Francia y Corea ya Alemania y España controlarán a Apple
.
.
.
Primero Francia, ahora Corea: El iPhone 12 de Apple genera demasiada RADIACIÓN, revelan las pruebas.
Apenas unos días después de que Francia ordenara el cese inmediato de todas las ventas del iPhone 12 de Apple debido a preocupaciones por la radiación, Corea del Sur inició su propia investigación sobre la seguridad de este controvertido teléfono inteligente.El Ministerio coreano de Ciencia y TIC emitió un comunicado explicando que la investigación tiene como objetivo «resolver la ansiedad pública» sobre el iPhone 12, que en las pruebas francesas resultó emitir más radiación que el límite legal establecido por la Unión Europea (UE).
«Todos los teléfonos inteligentes vendidos al por menor en Corea, incluido el iPhone 12, han calificado para el estándar global relacionado con la seguridad radiológica y han sido certificados», dijo el ministerio.
«Sin embargo, para resolver la ansiedad del público, solicitamos que Apple informe sobre el tema y someteremos cuatro variaciones del modelo de iPhone 12 a una inspección deliberada y los resultados se harán públicos».
Si esta inspección deliberada muestra niveles de radiación superiores al límite legal, las cuatro versiones de la serie iPhone 12, que también incluye el 12 Pro, el 12 Mini y el 12 Pro Max, podrían enfrentar prohibiciones de importación y venta minorista en toda Corea.
(Relacionado: El plan de Apple es ayudar a cometer un genocidio masivo para alcanzar sus objetivos climáticos: «Cero neto» para 2.030).
Alemania y España también consideran prohibir el iPhone 12 por exceso de radiación.
Desde entonces, varios otros países también han anunciado que planean examinar más de cerca la seguridad del iPhone 12. El regulador de red de Alemania, BNetzA, dice que el iPhone 12 podría estar emitiendo demasiada radiación en violación de la Ley, y el grupo de consumidores OCU de España ha indicado más o menos lo mismo.
Francia, el primer país en tomar medidas, descubrió que la absorción de energía electromagnética por parte del cuerpo del iPhone 12 es de alrededor de 5,74 watios por kilogramo. Esto es 1,74 watios por kilogramo más que el límite legal de 4,0 watios por kilogramo tanto en Europa como en Corea del Sur.
Jean-Noel Barrot, ministro junior de economía digital de Francia, anunció que si Apple envía una actualización de software inalámbrica a todos los iPhone 12, esto debería ser suficiente para solucionar el problema.
«Se espera que Apple responda dentro de dos semanas», afirmó.
Queda por ver qué pasa con la investigación de Corea del Sur sobre la seguridad del iPhone 12, pero sí sabemos que todo este alboroto sobre el iPhone 12 coincide convenientemente con el lanzamiento por parte de la China comunista del teléfono inteligente Huawei Mate 60 Pro, que está a años luz de todo lo que Apple tiene para ofrecer en su línea actual de teléfonos inteligentes.
«¿Recuerdas cuando los ejecutivos tabacaleros dijeron frente al Congreso que su producto no era adictivo?» escribió un comentarista en una noticia sobre el iPhone 12.
«Se ha demostrado que la exposición a la radiación de radiofrecuencia (EMF) afecta la permeabilidad de la barrera hematoencefálica, además de alterar la expresión de microARN dentro del cerebro», escribió otro, enlazando a este artículo del Environmental Health Trust .
«Traducción: nunca uses AirPods y minimiza el uso del celular».
Este comentarista plantea un punto excelente sobre los dispositivos Bluetooth como los AirPods de Apple, que descansan directamente dentro de los canales auditivos de una persona y emiten quién sabe cuánta contaminación EMF directamente a la cabeza.
Otro vinculó la inyección de grafeno a través de las «vacunas» contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) con la tecnología inalámbrica 5G incluida en el iPhone 12 y en todos los últimos modelos de teléfonos inteligentes.
«El grafeno no se puede disolver orgánicamente en el cuerpo humano», explicó esta persona, que dice ser un «tipo de TI». «Entonces, lo introduces allí y simplemente permanece allí. Peor aún, a medida que te mueves y el cuerpo se flexiona, las partes afiladas del grafeno perforan las paredes celulares cercanas. Tu cuerpo puede curar esto, una y otra vez hasta una cierta cantidad».
«El ángulo 5G: Si pudieras diseñar la forma del grafeno, podrías lograr dos cosas. Podrías darle forma como alambre de púas para ‘cortar’ tantas paredes celulares como fuera posible lo más rápido posible. Pero lo más importante es que podrías «Sintoniza la forma/longitud para ser excitada por una frecuencia específica, como una antena. En un estado excitado, zumba como un cuchillo de trinchar eléctrico».
Las últimas noticias sobre teléfonos inteligentes y radiación se pueden encontrar en Radiation.news .
.
Las fuentes de este artículo incluyen:
.
Comentario de esta Casa. Francia y Corea ya Alemania y España controlarán a Apple
.
Sin duda es un lavado de cara. Hago algo, cambio algo, para que no cambie nada. Hay casi infinitos controles que no se hacen. Como los viales de las falsas vacunas. O el 5G, instalado sin Estudio alguno, ni prueba alguna, en todo el mundo, que demuestre que no es perjudicial para vegetales, animales y humanos. Pero si dan publicidad a que controlan un modelo de telefonillo movil, el iRhone 12 de Apple, tal vez pase como que se controla todo. No es así.
Los Organismos Reguladores qse han convertido, por corrupción, en Agentes Comerciales de las Farmacéuticas. Y los mismo cabe decir de los Organismos Oficales de Control de la Salud. Los que deciden de qué se vacunan los ciudadanos y cuándo. En comparación con todo lo que se debiera conTrolar y no se controla, el episodio del iPhone 12 de Apple es el chocolate del loro.