El gobierno sueco les dice a los ciudadanos que construyan «chozas cubiertas de mantas» este invierno para evitar morir congelados.  El invierno sueco que se aproxima

Por Ethan Huff   /  Natural News

             El país escandinavo de Suecia se prepara para un desastre energético este invierno, ya que los suministros se agotan en medio de la crisis de Ucrania.

             Después de un verano seco y sin viento, los suministros de energía «renovable» de Suecia son pésimos. Sus instalaciones de energía nuclear aún no están listas para suministrar energía. Lo que significa que pronto es posible un escenario de apagón.

             A medida que la inflación se dispara, muchos suecos comienzan a preguntarse si llegarán al 2.023 sin morir congelados. El Gobierno ha brindado los siguientes consejos:

  • Aislar ventanas
  • Reúna a familias enteras en una sola habitación, para ahorrar energía.
  • Construye una choza improvisada con mantas.

             Sí, leyó bien: El Gobierno sueco está recomendando oficialmente a los ciudadanos que se envuelvan en mantas gruesas, para tratar de mantenerse calientes este invierno.

             Como la mayor parte del resto de Europa, Suecia ya no tiene acceso al abundante y barato gas y petróleo ruso, debido a las sanciones occidentales exigidas por Estados Unidos y la OTAN. En consecuencia, un escenario de apagón es casi seguro en los próximos meses.

             El Gobierno sueco también está instando a los ciudadanos a ayudar a conservar energía al:

  • Lavar la ropa por la noche.
  • Sustitución de todas las bombillas por bombillas LED.
  • Bajando el calentador.
¿Sobrevivirá Suecia al invierno?    El invierno sueco que se aproxima

             Erik Ek, Director de Operaciones Estratégicas de la Empresa de Servicios Públicos estatal Svenska Kraftnät, dijo que existen planes para garantizar que ciertas cosas permanezcan encendidas en todo momento, sin importar lo que suceda a continuación.

             “Hay planes precisos para las áreas donde se debe abastecer en todas las circunstancias, por ejemplo, en los Hospitales, donde un corte de energía tendría graves consecuencias”, dijo.

             La economía sueca, como gran parte del resto del mundo, está dando vueltas por el inodoro. Y su Gobierno se encuentra actualmente en proceso de transición, para ser controlado por el Partido Moderado.

             Se nos dice que el Partido Moderado apoya la expansión de la capacidad de energía nuclear en toda Suecia, prometiendo una inversión de 400 millones de coronas suecas (35,93 millones de dólares). Sin embargo, esto llevará tiempo y las instalaciones no estarán listas a tiempo para la próxima temporada de invierno.

             Un Estudio reciente, realizado por la Fundación de Investigación Económica de Hungría, encontró que las perspectivas económicas de Suecia son nefastas. La inflación al consumidor alcanzó un máximo histórico en Agosto, alcanzando oficialmente el 9,8 %, el más alto en 30 años.

             “Los mayores aumentos fueron en los costos de Vivienda y Transporte”, escribió Magyar Nemzet para REMIX .

             En Hungría, donde existen condiciones similares, el Gobierno compensó estos aumentos subvencionando los precios de la energía y los combustibles. Suecia, por otro lado, optó por reducir los impuestos, lo que “no estuvo a la altura de las expectativas”, se nos dice.

             Las cosas se ven aún peores para Suecia en 2.023, cuando se espera que el país experimente una importante desaceleración de su economía, incluido el posible estancamiento de la producción industrial.

             Suecia intentará comprar petróleo y gas de otro lugar que no sea Rusia para compensar su déficit de energía. Pero es casi seguro que los costos aumentarán como resultado.

             Tener que negociar nuevos Contratos con otros Proveedores será desafiante y costoso, creando aún más problemas para la economía sueca.

             Suecia también podría terminar viendo que sus redes de telecomunicaciones se desconectan , ya que se cuestiona la disponibilidad de energía para mantener las torres de transmisión en línea.

             “Están revelando el plan al anunciar interrupciones ‘planificadas’, ¿o es todo esto solo una distracción?” preguntó alguien en los comentarios en Natural News .

             “Realmente, quieren mantener a las masas en la oscuridad, el frío y el aislamiento”, agregó otro, sobre cómo todo esto está siendo diseñado como un derribo de Occidente.

             Las últimas noticias sobre la crisis energética europea se pueden encontrar en Collapse.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

RMX.noticias

NaturalNews.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.

.

             La pregunta que aquí nos hacemos es: «¿Cómo puede un Gobierno no prevemir una cosa así, tan catastrófica, si al verano siempre le sigue un invierno?  Y la repuesta que tenemos «in mente» es: Porque esto que va a pasar es justamente lo que querían que sucediera. Ellos ya tienen asegurado un refugio invernal adecuado. Tal vez un bunker de los que se han fabricado por allá. 

             El clima en Suecia no es europeo del todo. No de la Europa meridional. Tengo dos anécdotas de cómo las gasta el clima allá. La primera vez que me tocó ir por motivo de trabajo a Estocolmo fue en Febrero. Yo fui con el calzado que usaba aquí. Craso error. El primer día, a la salida del Hotel, me esperaba un técnico de la Compañía con la que la mía trabajaba. Di un paso hacia él, resbalé y acabé en el suelo. Todo el suelo estaba helado. Miró mis zapatos y me dijo : «Tiene que comprarse zapatos adecuados». Fuimos a una zapatería y me los compré, con su aprobación.

             Otra vez en pleno mes de Julio estábamos en Estocolmo también. Diré que me encanta Suecia. Me encantada. Ahora no sé. No estaba el timepo muy soleado. Pero era Julio. A la tarde fuimos a dar un paseo por un parque y quisimos tomar algo en una Cafetería, con las sillas al aire libre, en el parque. Vimos a la getne cómo estaba y peduimos dos meriendas y dos mantas. La camarera nos trajo lo pedido y dos mantas, una para cada uno. Todo el mundo secuvb´ria con sendas mantas de invierno. Y era verano.

             Eso el Gobierno sueco lo sabe bien Y eso no les ha impedido seguir las directrices foraneas y poner los medios para ser boicoteados por Rusia con las materias primas para poder calentarse en el duro invierno sueco. Eso no se entende si no se quiere aceptar que nos han metido en una guerra sin haber hecho méritos para ello. Los signos con tantos, tan lejanos, tan insistentes, tan evidentes, que aburre mencionarlos. Los Portavoces lo han voceado por activa y por pasiva.

             En los dos años y medio últimos, los gobernantes han tomados docenas de medidas, todas ella encaminadas a hacernos la vida imposible. Antes ya se estaban tomando medidas, pero no nos dimos cuenta. Y hemos visto caer a multitud de víctimas de tales medidas. Habrá que forjar la firme decisión de decir que no a cualquier propuesta que los genocidas nos hagan. Mientras puedan, ellos actuarán y harán cosas que nos perjudiquen. Pero cuando se nos diga que hagamos esto, o lo otro, que vayamos aquí o allá, en modo alguno. Nadie debe ir. Decir NO es lo mínimo que tenemos que hacer. 

.

El invierno sueco que se aproxima