Declaración asombrosa de una Portavoz y Directiva de Pfizer
.
.
.
.
.
Comentario de esta Casa.
.
Ya pusimos este artículo anteriormente en nuestros muros. Pero por su importancia lo volvemos a traer a colación. Porque ahora ya sabemos alguna cosa más que cuando lo colgamos por primera vez. Ahora sabemos que la iniciativa, propiedad, responsabilidad u origen de todo el entramado de las inyecciones «eficaces y seguras» no era otro que el Departamento de Defensa de los Estados Unidos.
Por eso no se pueden hacer análisis de los viales. Porque siendo un «arma de destrucción masiva» son secretos.
Por tal motivo el Contrato de Venta a la UE. estaba al 80% o más tachado con rotulador negro. Para que no se desvelase el secreto de las armas y sus circunstancias.
Por eso tampoco se puede reclamar ninguna responsabildiad por los efectos secundarios de los pinchazos. Porque siendo un «arma de destrucción masiva», no se puede reclamar a un arma así por el hecho fortuito de que mate cuantos más humanos mejor. Y el Biden ha limitado a mil dólares la máxima reclamación que se puede hacer por daños sufridos por las víctimas de tales armas.
Por tal motivo todos los Gobiernos occidentales se pusieron firmes cuando su Comandante en Jefe les dio la orden de asesinar a sus poblaciones, como él hacía con la suya. Y aun hoy se enorgullece uno aquí de haber cumplido esa orden y haber conseguido un porcentaje récord mundial con su gente.
Y por ese motivo todos los Reguladores aprobaron en un tiempo récord la solicitud de distribución de los viales letales. ¿Quién se opone a tal Ente?
Y por eso tampoco se permitieron hacer autopsias a las víctimas primeras, segundas, terceras o no importa qué orden de caída. Porque se iba a ver con claridad que el motivo de la muerte era la radiación, junto a las inyecciones «eficaces y seguras». Y eso desvelaría el secreto de las armas empleadas para cargarse a las personas mayores que tuvieron la desgracia de ponerse por delante.
De forma que por todas estas circunstancias es conveniente recordar que todos los ensayos clínicos que se hicieron fueron pantomima, burla, farsa, cuento chino. Por eso un observador de los mismos se llevaba las manos a la cabeza. Y luego los denució. Porque se infringían todos los Protocolos para ensayos de esas caracteristicas. Y eso era porque todo importaba un pimiento.
En suma, era un engaño mortal y lo hicieron sabiendo lo que hacían. Para que los Abogados lo tengan en cuenta cuando les toque actuar. Que no tardarán mucho.
.
Declaración asombrosa de una Portavoz y Directiva de Pfizer