. Se eliganEl Gobierno holandés contra Holanda

.

.

.

El Gobierno holandés conspira con WEF para marcar el comienzo del «Gran Reinicio».

El Gobierno holandés contra Holanda

 

……….   ( Natural News ) Un miembro de la Cámara de Representantes holandesa presentó una solicitud de libertad de información (FOI) de documentos que ahora sabemosque vinculan al Gobierno holandés con el Foro Económico Mundial (WEF) y su infame Agenda del «Gran Reinicio».

……….   El país organizó un evento de la Secretaría de Coordinación Global (GCS, por sus siglas en inglés) para la red mundial de «Centros de Innovación Alimentaria«. Es decir, alimentos artificiales como los que financia el eugenista multimillonario Bill Gates. Uno de los asistentes, Foodvalley, publicó un artículo sobre el evento, vinculándolo con la Fundación Bill y Melinda Gates y otros actores clave en la Industria de alimentos falsos.

……….   “Más de 20 Organizaciones ya están trabajando juntas como Centros de Innovación Alimentaria en Colombia, India, Europa, el Sudeste Asiático y varios países de África”, anunció Foodvalley.

……….   “La Fundación Bill y Melinda Gates ha brindado apoyo durante varios años para el desarrollo de un «Centro de Innovación Alimentaria» en la India y varios socios del sector público y privado han comprometido recursos en especie para apoyar el desarrollo de Centros en varias regiones”.

……….   Lo que Foodvalley no mencionó es que la razón por la cual los Países Bajos organizaron GCS en primer lugar es porque el Gobierno holandés tiene la intención total de financiar su Agenda, que involucra «tecnologías habilitadoras clave» como «Digitalización Inteligencia artificial, Internet de las cosas, biotecnología y micro y nanotecnología en el sector Agroalimentario.”

¿Los holandeses salvarán con éxito a su país de una toma de poder del WEF, o ya es demasiado tarde? El Gobierno holandés contra Holanda

……….   Esta es una de las principales razones de las protestas de los granjeros holandeses , en las que miles de tractores recorren la tierra para protestar contra las medidas antiagrícolas del Gobierno holandés.

……….   Parece que los Países Bajos ya están en camino de convertirse en un infierno sin carne, sin granjas familiares, a menos que este levantamiento ciudadano sea efectivo. En nombre de volverse «verde», los Países Bajos se enfrentan a convertirse en una distopía sin vida, donde solo hay carne artificial e insectos en los platos de la gente.

……….   El país tiene que agradecer a Pepijn van Houwelingen, miembro de la Cámara de Representantes holandesa, por descubrir la verdad. Además de obtener los documentos incriminatorios a través de FOI, también envió 42 preguntas por escrito al Primer Ministro holandés, Mark Rutte, el otoño pasado sobre la participación del país en el WEF.

……….   Una de las preguntas se refería a los miembros del gabinete del WEF. Si el WEF se acercó o no a estos miembros, o cómo se involucraron con la Organización globalista.

……….   Su líder, Klaus Schwab, es el tipo que afirmó que «en el futuro, la gente común, sin incluirse a sí mismo, no tendrá nada y será feliz.»

……….   Lo que recibió van Houwelingen en respuesta fueron varios documentos que contenían correspondencia entre el WEF y muchos miembros del Gobierno holandés, incluido Rutte.

«Carta de intención», preludio de Contrato.  El Gobierno holandés contra Holanda

……….   Antes de la firma oficial de la «Carta de Intención«, el Gobierno holandés escribió una Carta al Foro Económico Mundial «en nombre de los Ministros holandeses de Asuntos Económicos y Política Climática y el de Agricultura, Naturaleza y Calidad Alimentaria, junto con la Agencia Regional de Alimentos Oost NL». Parece que el plan ha estado en marcha desde hace un tiempo.

……….   “Creemos firmemente que el establecimiento de GCS en los Países Bajos será mutuamente beneficioso y una prueba de gran beneficio para la eficacia y el impacto de la red global de Food Innovation Hubs”, afirma la Carta.

……….   La Carta fue firmada por Eric Wiebes, Ministro holandés de Asuntos Económicos y Política Climática, el 8 de Diciembre de 2.020, seguida por el Foro Económico Mundial el 5 de Enero de 2.021.

……….   “La innovación holandesa y la política agrícola están muy en línea con los temas que WEF considera cruciales para la Transformación del Sistema Alimentario… Se han definido misiones en línea con los ODS que abordan temas como la agricultura circular sostenible, alimentos seguros, saludables y asequibles para toda la neutralidad climática, así como el comportamiento del consumidor”, continuó la Carta.

……….   La cobertura de noticias más reciente sobre el impulso de alimentos falsos se puede encontrar en Frankenfood.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

Expose-Noticias.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  El Gobierno holandés contra Holanda

.

……….   No conseguimos encontrar el artículo que contenía el vídeo original que era la Fuente de nuestro artículo anterior, «El Plan que ya están llevando a cabo.» Queda invitado el lector a leerlo, si no lo hizo antes.

……….   El vídeo que prometimos mostrar tenía Subtítulos en Español. El que ofreceremos al lector al final de este artículo no los tiene. Eso disminuye su alcance. Por eso hemos traído este nuevo artícuo que trata del mismo tema.

……….   De toda Europa, el Foro Economico Mundial (WEF en inglés) se ha fijado en los Países Bajos. Son el décimo país exportador de alimentos del mundo. Nadie mejor que ellos para asestar en Europa el golpe más duro posible a la red de suministros alimentarios mundial. Y es indudable que ya desde hace decenios, los del WEF se procuraron ganar  a varios políticos con futuro en Países Bajos. Y lo lograron. Deben ser, a lo que parece, alumnos del inefable Padre Karl. Lo insinúa una de las preguntas del atrevido parlamentario.

……….   En el artículo se deja entrever la metodología que siguen los genocidas para poner cabeza abajo la situación económica, ecológica, alimentaria, industrial y civil de un país. Previamente, han captado como discípulos a varios políticos con futuro en el país. Alguno de ellos pasa a ser Primer Ministro, como en loa casos de Canadá, Nueva Zelanda, Australia o Francia.

……….   En el momento oportuno se firma una «Carta de Intención», que es el preludio de un Contrato posterior, largo y tedioso. En la «Carta de Inyención» («Letter of Intent» en inglés) se esbozan los temas que se desarrollarán en el Contrato formal posterior. Y se empieza a trabajar, organizando los Comités,. Se designan las personas elegidas – todas ellas afines. Se concreta la financiación, las «partes interesadas», o «Empresas buitre» que intervendrán más tarde, etc.

……….   Mientras, el Gobierno empieza a legislar con el objetivo de arruinar una parte del país. Porque está comprado por el WEF y fiel a él, no a sus conciudadanos. En este caso, a los ganaderos. Con la absurda e irreal excusa del «cambio climático». Poco importa que todas las excusas que el WEF ofrece («cambio climático» o «planeta exhausto» con la actual población) sean falsas. Como no se admite el debate científico, la oposición ha de permanecer muda en los Foros políticos y en los Medios de Comunicación.

……….   Pero no cuentan los «tíos» del WEF, como dice el articulista, con la determinación de la población. Esperemos que todos ellos se hayan enterado de lo sucedio en Sri Lanka. Y en Alemania, y en Austria. Donde han mandado las «Energías verdes» a hacer gárgaras. Y han vuelto al carbón para generar energía. Cosa que nunca se debió abandonar.

……….   De lo que no está suficientemente desarrollado, experimentado y perfeccionado no se puede hacer la base de la vida para toda la población del planeta. Eso es un plan temerario, suicida. Apto sólo para ser promocionado por criminales genocidas. Y no podemos evitar pensar ahora en el día de San Martín.

Vídeo estadounidense contando lo que sucede en Países Bajos. En Inglés, sin Subtítulos.

……….   También puede leer este otro artículo, con documentación abundante.

Documents reveal Dutch Government is working with World Economic Forum to implement ‘The Great Reset’