El siguiente ataque que anuncian los Genocidas

El siguiente ataque que anuncian los Genocidas

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.  El siguiente ataque que anuncian los Genocidas

.

              Ya tienen la experiencia obtenida en la primera intentona. Han reconocido que no consiguieron los obetivos que esperaban. Una Directiva del WEF (Foro Ecocómico Mundial, en inglés) anunció públicamente en una conferencao en su Sede que fue un fracaso. Querían inocular a toda al población del planeta. Lo djo el Puertas: «La Normalidad sólo volverá cuando hayamos vacunado a la total población del planeta.» Se quedaron muy alejados de esa meta.

 

              Pero eso no es obstáculo para que estén preparando el siguiente engaño. Esperamos ue al población haya aprendido, haya despertado lo suficiente para no vovler a caern el amisma trampa. Aqyu defendemos que el porcentaje de viales con producots letales a corto, medio o largo plazo no llegóa l 1%. Estimaciones ma´s pesimisitas lo cifran en el 4%. Loas Farmacéuticas no quieren quedarse sin sus pacintes que les proporcionana miles de millones de beneficios cada año. Con los que seguir comprando voluntades de personas corruptas. El plan genocida es absurdo, porque arruinaría a todas las Empresas. Por eos no triunfará.

 

              Pero de lo que se trata es de que se lleven las menos víctimas posibles por delante. Basta con no atender a sus órdenes, que luego no son órdenes. Porque no pueden serlo. A sus amenazas y decretos, que son inconstitucionales. Porque no tienen capacidad juridica para ordenar lo que ordenan. Luego basta con no hacer caso, con no obedecer. Los cabecillas criminales, los que dan las ordenes, precisan la colaboración de los Cuerpos de Seguridad del Estado para hacerlas cumplir. Y en Francia, ni con ellos.

 

              Realmente, tienen muy poco poder. Casi ninguno. Sólo el que les damos la población. Todo lo que necesitan para perjudicarnos depende de nosotros. No les demos ese poder, así de simple.    

.

El siguiente ataque que anuncian los Genocidas

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *