Hasta dónde se pretende llegar No coches
.
.
.
¿Que qué? Gales «desempeñará un papel de liderazgo» en la lucha contra el cambio climático al prohibir
la construcción de CARRETERAS. Hasta dónde se pretende llegar No coches

.
( Natural News ) Un pequeño país en el Noroeste de Europa está bajo presión para abordar el cambio climático en todo el mundo. Gales está siendo presionado por las Naciones Unidas para reducir los gases de efecto invernadero en un 100 %. Los científicos del clima se refieren a esto como un «objetivo cero neto». ¡Para lograr este objetivo para 2.045, Gales tendrá que poner una moratoria en la construcción de nuevas CARRETERAS!
Así es: Puede que no sea una guerra mundial o una bomba nuclear lo que destruya el mundo industrializado. El colapso de la civilización moderna podría ser completado por los líderes de cada país, mientras desmantelan la infraestructura de su país paso a paso. Todo por la causa común de combatir el cambio climático. Si los países quieren lograr un «objetivo de Cero Neto», tendrán que restringir severamente su producción de Energía, prohibir la construcción de carreteras, sofocar el transporte y la producción económica. En otras palabras, el impulso del cambio climático es un culto suicida que lleva a las sociedades al colapso.
Los planificadores económicos centrales presionan a Gales para que prohíba la construcción de carreteras.
El Gobierno de Gales se está tomando en serio el cambio climático después de recibir un Informe de la Organización benéfica Friends of the Earth Cymru (FOEC). El Informe advierte que los Ministros de Gales deberían reducir los gases de efecto invernadero en un 100 % mucho antes de 2.045. O de lo contrario el mundo podría acabar. FOEC instruye al Gobierno de Gales que detenga todas las inversiones en infraestructura con alto contenido de Carbono, incluidas nuevas Centrales Eléctricas de Gas, incineradores y ROADS.
FOEC instruye al Gobierno a prohibir todas las pensiones para las Empresas involucradas en carbón, petróleo y gas. También quieren obligar a todos los hogares nuevos a estar libres de Energía de combustibles fósiles. FOEC también quiere eliminar los subsidios para los vuelos, elevando los precios de las aerolíneas.
Todo es parte del avance del Acuerdo Climático Internacional de París de la ONU. Haf Elgar, director de FOEC, advirtió: “Necesitamos establecer urgentemente objetivos que estén en línea con el Acuerdo Internacional de París, para que no superemos los 1,5 grados de calentamiento global”.
FOEC reprendió el plan climático actual del Gobierno de Gales. Dijo que no es consistente para un «Gales globalmente responsable». El Gobierno galés ha tratado de apaciguar a los alarmistas del cambio climático en el pasado. Pero aparentemente no están haciendo lo suficiente para sucumbir a los controles económicos, comunitarios y de comportamiento que estos planificadores centrales quieren imponer sobre la vida de las personas.
Sintiéndose culpable de nuevo, el Gobierno de Gales ahora da la bienvenida al Informe de FOEC, ya que aceptan controlar radicalmente la vida de su gente. Para apaciguar a los planificadores centrales, el Gobierno galés ya se ha comprometido a nuevos controles económicos. El Gobierno de Gales se ha comprometido a reducir las emisiones netas para 2.050 al menos un 80 % por debajo de la línea de base (1.990 o 1.995). Ha establecido objetivos de emisiones provisionales para 2.020, 2.030 y 2.040. Cada cinco años, el Gobierno de Gales debe establecer una cantidad total máxima para las emisiones netas de Gales (un presupuesto de Carbono). Y debe tener en cuenta los Acuerdos internacionales para limitar los aumentos en las temperaturas promedio globales.
Para llevar a cabo los últimos y más ambiciosos planes de control climático, el Hobierno de Gales tendrá que cerrar carreteras y permitir que se proporcionen espacios verdes adecuados a cinco minutos de distancia a pie de cada hogar. Toda construcción futura de nuevas carreteras debe detenerse porque esto contribuye a la huella de Carbono. El transporte estará estrictamente limitado. A medida que la infraestructura colapsa lentamente, la gente de Gales tendrá que depender más del Gobierno para satisfacer sus necesidades. Habrá que recaudar un nuevo impuesto para atender también el plan del cambio climático, con un plan para destinar fondos a los proyectos económicos que establezca el Órgano Rector de la ONU.
Obtenga más información sobre el culto al suicidio climático en ClimateAlarmism.News .
Las fuentes incluyen:
.
Comentario de esta Casa.
.
No espantarse, no asombrarse. No es lo que parece. Es mucho peor. Pero hay un engaño que si no se conoce no se puede enjuiciar la situación en la que estamos. Y por tanto, difícilmente se pueden adoptar puntos de vistas correctos, ni trabajar para implementar soluciones correctas. Estamos en un mundo donde a una mentira inicial se superponen otras secundarias, y aun terciarias.
.
Es complicado, pero trataremos de exponerlo con sencillez y claridad. Y para ello tenemos que empezar por el final. Por el objetivo final. No llegue a conclusiones el Lector hasta no haber llegado al final del relato. Es corto. Porque puede rechazarlo por absurdo. Pero el mundo en el que vivimos ya es absurdo. Muchas cosas son absurdas. Aunque no en tan alto grado.
.
Sepamos el objetivo fnal de los Genocidas. Objetivo que no pueden conocer los 8.000 millones de humanos que hoy habitan el Planeta. Porque cerca de 7.500 millones de esos humanos deben ser eliminados en los proximos 8 años. Y esto no se les puede decir. Hay que hacer planes que finjan pensar en la situación actual, planes supuestamente dirigidos a todos los millones que ahora viven. Aunque en unos pocos años ya no deben vivir. Los planes que ahora demos a conocer – piensan los Genocidas – han de parecer compatibles con los 8.000 millones de personas, válidos para ellos. Pero realmente se verificarán con sólo 500 millones de seres en todo el mundo.
.
Por eso podemos planificar que no se construyan más Aeropuertos, porque para 500 millones de Elegidos, con los que hay sobran. Y que se cierren todos los pequeños. Con dos Aeropuertos por nación nos sobrarán. Podemos decidir que no se construyan más Fábricas de cemento, ni Fundiciones para fabricar Acero, por la misma razón. Podemos decir que no se deben construir más carreteras. Ya se mejorarán las Autopistas que decidamos. Nosotros sólo usaremos Autopistas. Porque ninguno de nosotros vivirá en cochinos rincones del mundo agrario, rodeados de animales que defecan y apestan. Podemos condenar a los Siervos a vivir en ciudades mínimas, porque cada vez serán menos y no tendrán ni coche, ni dinero para comprar sino su comida.
.
De forma, amigo Lector, que lo que ahora se establece no es pensando en el mundo actual. Es pensando en su mundo futuro. Con ellos como únicos beneficiarios del Planeta. Este era el Plan inicial. Y están firmes en mantenerlo. Pero ya hoy, en Marzo de 2.023, se sabe que van a tener dificultades. Pero para resolverlas tal vez hayan dividido el mundo en dos: El mundo de Ellos y el de los demás. Europa y América del Norte sería el primero. Lo demás, el segundo. Y lo que pase en el segundo les da igual. Porque piensan hacer su mundo inabordable. Se acabaron las inmigraciones. Dos mundos aislados. Y en eso están de acuerdo las Autoridades de ambos mundos. «¿Qué más da?», piensan las del segundo.
.
Está claro que ese Plan no se realizará. Pero los Genocidas viven en la ilusión de que caminan hacia él, de que lo construyen. Bueno …
Hasta dónde se pretende llegar No coches Hasta dónde se pretende llegar No coches Hasta dónde se pretende llegar No coches