El desastre médico en esta crisis

.

.

.

Medicamento FALSO: Más del 90 % de todas las intervenciones médicas carecen de pruebas que respalden su uso, ya que el sistema médico implosiona con el error. 

El desastre médico en esta crisis

 

……….   ( Natural News ) Un nuevo Metanálisis publicado en el Journal of Clinical Epidemiology encuentra que NO hay evidencia de alta calidad para respaldar la MAYORÍA de las intervenciones de atención médica modernas y los medicamentos farmacéuticos que se usan en los hospitales hoy en día.

……….   Según los resultados de este análisis, casi todos los aspectos del sistema médico son una estafa, un fraude. No son solo los protocolos inhumanos del coronavirus de Wuhan (COVID-19) y las llamadas vacunas lo que le ha fallado al mundo. Casi todas las intervenciones farmacéuticas aprobadas desde 2008 conllevan más riesgos que beneficios. Hasta el 94% de las intervenciones médicas carecen de evidencia que sustente su uso.

Un metanálisis encuentra que el 94 % de las intervenciones médicas carecen de pruebas que respalden su uso. El desastre médico en esta crisis……….   ……….   

……….   El Metanálisis investigó 1567 intervenciones médicas estudiadas en las revisiones Cochrane. La mayoría de las intervenciones ya habían sido aprobadas como “seguras y efectivas” y actualmente se utilizan en todos los sistemas hospitalarios y farmacias de todo el país; sin embargo, un impactante 94% de las intervenciones no fueron respaldadas por evidencia de alta calidad. De hecho, la mayoría de las intervenciones conllevaron más riesgos que beneficios y los autores del estudio no las recomendaron.

……….   El Metanálisis investigó una muestra aleatoria de revisiones Cochrane publicadas entre el 1 de enero de 2008 y el 5 de marzo de 2021. El estudio involucró al 35 por ciento de todas las revisiones Cochrane publicadas durante ese período de tiempo. Los datos de estos estudios se extrajeron si la intervención se comparaba con un placebo (o ningún tratamiento) y también tenían una calidad de resultado calificada por Grading of Recommendations Assessment, Development and Evaluation (GRADE). Según el análisis, la mayoría de los medicamentos se comercializan como seguros y efectivos, pero no hay evidencia de alta calidad ni datos clínicos sólidos que respalden las afirmaciones. La mayoría de las intervenciones farmacéuticas no mostraron efectos positivos estadísticamente significativos y los revisores no las consideraron beneficiosas.

……….   Solo 87 de las intervenciones (5,6 %) proporcionaron evidencia de alta calidad para respaldar su uso. Peor aún, se midieron daños significativos en 577 o (36,8%) de las intervenciones estudiadas. Un sorprendente 127 de las intervenciones causó evidencia estadísticamente significativa de daño. Se encontró que más intervenciones fueron significativamente dañinas (8,1 %) que intervenciones que tenían evidencia para respaldar su uso (5,6 %).

……….   El metanálisis advierte que «los pacientes, los médicos y los encargados de formular políticas deben considerar la falta de evidencia de alta calidad que respalde los beneficios y los daños de muchas intervenciones en su toma de decisiones». Los investigadores concluyen: «La mayoría de las intervenciones de atención médica estudiadas en revisiones Cochrane recientes no están respaldadas por evidencia de alta calidad y los daños no se informan».

Médicos que luchan contra las compañías farmacéuticas corruptas y totalitarias. El desastre médico en esta crisis

……….   A medida que salen a la luz los fracasos de las vacunas contra el covid-19, más médicos se dan cuenta del hecho de que las compañías farmacéuticas defraudan al público de forma rutinaria y utilizan a los profesionales médicos como peones. En el proceso, se manipula la ciencia para lograr objetivos de lucro y se encubren los delitos.

……….   Los médicos que tratan a los pacientes con dignidad y advierten sobre los problemas con las vacunas también son testigos de una sórdida corrupción proveniente de su junta médica estatal. Actualmente, las juntas médicas se utilizan para cazar a los médicos que no promueven las narrativas depredadoras elaboradas por las compañías farmacéuticas.

……….   Durante el escándalo del covid-19, las juntas médicas se convirtieron en mafias, protegiendo a un capo de las ganancias y los delitos farmacéuticos. Las juntas médicas ahora están amenazando a muchos médicos que hablan sobre los protocolos inhumanos y el fracaso científico/genocidio de las vacunas covid-19. La Junta Estadounidense de Medicina Interna (ABIM) ahora está amenazando a dos de las voces más importantes de la Medicina : los Dres. Peter McCullough y Pierre Kory, por supuestamente “proporcionar información falsa e inexacta a los pacientes”. Estos médicos han estado al frente de esta crisis, disipando el miedo, tratando a los pacientes con éxito y advirtiendo sobre los problemas de salud y letalidad asociados con las vacunas covid-19.

La Ciencia y el fraude médico han perpetrado muertes iatrogénicas masivas en el siglo XXI. El desastre médico en esta crisis

……….   ¡La negligencia médica, la discapacidad y la muerte por negligencia que ha resultado del remdesivir forzado, la sedación, la ventilación mecánica y las vacunas covid-19 son solo la punta del iceberg! El fraude científico y médico es la razón subyacente por la que se han producido tantas muertes iatrogénicas desde el año 2000 . El número de muertes iatrogénicas desde el 1 de enero de 2000 se sitúa en 17.630.724. En este mismo lapso, se han producido aproximadamente 9.895.605 muertes por errores hospitalarios, 2.383.941 por reacciones adversas a medicamentos, 2.204.021 por errores médicos generales, 365.126 por opioides, 1.686.750 por infecciones hospitalarias, 512.030 por eventos relacionados con medicamentos recetados y 22.490.054 por quimioterapia.

……….   El total de muertes por covid-19 representa, en gran medida, errores sistémicos en todo el sistema médico. Esta estadística politizada es un fraude en sí misma y no se analiza, detalla ni desglosa adecuadamente para brindar un consentimiento informado y ayudar al público a comprender las razones subyacentes por las que las personas murieron en el sistema médico. Esta narrativa del número de muertos por covid-19 busca encubrir la carnicería masiva causada por medicamentos venenosos como remdesivir , inmunosupresores como la quimioterapia, el daño continuo de las vacunas y la mejora dependiente de anticuerpos, y el nivel implosivo de errores médicos que las compañías de seguros y los tribunales ya no pueden. seguir.

……….   Mantener este error médico en secreto es la verdadera razón por la cual los gobiernos continúan manteniendo el estado de «estado de emergencia» pandémico covid-19. Bajo este estado de emergencia pandémico artificial, los hospitales y los fabricantes de vacunas continúan recibiendo inmunidad y no tienen que responder por sus protocolos mortales, inhumanos y debilitantes. Esta es también la razón por la cual los trabajadores de la salud fueron reprendidos como «superhéroes» durante el escándalo del covid-19. Si siguen la corriente y hacen lo que se les dice, son recompensados. Si no lo hacen, son avergonzados, incluidos en la lista negra y despedidos.

……….   El sistema médico está en ruinas, ya que es leal a las operaciones farmacéuticas criminales y al fraude científico. La única forma de avanzar es que los profesionales médicos regresen a la Ética médica y la decencia humana, que eliminen las protecciones de responsabilidad para los Fabricantes de vacunas y los sistemas hospitalarios, y utilicen solo las intervenciones que tienen evidencia para respaldar su uso.

Las fuentes incluyen:

ScienceDirect.com

NaturalNews.com

AMGreatness.com

PharmaDeathClock.com

NaturalNews.com

Papeles.SSRN.com

.
Comentario de esta Casa.
.
……….   Teníamos ganas de leer una critica mordaz al comportamiento de los Médicos en esta crisis. Porque han sido cómplices imprescindibles para dar seriedad y credibilidad al genocidio, confundiéndolo con una operación en favor de la Salud. Lo cual es radicalmente falso. Y los Médicos son los primeros que se debieras haber dado cuenta del tremendo fraude que se estaba cometiendo. Lo vieron, pero callaron. Porque ya estaban comprados antes del engaño.
.
……….   Su colaboracion y aquiescencia constituye un crimen de lesa Himanidad, lo miremos por donde lo miremos. Nunca podrán ya limpiarse de la inmenso lacra a que han se han hecho acreedores con su infame comportamiento, su cobardía, su falta de Ética, su colaboración abyecta con el crimen de las Famacéuticas.
.
……….   Nunca se lo perdonaremos. No a los Médicos que estaban vivos en el período 2.020-2.022 y que no dieron la cara en defensa de los pacientes, de la Medicina y de la Ciencia.
.
……….   La Ciencia no engañó. Fueron los titulados corruptos que dieron al espalda a la Ciencia para alinearse junto a los criminales los que engañaron. 

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 250 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.
El desastre médico en esta crisis  El desastre médico en esta crisis  El desastre médico en esta crisis  El desastre médico en esta crisis El desastre médico en esta crisis  El desastre médico en esta crisis 
El desastre médico en esta crisis  El desastre médico en esta crisis