La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …

.

.

.

El Gobierno español admite haber rociado con estelas químicas a los ciudadanos, a instancias de la ONU. La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …

 

La ONU mandó rociarnos y nos rociaron ...

 

……….   ( Natural News ) Durante el “estado de emergencia” del patógeno, estratégicamente planificado, las Naciones Unidas (ONU) autorizaron al Gobierno español a rociar estelas químicas letales desde los cielos. El 16 de Abril de 2.020, el Gobierno español admitió en silencio que autorizó a los militares a rociar biocidas sobre toda la población.

……….   Este experimento médico poblacional se llevó a cabo al amparo de un “Estado de Alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria provocada por el bicho”. Este plan desesperado, pero bien diseñado, viola múltiples cargos del Código de Nuremberg, un Tratado de Derechos Humanos y Ética Médica, que no se aplica de ninguna manera.

La Ministra de Sanidad española fue autorizada a utilizar unidades militares para fumigar masivamente a los ciudadanos. La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …

……….   Esta operación de estelas químicas biocidas fue habilitada por el Real Decreto 463/2020, del 14 de Marzo, que facultaba al Ministro de Sanidad para tomar “una serie de medidas encaminadas a proteger el bienestar, la salud y la seguridad de los ciudadanos, la contención de la progresión de la enfermedad y fortalecer el sistema de Salud pública”.

……….   El Real Decreto 463/2020 habilita al Ministro de Sanidad “para dictar las órdenes, resoluciones, disposiciones e instrucciones interpretativas que, en su ámbito de actuación como Autoridad delegada, sean necesarias para garantizar la prestación de todos los servicios, ordinarios o extraordinarios, a fin de para proteger de personas, bienes y lugares, mediante la adopción de alguna de las medidas previstas en el artículo undécimo de la Ley Orgánica 4/1.981, de 1 de Junio, de los Estados de Alarma, Excepción y Sitio.”

……….   Además, la Orden SND/351/2020 otorgó al Ministerio de Sanidad español el poder supremo e ilimitado para activar las Fuerzas Armadas españolas y las Unidades Militares de Emergencia para desplegar productos químicos biocidas sobre los ciudadanos. El Ministro de Sanidad, Salvador Illa Roca, utilizó estas nuevas competencias para “dictar” experimentos médicos sobre toda la población, utilizando como herramienta a los militares, de acuerdo con el Artículo 15.3 de la Ley Orgánica 5/2005, de la Defensa Nacional.

España tiene un historial de uso de “medios aéreos” para modificar el clima. La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …

……….   España había adoptado previamente procedimientos para rociar a toda la población con productos químicos. La norma UNE-EN 14476 autoriza al Ministerio de Sanidad a elaborar una lista de productos químicos virucidas, antisépticos y desinfectantes. El Real Decreto pide al Ministerio de Sanidad que active los “medios aéreos” y las “técnicas de desinfección aérea” que se desplegarán durante una Emergencia. Las técnicas incluyen nebulización, termonebulización y micronebulización, con el objetivo declarado de llegar a “todas las superficies” del país. Las unidades de defensa QBRN dentro de las Fuerzas Armadas y la Unidad Militar de Emergencias ya están equipadas para desplegar estos materiales y realizar procedimientos de desinfección aérea a nivel nacional.

……….   Estas acciones suelen denominarse «teoría de la conspiración». Aunque España se ha utilizado anteriormente como campo de pruebas para estelas químicas, que incluyen Dióxido de Plomo, Yoduro de Plata y Diatomita. Estas operaciones de estelas químicas se utilizaron en 2.015 para diseñar el clima. El cóctel aumenta las temperaturas locales y expulsa la humedad del cielo, para crear condiciones propicias para el Turismo. El Eurodiputado Ramón Tremosa Balcells testificó ante el Parlamento Europeo el 19 de Mayo de 2.015 que trabajadores de la Agencia Estatal de Meteorología informaron de aviones que esparcieron los productos químicos tóxicos por toda España.

……….   Los globalistas como Bill Gates también están tratando de usar países como campos de prueba para proyectos de estelas químicas que oscurecen el sol . Estos proyectos de Geoingeniería se han propuesto como soluciones para el “cambio climático”.

……….   El proyecto de Bill Gate ha sido considerado poco ético por Científicos internacionales. Estos programas de Geoingeniería tienen un impacto negativo en los patrones climáticos, la Agricultura, los Ecosistemas, la calidad del aire, laSalud humana y la Seguridad alimentaria y del agua, al tiempo que cuestionan una variedad de violaciones de los DerechosHumanos. ¿Quién es el dueño de los cielos y quién será responsable de experimentar con poblaciones humanas sin su consentimiento?

Ver ChemtrailsNews.com para más cobertura de noticias de chemtrails.

Las fuentes incluyen:

noticiaspunch.com

Boe.es [PDF]

Novedadestarget.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Lo primero de todos, ya estaba todo preparado. Si el Real Decreto lo firmó el Monarca el día 14 de Marzo de 2.020 – día de la Declaracion del Estado de Alarma – y la ONU «autorizó al Gobierno» a tomar medidas y éstas se firmaron el 14 de Marzo … piense un poco el lector. Todo estaba preparado. Todo lo sabían y se movieron antes de la Declaración del Estado de Alerta. La orden de la ONU era sólo una tapadera, una coartada para supuestamente liberar al Gobierno de responsabilidad. Supuestamente. 

……….   El planeta se recuperará, y rápidamente, de los agravios, de los arañazos, que ha recibido de la Humanidad. Los humanos somos demasido insignificantes para estropear una obra tan inmensa. Nuestra pequeñez sólo es superar por la mezquindad de unos pocos, que se creen super-poderosos y sabios. Y sólo son la hez de la sociedad …

……….   Pero antes habrá que echar a los malhechores de sus puestos. Unos puestos que alcanzaron prostituyéndose, corrompiéndose, traicionando a su país y a los habitantes de su país, que paradógicamente, los eligieron. Claro que si en su campaña electoral hubieras sido sinceros y hubieran dicho cuáles eran sus planes, sus intenciones reales, sus lazos de obediencia ciega al histrión del WEF, nunca los habriamos elegido.

……….   De forma que nos han engañado. Luego deben renunciar. Y si no lo hacen – que no lo harán – deben ser destituidos. Tal vez por vía judicial. O de otra manera, si la citada vía se evidencia imposible. Eso como paso previo. Luego ya confiaremos en el buen sistema inmunológico del Planeta Tierra.

.

La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …   A La ONU mandó rociarnos y nos rociaron … B La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …  C La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …

D La ONU mandó rociarnos y nos rociaron … E La ONU mandó rociarnos y nos rociaron …