Un sitio con informaciones útiles

Demanda contra la FDA por eliminar la Ivermectina

Demanda contra la FDA por eliminar la Ivermectina

.

.

.

Demanda contra la FDA por eliminar la Ivermectina
Médicos demandan a la FDA por hacer campaña contra el uso de Ivermectina para tratar el patógeno.  Demanda contra la FDA por eliminar la Ivermectina

Por Belle Carter  /  Natural News

……….   Los Médicos presentaron una Demanda contra la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) por actuar fuera de su autoridad al indicar al público  que no use Ivermectina.

……….   La acción legal interpuesta el 2 de Junio por los Dres. Robert L. Apter, Mary Talley Bowden y Paul E. Marik indicaron que la FDA lanzó una “cruzada” contra la Ivermectina como tratamiento para el patógeno de Wuhan,  “interfirió ilegalmente” con la capacidad de los Médicos para ejercer la Medicina – a pesar de que el medicamento está totalmente aprobado por la Agencia para uso humano.

……….   La Demanda presentada en el Tribunal de Distrito, Distrito Sur de Texas, División de Galveston también incluyó al Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS), al Secretario del HHS, Xavier Becerra, y al Comisionado de la FDA, Robert Califf.

……….   “En general, la FDA no puede prohibir usos particulares de medicamentos humanos una vez que hayan sido aprobados y admitidos en el mercado. Incluso si dicho uso difiere del etiquetado, comúnmente conocido como uso ‘fuera de etiqueta’”, afirma la Denuncia.

……….   La Demanda también agregó que la FDA no puede aconsejar si un paciente debe tomar un medicamento aprobado para un propósito particular, ya que decisiones como estas están  dentro del alcance de la relación médico-paciente .

……….   Los Médicos mencionaron específicamente la publicación de la FDA “Por qué no debe usar ivermectina para tratar o prevenir el bicho” y los tweets de la cuenta oficial de Twitter de la FDA, incluido uno que implica que la Ivermectina está destinada solo para animales.

……….   “Esta Demanda, presentada por tres Médicos eminentemente cualificados, es un avance bienvenido”, dijo Mary Holland, Presidenta y Consejera General de Children’s Health Defense.

……….   Ella le dijo a Defender que los Médicos afirman legítimamente que la FDA, con la ayuda de los medios corporativos, ha interferido ilegalmente con la relación Médico-paciente y el tratamiento adecuado para pacientes individuales. “Regular la relación Médico-paciente es un área de la Ley estatal bien establecida, no de la Ley federal”, agregó.

Los demandantes son profesionales respetados con altas tasas de éxito en el tratamiento de pacientes con el bicho.  Demanda contra la FDA por eliminar la Ivermectina

……….   Los demandantes son muy respetados en su campo y tienen récords de altas tasas de éxito en el tratamiento de pacientes con el patógeno con Ivermectina .

……….   Apter tiene licencia para ejercer la medicina en Arizona y Washington y tiene una tasa de supervivencia de pacientes con COVID-19 de más del 99,98 por ciento. Fue remitido a la Comisión Médica de Washington y a la Junta Médica de Arizona para tomar medidas disciplinarias por recetar ivermectina para tratar el COVID-19.

……….   En un comunicado de prensa preparado por Boyden, Gray & Associates, la firma con sede en Washington DC que representa a los médicos, Apter dijo: “Si los médicos tienen la libertad de tratar a los pacientes de acuerdo con su mejor juicio y una evaluación sin prejuicios de la literatura médica, muchos miles se evitarán más muertes y discapacidades graves”.

……….   Apter dijo además en la demanda presentada que la presión del gobierno, “en gran parte a través de la FDA”, llevó a las farmacias a negarse a surtir las recetas de Ivermectina para el patógeno.

……….   Bowden, que tiene 40 años de experiencia en Medicina de emergencia, comenzó a recetar Ivermectina para tratar la epidemia en 2.020. Trató a más de 3.900 pacientes con una tasa de éxito superior al 99,97 %.

……….   Sin embargo, el Hospital Metodista de Houston, el empleador de Bowden, la obligó a renunciar  por presuntamente difundir “información errónea sobre el patógeno” el año pasado.

……….   Mientras tanto, Marik fue autor de más de 750 publicaciones y Profesor de Medicina y Jefe de Medicina pulmonar y de Cuidados Intensivos en la Escuela de Medicina de Virginia Oriental (EVMS) en Norfolk, Virginia, desde 2.009 hasta 2.021. También se desempeñó como Director de la Unidad de Cuidados Intensivos en el Hospital General Sentara Norfolk.

……….   Desarrolló un protocolo para tratar el patógeno llamado “Protocolo de manejo de EVMS patógeno”, pero se vio obligado a renunciar a sus cargos en EVMS y en el Hospital General Sentara Norfolk por promover el uso de ivermectina .

……….   Marik dijo que negarse a permitir que los pacientes reciban un tratamiento temprano efectivo para el patógeno provocó innumerables hospitalizaciones y muertes. Y causó una angustia extrema a los pacientes, sus familias y los Profesionales de la Salud.

……….   Se realizaron Estudios que mostraron que la Ivermectina se puede atribuir a tasas más bajas de mortalidad por el patógeno . Sin embargo, la FDA continúa afirmando que el medicamento no es efectivo para tratar el bicho. 

……….   Cabe señalar que desde 1.987 se ha utilizado de forma segura en 3.700 millones de dosis en todo el mundo. William Campbell y Satoshi Omura ganaron el Premio Nobel de Fisiología o Medicina 2.015 por su investigación sobre el fármaco.

Las fuentes incluyen:

LaNuevaAmericana.com

BoydenGrayAssociates.com 1

LaEpocaTiempos.com

Twitter.com

BoydenGrayAssociates.com 2

HoustonChronicle.com

ondulado.com

ChildrensHealthDefense.org

NCBI.NLM.NIH.gov

Brighteon.com

.

Comentario de esta Casa.

.

……….   Todo el rigor que se emplee contra estos criminales de baja estofa será poca. La duda es si los Jueces que tengan que juzgar este caso estarán comprados también o no. Pero si lo están y rechazan admitir el caso, tendrán que dar cuenta de ello cuando la cuerda se les acaba a todos los cómplices, lacayos, esbirros y corruptos que han formado parte de la cuadrilla que llevó adelante el Plan genocida.

……….   Vamos a vivir una larga época, muchos años, en que los Juicios contra implicados en esta criminal actividad dará titulares principales en todos los periódicos, reglamentados de manera mucho más estricta que hoy en día. Que se tienten la ropa antes de actuar en fraude de Ley … 

……….   Más noticias.

……….   Todo sobre el problema, desde mediados de Agosto de 2.020. 1.600 artículos: https://laverdadsololaverdad.com

……….   Lo último sobre el problema, desde fines de Abri de 2.022. 170 artículos: https://twitter.com/condetorrens1

.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.