El Castillo de Sirmione 2

El Castillo de Sirmione 2

.

.

.

El Castillo de Sirmione 2

……….   En la foto de aprecia que todo el castillo – la parte derecha de la foto – está construido sobre el fondo rocoso del Lago. De ahí que para asaltarlo fuera necesario una flotilla de barcas, fáciles de hundir desde las almenas del castillo.

……….   Hacia 1.333 el pueblo de Sirmione cayó en poder de un aventurero, señor de Verona, Mastino della Scalla, quien comenzó la construcción de un castillo sobre el Lago de Garda, fácil de defender, al estar rodeado de agua por todas partes.

……….   Mastino della Scalla era, junto con su hermano, señor de Verona, por herencia de su padre, Alboino della Scalla. Si su padre gobernó sus posesiones en paz, su hijo Mastino inició una serie de conquistas de ciudades cercanas a Verona, como Brescia, Parma y Luca.

El Castillo de Sirmione 2

……….   Eso hizo que se formara una Liga contra él por parte de los señores de la zona Norte de la actual Italia, como los de Florencia, Venecia, Perugia,  Siena y Bolonia. Mastino se defendió con éxito de la Liga.

……….   Pero al entrar en su contra los Visconti, señores de Milán, las fuerzas enemigas lo rodeaban y eran superiores en número. Así que fue derrotado y tuvo que entregar todo lo conquistado, menos Vicenza y Verona, de donde era señor desde siempre.

……….   La posición inexpugnable del castillo de Sirmione le permitió mantener su independencia, si bien desde 1.405 formó parte de la República  de Venecia. En 1.797 el Imperio austríaco adquirió el territorio, hasta que finalmente en 1.888 pasó a formar parte de Italia, donde sigue a día de hoy.

 

 

Y lo principal: 

Procesiones en Italia hoy

.

.

Aas d f gh j kl ñ.  El Castillo de Sirmione 2

Bas d f gh j kl ñ. Cas d f gh j kl ñ.

Das d f gh j kl ñ. Eas d f gh j kl ñ. 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *