Un sitio con informaciones útiles

Dinamarca para las inyecciones

Dinamarca para las inyecciones

.

.

.

2 comentarios

  1. Manuel Monzón

    Me resulta molesto leer que van a vigilar el comportamiento de los contagios pues, si todo lo miden a través de las PC R la plandemia no tendrá fin.

    • Javier Torres Elía

      Hola Manuel. Estamos en medio de la guerra, o quizás ni siquiera hemos llegado al medio, a la mitad. Hasta ahora un bando ha realizado acciones de agresión. Y el otro ha encajado, soportado y sufrido. Sin responder. Hace poco, el 11 de Enero, ese bando ha empezado a encajar respuestas del bando al que ha atacado. Y ya son más de 7 los focos que responden a los ataques del bando agresor. La gente responde en las calles, con manifestaciones. Y son tan generales, tan amplias, que los lacayos ha empezado a temer.

      Y por eso están haciendo como que retroceden, que disminuyen la presión que ejercían. Y muchos a la vez empiezan a decir que medio anulan las restricciones. Pero hay que ver si realmente eliminan las inyecciones, que son su verdadero ataque, el más mortal, el que están buscando, su agresión reina. Si no lo anulan, si no las paran, todo lo demás es comedia.

      Es sorprendente que a lo ancho del mundo, como en República Dominicana y en Dinamarca, dos dirigentes máximos dicen lo mismo, o parecido, al mismo tiempo. Eso es señal de que hay una coordinación mundial. No son ellos, son sus Amos los que deciden qué conviene hacer. Nosotros a observar y a seguir resistiendo a sus ataques. Todos sabemos – también ellos – que los «test de las narices» son otro truco sucio del infame Drosten, que debe pagar por sus infamias mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.