Klaus Schwab da un discurso al G20 sobre la «necesidad de reestructurar el mundo.»  El Klaus reconoce sibilinamente que tienen problemas

Por ZeroHedge

Visto en: Trikooba

«Schwab continúa pontificando sobre las virtudes del «Gran Reinicio» y la utilidad de la crisis como un medio para lograr una «reestructuración» del orden mundial actual»

Klaus Schwab y el Foro Económico Mundial se encuentran esperando el próximo evento de crisis global después de que la pandemia de Covid resultó ser mucho menos amenazante para el público de lo que esperaban originalmente.

Mientras tanto, Schwab continúa pontificando sobre las virtudes del «Gran Reinicio» y la utilidad de la crisis como un medio para lograr una «reestructuración» del orden mundial actual.


Activar subtítulos en español De Youtube. Pasar a gran pantalla, para poder leerlos.

La reestructuración que obsesiona al FEM es un sistema socialista global basado en los conceptos de Schwab de la 4ª Revolución Industrial, la Economía Compartida y el Capitalismo de las Partes Interesadas (Gobierno Corporativo).

No dice mucho en términos de planificación en su discurso ante el G20, pero sí implica que si bien la fragmentación es necesaria, demasiada fragmentación podría ser problemática. En otras palabras, el caos controlado es valioso para la agenda globalista, pero el caos incontrolado sería desastroso para ellos.

.

Comentario de esta Casa.  El Klaus reconoce sibilinamente que tienen problemas

.

Hay que conocer el Plan original y el vuelco que les ha dado a los genocidas la situación. O no se le entiende al Schwab lo que dice. Para que se entienda claro como el agua, lo dividiremos en tiempos.

Tiempo 1. Los genocidas llevan decenios – por no decir más de 100 años – planeando la destrucción de casi toda la Humanidad, siguiendo las teorías de Malthus.                           

Tiempo 1. Posiblemente con base en Londres, un grupo de personas adineradas forman un entramado de intereses con un Plan de exterminio mundial a medio plazo.

Tiempo 1. Han decidido que la manipulación de la salud será un factor fundamental y a partir de principios del siglo XX van controlando la Medicina y a los Médicos.

Tiempo 2. Desde 1.992 inician la formacion de jóvenes promesas políticas en los principios genocidas en el Foro creado por Klaus Schwab.  

Tiempo 2. Ya en el siglo XXI intentan varias epidemias que no resultan según sus planes. Ponen sobre aviso a no pocas personas, por repetir siempre el mismo plan.

Tiempo 2. En 2.020, al tercero o cuarto intento, encajan con dificultad los plazos y los contactos y empieza la farsa Covid. Objetivo: Vacunar letalmente a toda la población.

Tiempo 3. En Davos de 2.021 el Jovel Líder V. Putin, alumno de Klas Schwab, deserta de sus filas y declara terminado el Plan de un Nuevo Orden Mundial.

Tiempo 3. En colaboración con China, Rusia comienza la creación de los países BRICS, que forman un Bloque Oriental, opuesto al Bloque Occidental, con sede en Londres.

Tiempo 3. Los planes de vacunación mundial fallan, porque las Farmacéuticas sólo incluyen componentes letales en un pequeño porcentaje de viales, para no perder enfermos.

Tiempo 3. Los Grandes Grupos Inversores tampoco aceptan la eliminación del 93% de la población, por ser ruinoso para todos sus negocios mundiales. 

Tiempo 3. La población de los BRICS y afines suma el 85% de la Humanidad. El Plan genocida queda reducido, en todo caso, al 15% de la Humanidad, 1.200 millones. 

Tiempo 4. Ante el G20, Klaws reconoce que «el globalismo ha terminado» y que «hay una fragmentación», que espera no sea muy grande. Es su manera de reconocer el fracaso.

El final del Tiempo 4 está por escribir.