Iniciativa anti en Holanda

.

.

.

Miércoles, 9 de Febrero de 2.022.
……….   Una petición lanzada por políticos, científicos y empresarios holandeses, dirigida a los Legisladores y exigiendo el fin de los Pasaportes por el patógeno, recibe más de 700.000 firmas en solo 5 días. (Población  = 17´44 millones)
AVISO A NAVEGANTES: (Clic para ver)

……….   Una petición lanzada contra el pasaporte verde en los Países Bajos recibió más de 500.000 firmas en solo tres días y podría alcanzar la marca del millón esta semana.

……….   La Petición fue lanzada el Viernes por una coalición de Políticos, Científicos y Empresarios holandeses que se oponen al pasaporte verde. Apelando al Primer Ministro holandés Mark Rutte y su Gabinete, los Autores pidieron la abolición inmediata de la medida y la reapertura de la sociedad en un  manifiesto titulado  “Indiviso y Abierto”.

……….   “Hacemos un llamamiento al Gabinete y al Parlamento para que eliminen los pases del patógeno con efecto inmediato”, dijeron los Autores en el Manifiesto. “El daño que causa es desproporcionado con respecto a cualquier beneficio de Salud pública que pueda tener”.

……….   A la 1 de la tarde del Sábado, la petición ya había recibido más de 160.000 firmas según el Canal de Televisión holandés NOS. El Domingo por la noche, alrededor de las 9:30 pm, alcanzó la marca del medio millón. Y hasta el momento de escribir este artículo ha recibido más de 770.494 firmas.

……….   El tráfico en el sitio Web petitie.nl, que alberga la Petición, fue tan denso este fin de semana que la página Web colapsaba con frecuencia.

……….   “La velocidad con la que ha crecido la petición es un récord”, dijo Reinder Rustema, el Administrador del sitio web.

……….   Los Autores de la Petición y el Manifiesto argumentaron que “ahora que el patógeno se está volviendo endémico, los pasaportes no deberían tener ningún lugar en la ‘caja de herramientas’ de una Democracia libre”.

……….   Continuaron llamando al pasaporte una «violación de los derechos fundamentales» que «no es necesario, y mucho menos proporcionado».

……….   Entre los lanzadores de la petición se encontraba Mona Keijzer, ex-Secretaria de Estado de Asuntos Económicos y Política Climática de los Países Bajos.

……….   En Septiembre del año pasado, Keijzer fue destituida de su cargo en el Gabinete, después de oponerse públicamente a las restricciones, incluido el pasaporte verde. Esta fue la primera vez desde la Segunda Guerra Mundial que un político holandés fue destituido del Gabinete sin renunciar.


🔎 | LifeSiteNews

Comentario de esta Casa  

.

……….   Los asuntos de Holanda los tendrán que resolver los holandeses. Y así en cada nación. Por eso en Holanda se ponen en marcha los de a pie. 

……….   Aquí tenemos la impresión de que los habitantes de Holanda y los de Dinamarca tienen un cierto adelanto en formación ciudadana respecto a España. Como si tuvieran más educación cívica, más sentido crítico, más capacidad de pensar por ellos mismos. Como si fueran menos domesticables, menos mansos, menos dóciles, menos fáciles, vamos.

……….   Lo vamos a ver en las próximas semanas. Y para ello estableceremos aquí un Ranking. En el puesto de honor se sitúa Canadá, por méritos propios. Nunca olvidaremos su iniciativa. Veremos qué puesto ocupa España …

.

Iniciativa anti en Holanda  Iniciativa anti en Holanda  Iniciativa anti en Holanda  Iniciativa anti en Holanda  Iniciativa anti en Holanda  Iniciativa anti en Holanda  Iniciativa anti en Holanda  Iniciativa anti en Holanda