Lo que usted y su comunidad deben hacer dentro de los primeros 90 días de un
colapso catastrófico. Jugando mientras se les deje

Arsenio Toledo / Natural News

……….   Los últimos dos años han demostrado que la sociedad pende de un hilo  y que un desastre catastrófico podría provocar el colapso de todo un país en cualquier momento. Aquí hay cosas que puede hacer para aumentar las probabilidades de superar este tipo de escenario de supervivencia.

Los primeros tres días  Jugando mientras se les deje

……….   Las primeras 24 a 72 horas después del colapso de la sociedad pueden considerarse una ”calma antes de la tormenta“, a medida que más y más personas comienzan a darse cuenta de que lo que le sucedió a sus comunidades, o a toda su nación, no es un efecto temporal sino un largo plazo. situación de término.

……….   Esta es su primera ventana de oportunidad para actuar. Reúna todos los recursos que pueda necesitar para su plan de supervivencia y compre o intercambie todo lo que necesite de inmediato. La comida y el agua serán tu prioridad, pero no olvides pensar en los suministros que necesitas para cuidar tu salud y tu defensa.

……….   Con cada miembro de su red de supervivencia, averigüe qué hará de aquí en adelante. Ya sea que esto signifique agacharse y asegurar su refugio o reunir todos los suministros que necesita para ir a un lugar más seguro, esta decisión debe tomarse pronto para que pueda tener una ventaja inicial antes de que el resto de la sociedad comprenda que el colapso ya ha terminado. sucedió.

Primer mes Jugando mientras se les deje

……….   Después de los primeros tres días, la sociedad comenzará a desmoronarse muy rápidamente. Los servicios de emergencia desaparecerán, las transacciones electrónicas no estarán disponibles, el papel moneda se dejará de usar rápidamente a favor del trueque y más y más de sus vecinos que aún no se han ido comenzarán a hacerlo.

……….   Si usted y su red de supervivencia decidieron refugiarse, deben mantener el perfil más bajo posible. Estallarán disturbios a medida que los desprevenidos luchen y maten por los recursos cada vez más escasos, y el objetivo principal de usted y su red en este momento será preservar sus recursos mientras desarrolla su capacidad de supervivencia a largo plazo.

Los últimos dos meses Jugando mientras se les deje

……….   Dentro de 30 días, los disturbios masivos y la violencia que estallaron al comienzo del colapso comenzarán a disminuir. Prácticamente no quedarán recursos no reclamados. Se destruirá cualquier apariencia de gobierno o cualquiera de sus infraestructuras. Las comunidades sobrevivientes comenzarán a volverse hacia adentro, para proteger a su propia gente y recursos.

……….   En este punto, usted y su comunidad ya deben haber aprendido a reparar o reponer todo lo que necesitarán para sobrevivir. Esto significa aprender cómo cultivar alimentos, cómo recolectar y purificar agua y cómo reparar sus refugios y estructuras defensivas.

……….   Si usted y su comunidad no saben cómo sobrevivir a largo plazo dentro de los 90 días posteriores a un colapso masivo, será muy difícil, si no completamente imposible, que continúen por mucho más tiempo.

……….   Obtenga más información sobre el posible colapso que se avecina , y las formas en que las personas pueden sobrevivir, leyendo los últimos artículos en Survival.news .

Las fuentes incluyen:

Brighteon.com

CityPrepping.com

.

Comentario de esta Casa. Jugando mientras se les deje

.

……….   Hace solo 4 meses, a finales del año pasado, advertimos en este mismo sitio de que era previsible un apagón, que nos podía dejar sin agua y sin luz. Nos basábamos en tres advertencias:

……….   El 19 de Julio de dicho año se realizó un Evento llamado «Cyber Polygon» con esa misma base, un ciber ataque que dejaría al mundo sin fluido eléctrico. Todos recordamos entonces el «Evento 201», que predijo con una antelación de dos o tres meses la explosión del patógeno chino. Uno y otro «Eventos» los organizaban los mismos que provocaron y se beneficiaron de la suelta del supuesto patógeno.

……….   En el segundo semestre del año, un desdichado personaje anunció literalmente que iba a darse un cyber ataque que iba a ser muy dañino, mucho peoR que el propio patógeno.

……….   Numerosos artículos con un enfoque realista y acertado en sus análisis explicaron la manera de precaverse ante sucesos de ese estilo: Acumulando en casa todo lo necesario para poder pasar un tiempo, medido en meses, siendo autosuficientes.

……….   Luego pasaron las semanas y el temido apagón no llegó. Pero llegó otra cosa, el conflicto artificial montado en la Europa central. Y decimos «artificial», porque se ve con toda claridad que es prefabricado, hecho «bajo pedido», innecesario, absurdo. Una «guerra a la carta», declarada en el momento oportuno, cuando la falsa «epidemia» estaba dando sus últimos coletazos. Cuando estaba quedando claro que no había tenido, ni iba ya a tener, el efecto deseado por sus promotores.

……….   Pensamos en un primer momento que era para que la población mundial tuviera un motivo de preocupación y dejara de hablar – y olvidara – el fiasco, el engaño, el crimen del patógeno, los miles de vidas que segó inútilmente. Con unos culpable que quedaban al descubierto. Pero la realidad se está evidenciando que «la guerra ficticia» es un arma mucho más efectiva, peligrosa, letal y potente que el «apagón». Una guerra puede justificar todos los «apagones» que se quieran. Una guerra se puede hacer durar años.

……….   Y una guerra debilita, empobrece a la población de todo el mundo, porque se han elegido dos naciones que producen bienes de primera necesidad, como trigo, aceite, fertilizantes y gas, necesarios para todo el mundo. Y los dirigentes han azuzado a uno de los bandos para que deje de suministrar todos esos bienes necesarios a los dos bandos. ¿Por qué?

……….   Porque la guerra es una excusa. El objetivo es matar de hambre a miles de millones de seres humanos en todo el mundo. Y los Gobiernos de cada bando ponen de su parte para que su población sufra las consecuencias de una falsa guerra que ellos han provocado. En forma de falta de suministro de lo más necesario, energía, alimentos básicos, fertilizantes …

……….   Por eso el Presidente alemán se apresuró a interrumpir la certificación del gaseoducto que iba a traer el gas ruso a Europa central. Y ahora sus Ministros aconsejan al pueblo alemán que se duchen menos y así olerán mejor. 

……….   Hagamos cuentas: Somos 7.800 millones de habitantes. El falso parásito apenas se ha deshecho de unos pocos millones de humanos. En los próximos cinco años es previsible que se lleve a mil o dos mil millones, en base a  los efectos secundario a largo plazo que vayan a producirse en los inyectados. Pero aún les quedarán entre 5.300 y 6.300  millones de humanos de los que deshacerse. Descontando 500 millones, que son ellos y sus sirvientes, necesarios para mantener su holgado nivel de vida.

……….   Luego necesitan otras fuentes de mortandad. Los patógenos se han demostrado insuficientes. Porque ahora nadie más hará caso del Presidente o Primer Ministro que, con cara seria, aparezca por televisión una noche y diga: «¡¡¡Que viene otro patógeno muy, pero que muy malo, y toda la población ha de confinarse en sus casas de nuevo, a ver si así doblegamos la curva!!!» Porque al día siguiente una muchedumbre incontrolable asaltaría su residencia y lo obligaría a dimitir ipso facto.

……….   De forma que nos remitimos al artículo de ayer, para saber qué soluciones tenemos a mano.

.