Un sitio con informaciones útiles

Entre col y col lechuga

Entre col y col lechuga

.

.

.

Entre col y col lechuga

Comentario de esta Casa.

.

……….   Todo está ligado. Y las cosas no empezaron hace veinte meses. El que hace un cesto hace ciento. Y cestos se están fabricando desde hace decenios, por buscar en el tiempo de nuestras vidas. Que no les interesa curar es evidente. Que eligieron medrar, desde hace decenios. Que lo que interesa es don din, no hace falta demostrarlo.

……….   Poco se puede añadir a lo introducido en el vídeo. Y poco explica el vídeo, porque el tema es «tabú». Pero en la intimidad de un suelto se puede empujar al lector a informarse por su cuenta.

……….   Porque hoy todo el mundo se informa de lo que le interesa. Aunque a unos pocos les interese que a ti no te interese tu salud. Y que cuando notes que te está fallando, acudas a un Centro de Salud para que allá unos Médicos te digan lo que tienes que hacer.

……….   Porque eso es lo que aprendieron cuando, de jóvenes, estudiaron unos libros que nadie sabe quiénes los escribieron. Con lo cual tu salud se cuida de acuerdo con personas que nadie sabe quiénes son, ni qué les guía.

……….   Así que tú vivirás o morirás según lo que decidieron personas a las que nadie conoce, ni nadie sabe qué pensaban, ni qué querían cuando escribieron esos libros. Lo harás convencido de que has hecho lo mejor. Y así habrá sido.

……….   Lo que nunca sabrás es para quién has hecho lo mejor …

.

.

.

Entre col y col lechuga  Entre col y col lechuga  Entre col y col lechuga 

Ca s df g h j k lñ.  Entre col y col lechuga

Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. 

7 comentarios

  1. Edcliff

    Hola Amigo que grato es poder dar contigo en éste hermoso blog.
    Justo te estaba dejando un comentario en otro link y lo dejo pues leo éste y era que te comentaba respecto a los «sicarios»de guardapolvo blanco y estetoscopios colgantes, hace rato lo digo pero me miran raro, pues hoy su palabra es «sacrosanta» ahora aquel que comenta sobre el bichiVID19 algo en contra «apenas», de los grandes sres de la desorganización global de la insalubridad o las sustancias dudosas…ja !… lo crucifican mal por más trayectoria y años de experiencia, eso duele y mucho…te imaginas como queda uno de ponerse a defenderlos. Solo me preocupa que hemos quedado los 3 como «leprosos» ante el entorno y peor como hacer trámites con el bendito pass que ya obligan(eso me quita el sueño, no puedo negarlo).
    No importa hermano ésto pasa y pronto, solo hay que dar tiempo el tiempo.
    Abrazo Grande

    • Javier Torres Elía

      Estoy cambiando la estructura de la Web esta para que haya más apartados.

      Esto que ha pasado sirve al menos para que cada cual haya dado la cara y sepamos de qué pie cojea cada uno.A mí me ha dejado estupefacto la postura del cuerpo médico. Veremos en qué acaba todo, pues aún hay mucha tela que cortar. El final está por decidir. Pero hay indicios. Por ejemplo, el Fauci me ha llegado hoy que se ha acogido al «Programa de Protección de Testigos» para que la Policía lo oculte y le dé una nueva identidad. Si fuera cierto, sería un indicio revelador en favor nuestro. No lo he publicado, esperando confirmación. Lo digo aquí.

      Ánimo y adelante, mantener la postura, es lo único que cabe …

  2. Fernando

    Hola, Edcliff. Estoy deseando recibir Comentarios por esta Web que es privada y no hay peligro de cortocircuitos. Aquí podemos hablar como siempre lo habíamos hecho y lo volveremos a hacer, cuando hayamos tirado por la borda a tanto cretino y tanto loco.

    Sicarios es una buena descripción. Para mí han sido una incógnita durante mucho tiempo, porque no los he tratado. Mis amigos Médicos se han jubilado hace ya 10 años y no los trato en ejercicio ya. Por eso no sé muy bien cómo actúan, pero parece que por miedo a las represalias están en el bando equivocado. Los han mimado mucho durante muchos años y se consideran del bando farmacéutico. Algunos son incluso financiados en sus investigaciones sobre lo que el financiador quiere, claro.

    En efecto, no pueden ganar, porque tienen a todo el mundo en contra. Tienen o si no, tendrán. Cuando se vean sus tropelías mortales. El Plan genocida lleva el absurdo en su propio interior.

    Un fuerte abrazo.

  3. Edcliff

    Que tal Amigo
    Hoy he recibido un bombazo de 2 científicos y un Dr. desenmascarando el contenido mortal de los pinchazos y que van a presentar a los medios y justicia que acompañe como afín en el día de mañana, espero y ROGUEMOS no aparezcan suicidados.
    Los profesionales son Martín Monteverde (médico) Anabela Femia(Biotecnóloga) y Lisandro Lafferrreire(Biotecnólogo) No tiene desperdicio, sacaron fotos de las muestras de cada lab de las pinchazas y se ve claramente las sustancias o nanopartículas grafenoides.
    Ojalá puedas veros y compartir. Abrazo inmenso Amigo de la Resistencia.
    Voy a transcribirte el link.
    https://rumble.com/vteyib-anlisis-sobre-los-viales-en.argentina.html
    (hice la prueba por el buscador internet explorer y lo abrió)

  4. Edcliff

    Amigo
    Lo subí a mi fcbk y espero no me vuelvan a cortar el servicio, pero al menos que puedan verlo y compartir con muchos mas y así DESPERTAR a la máxima cantidad de seres posibles.
    Gran Abrazo

    • Kris

      Hola, se tapa y vilipendia este conocimiento verdadero como muchos otros así es, no hay ninguna duda. Aplicar Hamer a un paciente en este entorno social sanitario y que domine sus pensamientos es muy complicado, así que si recae o hay complicaciones todo se puede venir abajo negando su función curativa. Es mí dolorosa experiencia, el sistema es cruel y siempre queda impune y te culpabilizará si vuelves a él si has pasado por otras terapias… Hay que afianzar el pensamiento, tu salud en tus manos, antes de los problemas, haciendo normal que tú eres responsable de ella. Un abrazo
      Pd pueden ver Salvador Gutierrez en alguna conferencia, grande…. Salud.

      • Javier Torres Elía

        Entendido, Kris. Esto sucede porque estamos en un mundo donde la corrupción impera, donde los corruptores dominan y los corrompidos son muchos. Pero hay que defender la realidad, para que la gente poco a poco vaya enterándose. Cuando sea «vox populi» que lo oficial es falso, veremos otra realidad. Los que practican lo debido lo hacen a ocultas hoy por hoy … La labor poco a poco es al que debe llevar las cosas a su sitio. Con paciencia. Un fuerte abrazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.