Efectos adversos de las inyecciones en todo el mundo

Efectos adversos de las inyecciones en todo el mundo

.

.

.

.

Comentario de esta Casa.

.

            Debemos conocer lo que ha pasado en el mundo en estos últimos tres años y medio. Lo que han provocado las acciones de los que engañaron y vendieron un veneno como si fuera una medicina que curaba. Y todo porque querían disminuir la población del mundo. Porque les sobraba gente. Y es que querían un planeta para ellos y los de su nivel económico. Y a los de menos nivel los despreciaban, los consideraban prescindibles, innecesarios. Como si tuvieran derecho a decidir quién debía vivir y quién sobraba.

            Es malo vivir en la ignorancia de qué sucede en el mundo. Entre otras cosas, porque no cumples tu obligación de proteger a los de menor edad, a los miembros de las siguientes generaciones, hijos, sobrinos, nietos … Cerrar los ojos al Genocidio que se está practicando en el mundo es de personas irresponsables. Que dan prioridad a su orgullo con tal de no reconocer que se equivocaron de medio a medio. No sólo inyectándose ellos, sino empujando a ponerse en riesgo a la siguiente generación de su familia. Como se ve en el vídeo.

            Pero ni aun sabiendo todo lo que ha sucedido se puede comprender, mucho menos justificar o ignorar, esa manera de pensar y de actuar. Esa falta de conciencia, de sentido de humanidad. ¿Serán realmente humanos? A veces dan ganas de pensar que no, que no son humanos. Que son alimañas. Con las que no se puede convivir en plan de igualdad … El tiempo nos dará la solución al problema que ellos han provocado, exteriorizando sus pensamientos y decisiones. Felizmente, estamos aquí, en activo, para anular tan perversas acciones y objetivos. Que es lo que estamos haciendo. Y que habrá que concluir.   

.

Ea s df g h j k lñ.        Efectos adversos de las inyecciones en todo el mundo

Fa s df g h j k lñ. Ga s df g h j k lñ. Ha s df g h j k lñ. Ia s df g h j k lñ. Ja s df g h j k lñ. Ka s df g h j k lñ. La s df g h j k lñ. Aa s df g h j k lñ. Ba s df g h j k lñ. Ca s df g h j k lñ. Da s df g h j k lñ. Ea s df g h j k lñ. Fa s df g h j k lñ wer we t d d er a dd f bd g.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *