Un sitio con informaciones útiles

Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla

Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla

.

.

.

Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla
Aplicación hasta la muerte: Ahora planean inyecciones interminables de ARNm para múltiples tipos de vacunas, incluidas la influenza, el VIH, el RSV, el neumococo, el zika y muchas más. Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla……….   

Por Lance D Johnson  /  Natural News

             Ahora que las Compañías Farmacéuticas como Pfizer y Moderna han causado inmunosupresión generalizada usando vacunas de ARNm covid, pronto habrá una oleada de nuevas infecciones y una fiebre del oro por nuevas vacunas de ARNm. 

             Las Compañías Farmacéuticas ya se han posicionado para capitalizar las próximas infecciones y enfermedades que inevitablemente afectarán a una población excesivamente inmunocomprometida.             

              Ahora se planean inyecciones interminables de ARNm para múltiples tipos de vacunas , incluidos coronavirus, influenza, VIH, leucemia, RSV, neumococo, EBV, VPH, CMV, virus Nipah, Zika, metapneumovirus y parainfluenza humana. De hecho, actualmente hay 80 ensayos clínicos en curso para vacunas de ARNm , y la mayoría de estos ensayos clínicos apresurados ya están convenciendo a las personas para que participen en estos experimentos.

             Las grandes farmacéuticas están preparadas para lanzar experimentos de ARNm para múltiples infecciones y enfermedades

             Big Pharma ya está promocionando vacunas para infecciones que alguna vez se consideraron raras, como los virus de la viruela (varicela del mono) y los enterovirus de la poliomielitis. A medida que se propaguen nuevas infecciones en poblaciones fuertemente vacunadas, las campañas de vacunación continuarán con su ciclo de fraude y engaño.

             El ARNm de proteína de punta que se desató durante el escándalo de covid-19 fue un “pie en la puerta” para programar los sistemas inmunológicos humanos para fallas ( síndrome de inmunodeficiencia adquirida por la vacuna ) y hacer que más personas dependan de una cadena interminable de inyecciones, infecciones , mandatos y tiranía médica.

             Una de las nuevas vacunas de ARNm incluye una secuencia actualizada de la proteína de pico de coronavirus de ganancia de función junto con el ARN del virus de la influenza. Actualmente, Moderna está probando una vacuna de ARNm contra la influenza-covid en 1050 participantes, y el reclutamiento se lleva a cabo en todo Estados Unidos.

             Muchos de los próximos ensayos clínicos para nuevas vacunas de ARNm se llevarán a cabo en poblaciones vulnerables y niños, con muy poca supervisión. La fase preclínica de estas vacunas combinadas ya ha sido aprobada por la FDA.

             Big Pharma planea continuar usando estas nanopartículas de lípidos para eludir la respuesta de las células T del sistema inmunológico humano, mientras programa las células humanas para que produzcan toxinas extrañas. Es una pesadilla inflamatoria autoinmune, y continuará sin remordimientos si los desarrolladores y ejecutores no rinden cuentas por los desastres que ayudaron a crear con las vacunas covid originales.

 

La FDA ignora todas las señales de seguridad para el lanzamiento fallido de la vacuna covid de ARNm, aprueba docenas de nuevos experimentos de ARNm.      Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla

 

             Estos nuevos experimentos genéticos todavía se consideran inmunizaciones y se consideran biológicos en estudios preclínicos. Esto es fraude, porque existen grandes diferencias entre los productos biológicos tradicionales (vacunas) y estos nuevos experimentos de ARNm.

             La FDA está ignorando todas las señales de seguridad anteriores registradas en el sistema de farmacovigilancia del gobierno. No se están realizando estudios científicos que investiguen la duración del proceso de transcripción del ARNm.

             Asimismo, no hay estudios sobre la cantidad y persistencia de estas proteínas extrañas en los cuerpos de los animales, y cómo pueden sobrecargar los órganos distales, inflamar el corazón o causar el mal plegamiento de las proteínas. Además, la toxicidad de las propias proteínas extrañas no se evalúa en ningún ensayo preclínico.

             Para empeorar las cosas, los fabricantes de vacunas pueden usar el inmunosupresor pseudouridina una vez más, sin pruebas preclínicas sobre su seguridad. La pseudouridina es un nucleótido sintético utilizado en las vacunas covid-19. Los investigadores descubrieron que puede permanecer en los ganglios linfáticos durante al menos sesenta días después de la inyección.

             El sistema inmunitario no descompone este llamado ARNm de las vacunas de la misma manera que se degrada el ARNm natural, a pesar de que las agencias reguladoras gubernamentales han prometido que se degradaría rápidamente.

             Para llevar la vacuna covid-19 inicial al público, Pfizer y la FDA ignoraron los riesgos graves para la salud observados en los ensayos clínicos, incluidos problemas como la mejora dependiente de anticuerpos , la inflamación del corazón y la inmunosupresión.

             Obviamente, estos problemas no se abordan nuevamente a medida que el gobierno avanza en nuevos experimentos que continuarán el ciclo de enfermedad y muerte en la población.

Las fuentes incluyen:

LifesiteNews.com

ClinicalTrials.gov

NaturalNews.com

ClinicalTrials.gov

celular.com

.

Comentario de esta Casa.  Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla

.

             El objetivo es hacer negocio y ello con nulo sentido de la Ética. Y lo mismo pasa con los supuestos Reguladores, como la FDA y la europea.  No debemos perder de vista que el objetivo es perjudicar a la población, debilitarla, disminuir su capacidad de resistir. Porque somos sus enemigos, no nos hagamos ilusiones. Y todo lo que sirva para eso, que a la vez proporcione dinero y millones de inyectados, pues son dos pájaros de un tiro …

             No es que nos guste aquí la guerra. Sólo es que si estamos desprevenidos, ingenuamente podemos pensar que las cosas son como siempre han sido. Y no es así. Ha habido un cambio radical por parte de los que están arriba. Nunca antes en la Historia de la Humanidad se había estado en esta situación de ataque generalizado de los poderes públicos contra la población.

             Nos conviene huir del contacto con suS cómplices lo más posible. No hacer caso a sus argumentos melosos, aparentemente convincentes. Aluden a «salvar el planeta», «salvar a los niños», «salvar a los más débiles» … pero en realidad su pretensión es la opuesta. Piden generosidad a los demás, altruismo, ser responsables … Pero todo son argucias sucias. La realidad es lo opuesto a lo que pregonan. Siempre. Porque hablan de «salvar» y de «apoyar». Pero su corazón es negro como el carbón y su alma, un precipicio de maldad.

             Esto para los «despiertos» será obvio, más que sabido. Se expone para quienes se sorprendan de estas ideas. Para que de una vez «despierten» a la realidad. Por dolorosa que sea. Las amenazas peligrosas no se eliminan dándoles la espalda. Se pueden eliminar luchando contra ellas.       

.

Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla  Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla  Inyecciones de ARNm en cadena para todo tipo de cosilla

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.