Hasta el 99%

.

.

.

Hasta el 99%
Una ciudad de Irlanda con un 99,7% de “vacunación completa” sufre un “brote” masivo del patógeno.

Hasta el 99%

Fuente: https://www.naturalnews.com/2021-10-18-ireland-town-fully-vaccinated-massive-covid-outbreak.html

El enclave irlandés de Waterford, donde el 99,7 por ciento de todos los adultos están ahora “completamente vacunados” contra el patógeno está experimentando un gran brote de la enfermedad.  Hasta el 99%

Según los Informes, este último aumento en los nuevos “casos” de la gripe Fauci está provocando temores de que Irlanda pueda estar a punto de sufrir una quinta “ola” de la enfermedad. A pesar de que la gente está obedeciendo la exigencia del Gobierno de que los pinchen. 

En los últimos siete días, Waterford ha visto 408 nuevos casos de gripe china. Esto se traduce en una tasa de incidencia de 351,2 infecciones por cada 100.000 personas. En las últimas dos semanas, Waterford ha visto 719 casos nuevos, o 618,9 casos por cada 100.000 personas.

“El condado de Waterford tiene las tasas de inoculación de adultos más altas de Irlanda, con un 99% o más”, tuiteó alguien familiarizado con los nuevos datos. “Seguido por County Carlow, en segundo lugar, con un 98% “.

“El condado de Waterford también tiene las tasas de incidencia del patógeno más altas de Irlanda. Seguido por el condado de Carlow, en segundo lugar”, agregó esta misma persona. “¿Qué está pasando?.”

Esto suena mucho a la situación actual en Vermont. A pesar de que casi el 90 por ciento del Estado está ahora “completamente vacunado”, las hospitalizaciones por el bicho chino están aumentando.

Parece que dondequiera que la mayoría de las personas estén siendo golpeadas por la gripe de Wuhan, allí encontrará la mayoría de los casos de enfermedad y muerte.

Y dondequiera que la gente simplemente diga que no, allí encontrará a las personas más sanas que han seguido adelante con sus vidas desde hace mucho tiempo.

El patógeno es una enfermedad mental.  Hasta el 99%

Hilarantemente, Waterford fue considerada en realidad la joya de la corona del programa de inoculación masiva de Irlanda.

Antes de este brote, los funcionarios del Gobierno se jactaban de cuán obediente es el Condado y cómo esto pondría fin a la plandemia. Lo que terminó sucediendo en cambio es que la región encendió una nueva ronda de enfermedades cuando los residentes completamente vacunados inundaron sus salas de emergencia locales con una necesidad desesperada de atención.

“Por primera vez desde Marzo, el número de pacientes hospitalizados con el patógeno en Irlanda supera los 400”, informó Citizen Free Press . “Esto en un país donde el 92% de los adultos han sido inoculados contra el virus del PCCh (Partido Comunista Chino)”.

“Es peor para el condado de Waterford, donde casi todas las personas mayores de 18 años han sido doblemente vacunadas. Sin embargo, el número de casos está aumentando con más de 700 casos nuevos documentados en las últimas 2 semanas“.

La ironía de todo esto difícilmente puede pasarse por alto. Durante más de un año, se le dijo al mundo que recibir un pinchazo de gérmenes chinos pondría fin a la plandemia. Ahora parece que la única razón por la que todavía existe una plandemia es por las llamadas back hunas. 

“El número de pacientes inoculados en la UCI ahora es casi tan alto como el número total de pacientes con patógeno en la UCI hace un año. El Director clínico de HSE, el Dr. Colm Henry, admitió que las cifras eran ‘más altas de lo que nos gustaría’. Pero agregó que serían incluso más altas si no fuera por el impacto de la inoculación ”, informó además Citizen Free Press .

¿Entonces, dónde vamos ahora? No muy lejos, lamentablemente, porque los Gobiernos del mundo parecen empeñados en empujar estos pinchazos hasta que la última alma del planeta haya sido marcada con un pinchazo mortal. “¿Qué se necesita para que la gente abra los ojos?” preguntó un comentarista.

“Las back hunas no funcionan”, escribió otro. “Esta historia muestra los resultados de las back hunas. ¡Un poco de pensamiento crítico aquí por parte de la gente común ayudaría mucho! ” “Booster, boosters, ¡obtenga sus boosters gratis aquí mismo!” bromeó otro más.

.

.

.

Hasta el 99%  Hasta el 99%  Hasta el 99%  Hasta el 99%  Hasta el 99%