Un sitio con informaciones útiles

El discurso del Trudeau prohibiendo viajes

El discurso del Trudeau prohibiendo viajes

.

.

.

……….   En un nuevo Informe impactante de Rupa Subramanya, documentos judiciales recientemente revelados revelan que el Gobierno de Justin Trudeau no tenía base científica para prohibir los viajes nacionales de canadienses no vacunados en trenes y aviones. En los días previos, los funcionarios de la secreta unidad de Recuperación de Covid de Transport Canada buscaron frenéticamente una justificación científica para la prohibición de viajar, pero no la encontraron.

……….   Jennifer Little, Directora de la Unidad de Recuperación de Covid, sugirió que un alto funcionario del Gabinete de Trudeau, o posiblemente el propio Trudeau, les había ordenado imponer la prohibición. Nadie en la Unidad de Recuperación de Covid, incluido Little, tenía educación formal en Epidemiología, Medicina o Salud pública.

……….   Esto se produce solo un año después de que Trudeau diera su clásica diatriba al estilo Führer denunciando a los no vacunados y refiriéndose a sus propias políticas como «tiranía»: «Si no quieres vacunarte, esa es tu elección. Pero no creas que puedes subirte a un tren o a un avión junto a personas vacunadas y ponerlas en riesgo. Necesitamos ser fuertes en las decisiones que estamos tomando para el futuro. Y necesitamos poner a las personas primero, lo que siempre hemos hecho.

……….   Seré honesto, sabes tan bien como yo que hay mucha gente por ahí que no está de acuerdo con esto. Y la realidad es que está bien. Estamos en una Democracia. La gente puede hacerse oír, y eso es parte de por qué necesitamos tener este momento, para que la gente tome esa decisión para el futuro. El contrapeso a la Tiranía es la Democracia, es la elección. Y eso es exactamente lo que estamos planteando.

Apex World News @apexworldnews

……….   El Primer Ministro canadiense Trudeau: «Si no quieres vacunarte, esa es tu elección. Pero no pienses que puedes subirte a un avión o un tren junto a personas vacunadas y ponerlas en riesgo…»

……….   Estos documentos judiciales recién revelados indican que, lejos de seguir la Ciencia, Trudeau y su gabinete se habían centrado en la política pura, en la implementación de la prohibición de viajes nacionales. En palabras de Bruce Pardy, Profesor de Derecho en la Universidad de Queens: «El gobierno de Trudeau ha afirmado seguir la Ciencia sobre Covid. Pero esa Ciencia es extrañamente diferente de lo que es en todas partes. En cambio, sus políticas se basan en el despecho, la división y la política pura. El Covid ahora sirve como excusa para castigar a los enemigos ideológicos del Gobierno».  

……….   Michael P Senger es Abogado y Autor de “Snake Oil: How Xi Jinping Shut Down the World.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.