Klaus Schwab advierte colapso de los sistemas energéticos globales, los sistemas alimentarios y las cadenas de suministro durante el Gran Reseteo. 

Por Mente Alternativa

             En La Cumbre del Gobierno Mundial (WGS2022), el Líder del Foro Económico Mundial, advirtió las consecuencias que tendrá la crisis sistémica — sanitaria, bélica y económica — manufacturada por las propias Élites globalistas para implementar su anhelado «Gran Reseteo»:

             “La Historia se encuentra realmente en un punto de inflexión que aún no conocemos en toda su extensión. Ni tampoco los cambios sistémicos y estructurales que se producirán. Sin embargo, sabemos que los sistemas energéticos globales, los sistemas alimentarios y las cadenas de suministro se verán profundamente afectados”, dijo Klaus Schwab en la Cumbre anual que se celebra en Dubai, Emiratos Árabes Unidos, del 29 al 30 de Marzo.

.
Comentario de esta Casa.
.             
             Siguen hablando del colapso energético, electricidad, y el colapso de la cadena alimentaria. Pero eso ya lo decían en fechas similares del año anterior. Lo de estar en un punto de inflexión es demasaido ambiguo. Suena bien, porque la mayoría de la gente no sabe qué es un punto de inflexión. Con lo que el que lo menciona queda como una persona culta. Peor es un concepto que encaja mal con lo que él quiere decir. 
             Un punto de inflexión es un momento en el que una situación que iba mal empieza a ir bien. O lo que es igual, empieza a ir menos mal, no tan mal. Sigue yendo mal, pero ya no tan mal como antes. Eso es un punto de inflexión. La condición matemática es que la derivada segunda de la función que define la marcha sea cero. 
             También es un punto de inflexión si la marcha va bien, pero en el punto de inflexión empieza a ir menos bien de lo que iba antes. Sigue siendo ir bien, pero ya no va tan bien como antaño. Y no volverá a recuperarse nunca lo bien que iba. Hasta que llegue un momento en que deje de ir bien y pase a ir cada vez peor. Eso son puntos de inflexión.
.
             De forma que no parece que la mención del punto de inflexión sea muy correcta. Más bien parece que el Klaus lo saque a relucir para lucrise, pero sin tener las ideas claras. Algo nuevo tiene que decir. Y lo nuevo parece que es lo del «punto de inflexión», que casi nadie sabe muy bien qué demonios es. Así que nadie va a darse cuenta de que es un puro adorno discusivo. Y no muy afortunado.
             Por ejemplo, nosotros, las víctimas, sí que pasamos por un «punto de inflexión» en las Navidades pasadas. Hasta ese momento ellos nos las daban todas en un carrillo. No haciamos más que recibir una tras otra en ambos carrillos. Pero a partir de Reyes empezaron a tener dificiltades. Nos siguierns dando, pero ellos también empezaron arecibir adversidades, de nosotors o de sus supuestos aliados. Y no pudieron llevar a cabio el anunciado hackeo electromagnético por el propio Klaus a finales de año. Se lo impisió la Olimpiada China. Y luego, la Guera de Ucrania, lanzadas por China y Rusia, que militarían luego en el Bloque opuesto.
             Y es que una y otra operaban ya hace años en la formaci´n delos BRICS, para oponerse al gigante americano. Pero los del WEF no parecieron darse cuenta. O creyeron que se los ganarían con sus discuros melosos. Que sólo engañan a ingenuos de a pie. Al final han visto claro y ahora son enemigos irreconciliables. Al menos de Rusia.            
             Si el Klaus habla mucho pero no dice apenas nada, el Biden en esta ocasión se sitúa en el extremo opuesto. Y declara sin ningún pudor que no sólo van a fastidiar a Rusia con las sancionis. Sino que van a fastidiar a otras muchas naciones. Como a sus supuestos aliados, a Europa. Y aún más cerca, a los propios habitantes de los Estados Unidos.
             Parece una declaración por demás insensata. Incluso absurda. De un político loco, demente, desquiciado. Una cosa es hacerlo a escondidas. Y otra muy distinta hacerlo, y decirlo luego a las claras en una declaración oficial desde la Casa Blanca. Suponemos que de tales hechos se tomará la debida nota y se pasará luego la minuta … 
Klaus habla