El futuro de los inyectados

 

.

.

.El futuro de los inyectados

 

Comentario de esta Casa.  El futuro de los inyectados

.

……….   Éste es un tema que procuramos tratar con mucho respeto y prudencia. Tanto por no pertenecer a ese grupo, como por las adversas informaciones que hemos recogido de fuentes que se alinean con la Ciencia, según nuestra opinión. 

……….   Ocultar el tema, el futuro incierto al que pueden hacer frente las personas incluidas en ese grupo, no les favorece. Mantenerlas ignorantes de lo que pudiera sucederles por el paso que han dado, que es la postura oficial, «todo va bien, no hay nada de lo que preocuparse, sigue tu vida, mira la televisión», no actúa en su favor. Por eso pensamos aquí que conviene hablar de la realidad, de lo que los científicos no comprados, no sobornados, explican y argumentan.

……….   Aquí hemos dado voz a esos Científicos, a sus conocimientos, y a sus predicciones o advertencias, indicando que no nos dejemos engañar de los falsos consejos oficiales. Pero en una inmensa mayoría de casos no ha servido de nada. La mayoría de la población ha creído a los medios oficiales.

……….   Esta es la situación, nos guste o no. Incluso, parte de nuestros familiares se han inyectado. Muy pocos estarán libres de esta condición, que seres suyos muy queridos estén ya inyectados. De forma que nadie es ajeno a la suerte de esas personas confiadas en la versión oficial.

……….   Por eso todos estamos en el mismo barco, todos estamos amenazados, los confiados y los desconfiados. Nosotros mismos o nuestros seres más queridos corren peligro. No tiene sentido dividirnos en dos bandos. Pertenecemos todos al mismo bando, al de las víctimas, con un mismo futuro. Los que quieren unirnos son de nuestro bando. Los que buscan desunirnos y ponernos unos contra otros son el enemigo. Es fácil darse cuenta.

……….   Habrá que volver sobre este tema repetidamente, buscando una solución. Porque es un tema importante. Y porque las noticias, los descubrimientos, cuando la mayor parte de las autoridades engañan, son difíciles de encontrar, van surgiendo poco a poco, conforme los que siguen fieles a la Ciencia van descubriendo lo oculto, lo escondido, los objetivos siniestros de los criminales.

……….   Porque lo Ciencia – no nos confundamos – no se corrompe. Se corrompen los malos humanos, la basura, el deshecho. Todo el que sigue la Ciencia y le es fiel, se eleva sobre el resto, como un himno a la honestidad del género humano. Como la conductora del coche de hoy. Y atrae nuestra admiración.

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *