Golpe de timón quizás

.

.

.

……….   Es pronto para sacar conclusiones definitivas. Es pronto incluso para echar las campanas a vuelo. No es pronto para albergar esperanzas.

……….   Es tiempo de confiar en nosotros mismos y en nuestra labor de resistencia. Es tiempo para ponernos medallas por el trabajo realizado. 

……….   Sí que es tiempo de prometernos a nosotros mismos – y a nuestros hijos – que no les fallaremos, que seguiremos en la brecha. Sin rendirnos jamás ante los niños malcriados, estúpidos, sin vergüenza, ni moral, pobres descerebrados que se creen dioses.

……….   Cuando no son más que pingajos humanos, deformes de cuerpo y alma, abortos salidos de un seno innoble.

……….   Aquí sopesamos las noticias que van llegando. Y nos esforzamos por encontrarles una lógica, una hilazón, una dependencia. No es fácil, porque se nos ocultan los verdaderos motivos de todas las acciones canallescas.  

……….   Pero nos arriesgaremos a lanzar una hipótesis, un nexo. Débil, fino, inseguro, pero que puede explicar dos cosas. Dos hechos que se han dado en los últimos siete días.

Golpe de timón quizás

               Baluarte de Gonzaga. Lienzo Norte. Murallas de Pamplona.

……….   La no llegada del «apagón mundial» y la declaración que parece que han dado dos líderes europeos, primeras figuras en Alemania y Francia, referido en este vídeo. Al menos los dos piensan. En ellos, pero piensan.

……….   Ya dijimos en esta Casa que las familias reales y algunos otros personajes más cercanos al «pueblo» – aunque  involucrados en el crimen de la Historia, en el mayor genocidio jamás perpetrado – podrían formar parte de un supuesto bando de las «palomas».

……….   En cambio, los «ricachones», los jóvenes «nuevos ricos», los políticos insensatos y crédulos, tipo forbiden, esos formarían el bando de los «halcones». Unos por no haber tenido ocasión de desarrollar el cerebro, por falta de práctica con el mismo. Y los otros por desgaste, debido a la edad.

……….   Algunos cómplices de los activos, de los que se han visto involucrados en las medidas directas contra su pueblo, se habrían dado cuenta de la magnitud del genocidio que les iba a ser imputado. Y habrían decidido dar marcha atrás.

……….   Habrían advertido a sus Superiores que no aceptaban el «apagón» sobre su nación. Ni sobre el resto del mundo. Y que – al modo que han hecho muchos Médicos catalanes, ya estaba bien de tonterías, de chiquilladas, de crímenes majaderos, de excusas vanas, que no soportan el menor careo ante un Juez.

……….   Que las cosas se iban a hacer en lo sucesivo con su aprobación. Que se adjudicaban el derecho al veto sobre toda nueva medida a adoptar. O «tiraban de la manta» y que pasara lo que tuviera que pasar.

……….   Esta postura habría acongojado a los «niñatos», que por primera vez en su vida se enfrentaban a un problema real. Posiblemente, este ultimátum se habría presentado – por parte de los dos interesados – antes de Reyes, y parado así el «gran apagón».

……….   Los dos criminales «arrepentidos» – más bien que temen por sus vidas – habrían intentado la única salida que se les ocurrió. Pero ni aún así van a salvarse del fin para el que han tomado – ellos y tantos otros – todos los billetes impresos. Todo el mundo los conoce, como decía el otro.  

……….   Hay que dividir un vídeo que tengo y colgarlo. No cabe entero. Se colgó en youtube el 15 de Enero de 23-1-2.020. Ver a partir del minuto 8, si permanece ahí …:

https://www.youtube.com/watch?v=2Uyczj5Sb98

Macrón y Angela Merkel han anunciado que no siguen la hoja de ruta globalista. Vuelven al gas natural y a las centrales nucleares como fuentes de energía para Europa.

 

.

.