa nueva tecnología que está en la base del «Proyecto Blue Beam de la NASA», tenemos que considerar esta cita del Psicólogo Gene V McConnell, que fue publicada en un número de 1.970 de “Psychology Today”. Él dijo,
“Ha llegado el día en que podemos combinar la privación sensorial con drogas, hipnosis y manipulación astuta de recompensas y castigos, para obtener un control casi absoluto sobre el comportamiento de un individuo.
Entonces debería ser posible lograr un tipo de lavado de cerebro positivo muy rápido y altamente efectivo, que nos permitiría realizar cambios dramáticos en el comportamiento y la personalidad de una persona”.
Así que ahora, cuando hablamos antes sobre ese tipo de rayos y la comunicación telepática electrónica de dos vías … los tipos de rayos que se alimentan de la memoria de las computadoras que almacenan una gran cantidad de datos sobre el ser humano y los idiomas. Y dijimos que a los pueblos de la Tierra se les llegará por el interior de su cerebro, haciéndoles creer a cada uno que su propio ‘Dios’ le está hablando a cada uno dentro de su propia alma, nos referimos a ese tipo de tecnología y ese tipo de pensamiento.
Ese mismo Psicólogo dijo,
“Debemos remodelar la sociedad para que todos estemos capacitados desde el nacimiento para querer hacer lo que la sociedad quiere que hagamos. Tenemos las técnicas para hacerlo. Nadie es dueño de su propia personalidad”.
Y esta cita es realmente importante, porque también es una enseñanza básica de las Naciones Unidas: “Nadie es dueño de su propia personalidad”. El mismo Psicólogo añade:
“No tienes voz y voto sobre qué tipo de personalidad adquieres. Y no hay razón para creer que deberías tener derecho a negarte a adquirir una nueva personalidad, si la anterior es antisocial”.
Lo que es importante en ese tipo de declaración aquí es que si el «Nuevo Orden Mundial» se establece sobre el antiguo, eso significa que la antigua forma de pensar, la forma en que pensamos ahora – nuestro comportamiento, nuestras creencias religiosas – sería considerada por aquellos. a la gente como un viejo modo de pensar, una vieja manera de vivir. Y tendrán (para cambiarlo) los Campos de Reeducación de las Naciones Unidas. Para asegurarse de que la gente que tenga (para ellos) un comportamiento antisocial, que hoy es una práctica general, será reeducado. De manera que tenga un nuevo comportamiento que satisfaga las necesidades del «Nuevo Orden Mundial».
¿Podría ser el Proyecto de Control Mental más grande jamás realizado? Porque el «Proyecto Blue Beam de la NASA» también es para la implementación de una Nueva Religión Mundial, un proyecto de control mental. Así que le sugiero que examine la evidencia cuidadosamente antes de descartar esta posibilidad.
Radiación electromagnética. La radiación electromagnética como parte del cóctel 7
Ahora, si vamos más allá en los diferentes Informes que tenemos aquí, encontramos esto: La operación y la tecnología de control mental incluyen un transmisor que transmite a la frecuencia del sistema nervioso humano. Cuyo sistema es fabricado por el Sistema Electro-Óptico Laurel en Pasadena, California.
Laurel, un importante Contratista de Defensa, había realizado previamente una investigación sobre Armas de Energía Dirigida para el Teniente General Leonard Pérez, de la Fuerza Aérea de los EE. UU. Quien buscaba un arma para implantar mensajes en las mentes del enemigo e instar su propia verdad a actos sobrehumanos de valor.
¿El dispositivo emplea radiación electromagnética de Jigas? Pulso de frecuencia a una frecuencia extremadamente baja – ELF. Se utiliza para torturar a personas, tanto física como mentalmente, a distancia.
¿Se afirma que se utilizaron armas de este tipo contra una mujer británica que protestaba por la presencia de misiles de crucero estadounidenses en Greensam? Base Aérea Común durante los años 70.
Esta arma se puede utilizar para inducir una privación sensorial total, transmitiendo señales a los nervios auditivos con tal potencia que bloquea la capacidad de la víctima de “oírse a sí misma pensar”. El dispositivo ha tomado el concepto de la vieja frase “Hay tanto ruido aquí que no puedo oírme pensar”. Y lo ha convertido en una poderosa arma de terror.
El proceso empleado por tales tecnologías ELF se describe en varias publicaciones del Departamento de Defensa de los EE. UU., incluida una titulada “The Electro-Magnetic Spectrum and Low Intensity Conflict”, del Capitán Paul E. Tyler, Médico?, Marina de los Estados Unidos, que se incluye en una Colección titulada “Conflictos de baja intensidad en la tecnología moderna”, editada por el Teniente Coronel David?… Fuerza Aérea de EE. UU. El artículo fue entregado en 1.984 y la Colección publicada en 1.986 por Air University Press, Base de la Fuerza Aérea Maxwell, Alabama.
“Otro dispositivo de microondas pulsado puede enviar señales audibles directamente a un individuo, sin que nadie las pueda detectar. La tecnología es muy simple y se puede construir usando un radar de policía común y corriente. El haz de microondas generado por el dispositivo está moderado en frecuencias de audio y puede transmitir voces directamente al cerebro”… Y aquí venimos por ese «Proyecto Blue Beam de la NASA», como hablábamos al principio, las comunicaciones electrónicas telepáticas bidireccionales desde el espacio va exactamente con ese tipo de tecnología.
Microondas. La radiación electromagnética como parte del cóctel 7
Repito aquí, “el haz de microondas generado por el dispositivo está modulado en frecuencias de audio y puede transmitir voces directamente al cerebro”.
En su libro The Body Electric, el nominado al Premio Nobel Robert Becker describió una serie de experimentos realizados a principios de los años 1.960 por Olenfree. Donde se demostró por primera vez este fenómeno y también experimentos posteriores. En 1.973 en el Instituto de Investigación del Ejército Walter Reed por el Dr. Joseph C. Sharp. Quien personalmente se sometió a pruebas en las que demostró que podía escuchar y comprender palabras habladas que le transmitían en una cámara de aislamiento sin eco, a través de un audiograma de pulso de microondas. Un análogo de la palabra-vibración sonora se transmitió a su cerebro.
Becker luego continúa afirmando que “un dispositivo de este tipo tiene una aplicación obvia y una operación encubierta diseñada para volver loco a un objetivo con la voz, o entregar instrucciones indetectables a un activo programado”.
Ahora, entiendan, cuando hablamos de que el nuevo Mesías del espacio estaría hablando con diferentes personas religiosas y religiosas en la Tierra desde el interior. Quienes darían ese tipo de instrucción a los musulmanes, sobre qué tipo de caso de posesión y tipo de desorden social hay. Un caso de gran escala jamás visto antes lo veríamos en todas partes del planeta.
¿Un libro de 1.978 titulado Aplicación y efecto auditivo de microondas, de James C. Lim ? explica cómo se puede transmitir una voz audible directamente al cerebro. Esta tecnología podría usarse para hacer oír a los sordos, pero en cambio se ha vuelto contra el público.
Olenfree también informó que podía acelerar, ralentizar o detener corazones de ranas aisladas, sincronizando la frecuencia del pulso de un microondas con el latido de la tierra misma. Según Robert Becker, se han obtenido resultados similares utilizando ranas vivas. Lo que indica que es técnicamente factible producir infartos, que son rayos diseñados para penetrar el pecho humano.
Debo mencionar también que Becker no participa en este tipo de investigaciones. Se ha demostrado que los rayos de energía electromagnética enfocados de frecuencia ultra alta (UHF) pueden usarse para inducir agitación y debilidad muscular considerables. O inducir debilidad muscular y letargo. Las microondas también se pueden usar para quemar la piel humana y ayudar al efecto de drogas, bacterias y venenos. O afectar el funcionamiento de todo el cerebro.
Todos estos efectos se estudiaron detalladamente por la CIA el 21 de Septiembre de 1.977 en un testimonio ante el Subcomité del Senado sobre Salud e Investigación Científica. ¿El Dr. Sidney Gottlieb, que dirigía el programa MK Ultra en aquel momento, se vio obligado a discutir aspectos de la investigación de la CIA para encontrar una técnica de vacuación? los órganos humanos por medios electrónicos remotos.
Entonces esto es algo que existe ahora mismo, que se ha llevado a su nivel más alto y que puede usarse desde el espacio por satélite para llegar a cualquier persona en el planeta.
.
Comentario de esta Casa. La radiación electromagnética como parte del cóctel 7
.
No sería difícil que estos datos expliquen algo que no sabíamos todavía: Que las Fuerzas Armadas de determinado país estaban involucradas muy activamente en el diseño, elaboración e implantación de armas de destrucción generosa. Y también que múltiples sectores hayan sido enormemente permisivos con dichos procedimientos de quitar sujetos del medio.
Asimismo, dan un motivo para que todas las autoridades que han colaborado en la eliminación de sujetos por mil medios ilícitos actúen con la idea de que están por encima de toda Ley, de toda norma, de cualquier investigación, de toda responsabilidad y libres para siempre de todo castigo.
Es ese orgullo desmedido, esa prepotencia insultante, ese complejo de superioridad avasallador que vemos en sus reuniones anuales en ciudades suizas frías. Tal vez se base en la unión de dos sectores acostumbrados a que su palabra sea Ley: Los supermillonarios y las FF.AA. Y ese conciencia de «ordeno y mando», ese complejo de «mando en plaza» se ha instalado en el edificio, afectando hasta al bedel y a la señora de la limpieza. Y explican, de paso, el inesperado final del Periodista franco-canadiense, autor del vídeo que glosamos.
Que la radiación electromagnética es un arma empleada en múltiples ejercicios de tiro al blanco humano no es ninguna novedad en esta Casa. Con la ventaja, sobre otras armas más recientes y de efecto rápido, de que se puede lanzar indiscriminadamente sobre cualquer campo y dejarla instalada tranquilamente. Basta un temporizador, para que reduzca su Potencia al atardecer, y la aumente con la luz del día. Y al cabo de meses, o pocos años, recoger los pajarillos que queden achicharrados por dentro y pàtas arriba en el entorno. Y nadie sabrá nunca de qué han muerto.
.
La radiación electromagnética como parte del cóctel 7 La radiación electromagnética como parte del cóctel 7 La radiación electromagnética como parte del cóctel 7