Esta es la otra batalla que no podemos perder

Esta es la otra batalla que no podemos perder

.

.

.

La Organización Mundial de la Salud continúa poniendo a científicos locos a cargo de la Salud Mundial, promoviendo el Fascismo Médico. Esta es la otra batalla que no podemos perder

.

Esta es la otra batalla que no podemos perder

.

             Natural News ) El nuevo científico jefe de salud global de la Organización Mundial de la Salud (OMS) fue cómplice del encubrimiento de los verdaderos orígenes del covid mientras ocupaba su puesto anterior como director del Wellcome Trust, infestado de globalistas.

             Desde 2.013 hasta ahora, el Dr. Jeremy Farrar dirigió Wellcome Trust, una Organización que continúa desempeñando un papel importante en el desarrollo de la red globalista tecnocrática y el movimiento eugenésico moderno asociado.

             Farrar también desempeñó un papel fundamental en la redefinición de lo que es una «vacuna» para incluir terapias genéticas experimentales como inyecciones de covid, que continúan administrándose como un supuesto preventivo para el «virus».

             “Cuando estalló la COVID, Farrar fundó Wellcome Leap, que es básicamente la DARPA de la salud pública mundial”, explica el Dr. Joseph Mercola. «Su enfoque está totalmente en la investigación transhumanista para marcar el comienzo de la Cuarta Revolución Industrial».

             Junto con el Director General de la OMS, Tedros Adhanom Ghebreyesus, Farrar ahora trabaja entre bastidores en las Naciones Unidas (ONU) para influir no solo en la Salud Mundial, sino también en las finanzas y la gobernanza. (Relacionado: el verano pasado, Ghebreyesus intentó (pero fracasó) hacer de la viruela del mono, también conocida como viruela del orgullo, la próxima plandemia).

             Como científico jefe de la OMS, los deberes laborales de Farrar incluyen el desarrollo y la prestación de «servicios de salud de alta calidad», como los globalistas definen tales cosas. Tenga en cuenta que sus deberes laborales en Wellcome Trust involucraron el desarrollo de nuevos medicamentos anticonceptivos y «vacunas» para ayudar a reducir la población mundial.

             Wellcome Trust también es un semillero de ex banqueros, ejecutivos de seguros y miembros de juntas de inversión. También está fuertemente vinculado a Big Pharma, su fundador, el difunto Sir Henry Wellcome, también fundó la compañía farmacéutica ahora conocida como GlaxoSmithKline (GSK).

             Según el Dr. Mercola, Wellcome Trust es básicamente el «brazo filantrópico» de GSK, así como uno de los inversores detrás de Vaccitech, una corporación privada que posee las patentes y regalías de la inyección de covid de AstraZeneca.

             “Teniendo en cuenta el plan de la OMS, para tomar el control de las decisiones de Atención Médica en todo el mundo, comenzando con las respuestas a la pandemia, un movimiento que esencialmente convertirá a la OMS en una incubadora para un Gobierno Mundial Único o Nuevo Orden Mundial (NWO, por sus siglas en inglés), su selección de Farrar tiene sentido, ”, escribe Mercola. “Él es parte de la tecnocracia y ya es un conocedor de la eugenesia”.

Si el «Tratado de Pandemia» de la OMS se aprueba este año como se esperaba, Farrar obtendrá un poder dictatorial sobre la Salud pública mundial.  Esta es la otra batalla que no podemos perder

             En unos pocos meses, la OMS y los países miembros participantes pulirán y finalizarán el llamado “Tratado Pandémico”. Supondrá el fin de la libertad sanitaria en todo el mundo. Una vez que se firma ese Tratado, básicamente se acabó el juego por la libertad.

             Farrar, si el Tratado de Pandemia se firma según lo planeado, se convertirá instantáneamente en uno de los dictadores médicos más poderosos del mundo. Cualesquiera que sean las recomendaciones médicas que haga, básicamente

serán vinculantes para todas las naciones miembros de la OMS,

incluido Estados Unidos.

             Al ver cómo Farrar es un gran defensor de las drogas experimentales y el Transhumanismo, es fácil imaginar qué pasará con la Salud Pública una vez que el Tratado de Pandemia se vuelva concreto.

             “Diría que Farrar es una receta para el desastre cuando se trata de imponer tecnologías médicas experimentales a la población durante las crisis de Salud Pública”, escribe la periodista de investigación Whitney Webb.

             “Este es un tipo que invirtió mucho en estas cosas… En términos de los tipos de políticas de respuesta a la pandemia que apoya, son bloqueos, máscaras, esencialmente todo eso. Y fue el artífice de mucho de eso, específicamente para la OMS durante el COVID-19. Siempre ha apoyado políticas que en realidad, en última instancia, tienen poco que ver con la Salud Pública”.

             Se pueden encontrar más noticias relacionadas en Globalism.news .

             Las fuentes para este artículo incluyen:

TheBurningPlatform.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             Ya hemos dicho que hay dos batallas que son vitales y que no debemos ser derrotados en ninguna de las dos. Y parece que primero se va a presentar la de la OMS. La otra, la de las mal llamadas «monedas digitales programables del Banco Central» vendrá no antes del año que viene, parece ser. Por eso debemos prepararnos y tener las ideas claras sobre todo de lo que supone la jugada de la OMS.

.

             Esta jugada afectaría a la Salud de la Humanidad, de todos los habitantes de las naciones que firmen dicho Tratado. La otra, la de las monedas programables, afectaría a todos los que caigan en el engaño. Engaño que es una estafa vil, ya que el Banco se queda con nuestro dinero. Porque, de hecho, nos lo secuestran. Y, para devolvérnoslo, lo condicionarán a que seamos «buenos». Es decir, a que hagamos todo lo que ellos quieren y ordenan. Como, por ejemplo, vacunarse una y otra vez.

.

             Pero si para la conversión de nuestro dinero efectivo en dinero digital programable hace falta nuestra conformidad individual, para la jugada de la OMS basta que el Ministro de Sanidad de un pais firme el Tratado para que todo el país esté sometido a la OMS en todo lo referente a la Salud. Esa es la diferencia y el peligro: Pueden firmalo a espaldas de la población, sin que se trate en el Congreso, sin que nos enteremos, a escondidas. Y es de temer que sea ese el camino elegido por los políticos cómplices para quedar bien con sus Jefes efectivos, los criminales del Foro Económico Mundial. 

.

             Debemos saber que ya hicieron un intento de aprobar un Tratado que suponia un peligro mortal para la Humanidad. Pero en la votación que se hizo, la mayoria de países de África votaron negativamente a la Propuesta de la OMS. Y tuvieron que devolverles el Tratado sin aprobar. El borrador del Tratado lo redactaron especialistas estadounidenses, ex-profeso para que no precisara la aprobación del Congreso USA, que se iba a volver de mayoría republicana.

.

             Es decir, ya tienen como objetivo que el Tratado que propongan pueda firmarse sin que pase por el Congreso. De Estados Unidos y de los demás países, previsiblemente. Es decir, sin que sea votado, sin que haya una votación en ninguna Institución democrática del país. Luego deberemos estar atentos para seguir el rastro del Tratado de la OMS. E impedir que se aprueba o se firme por el Ministro de Sanidad de nuestro país.

.

             ¿Qué propugna y contiene ese Tratado? Para decirlo en dos palabras: Que en caso de «pandemia» sea la OMS la que legisle lo que ha da hacer cada país. Y éste deba hacerlo de forma obligatoria, porque lo que diga la OMS será Ley mundial. Esto, evidentemetne, es una mostruosidad. Porque a la OMS no la ha elegido nadie, ningún país, para que legisle en España, o en tal país. Y que esto se haga sin que el Congreso lo decida es un asalto a la soberanía del país. Legalmente, tal Tratado debiera ser inconstitucional, ilegal, nulo de pleno derecho. Pero tal y como pueden plantearlo, será decidisión del Gobierno. Y el Gobierno ya sabemos que son todos cómplices de los Genocidas.

.

             Por tanto tal vez sólo quede un recurso, la movilización. Para hacer saber al Gobierno que la ciudadanía NO ADMITE ESE TRATADO. Que no lo va a cumplir nunca. Porque la OMS todos sabemos de qué pie cojea. Es un Organismo privado, financiado por Entidades privadas Y ya ha dado muestras de que está interesada en eliminar ciudadanos del planeta. Luego es demencial, absurdo, hacerles el juego y acordar que sean ellos quienes decidan sobre nuestra salud, sobre nuestra persona. Y no olvidemos que la firma del Tratado está en manos del Gobierno.

.

             Una pincelada de esperanza lo pone el fracaso de la OMS para hacer de la «viruela del mono» una nueva pandemia. Y volver a la carga con nuevas vacunas. Pero ya están anunciando otra supuesta «pandemia-fraude» para dentro de unos meses o para nadie sabe cuándo. Suena melodramático decirlo, pero no pararán. Están empeñados en terminar con más del 90% de la población. Y la salud, con las vacunas obligatorias a nivel mundial, es el procedimiento más querido por ellos. Para eso está el bigotes con cara de atontado. No les dejemos. 

                       

                    

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *