Austria establece una Comisión sobre la legalidad de los mandatos de inoculación contra el patógeno

 

……….   Dos médicos y dos abogados elaborarán un informe sobre si los pinchazos obligatorios de Austria son ilegales.

……….   Según Informes de medios austriacos, se estableció una Comisión de expertos Médicos y Abogados que se reunió por primera vez hoy Viernes. Para determinar si el mandato de punciones contra el patógeno de Austria es legal.

……….   Se espera que la Comisión presente su primer Informe el 8 de Marzo. Una semana antes de que la Ley de Inoculación obligatoria de Austria, la primera en Europa, entre en vigencia el 16 de Marzo. 

……….   Técnicamente, la Ley ha estado en vigor desde principios de Febrero. Pero las autoridades aún no han comenzado a verificar el estado de inoculación de los ciudadanos. 

……….   El Canciller Karl Nehammer elogió al equipo de la Comisión como “altamente calificado” en una transmisión. Dijo que el Gobierno federal tomará una decisión adicional sobre la base de su Informe.

……….   Nehammer dijo que la Ley de inoculación obligatoria fue “construida por una buena razón, de tal manera que podamos reaccionar con flexibilidad a los desarrollos”.

……….   El Ministro de Salud, Wolfgang Mückstein, dijo que la Comisión “garantizará que las acciones futuras sobre la inoculación obligatoria estarán respaldadas por una base científica integral”.

……….   La Comisión de inoculación obligatoria está formada por los Médicos Eva Schernhammer y Herwig Kollaritsch, el Abogado Médico Karl Stöger y la Jurista Christiane Wendehorst.

……….   A partir del 16 de Marzo, la Policía puede exigir a los ciudadanos que muestren su certificado de inoculación como parte de sus controles y reportar una infracción. Las multas van desde los 600€ hasta los 3.600€. para quienes se nieguen a vacunarse. 

……….   ¿Realmente, hace falta que un Equipo de ‘expertos’ determinen si es legal o no obligar a la gente a inyectarse una inyección experimental con enormes problemas de seguridad y eficacia?

Comentario de esta Casa.

……….   Una comedia, una farsa. Ya estarán elegidos los que saben lo que van a decir. Basta ver el elogio que por adelantado les ha lanzado el Canciller … 

……….   Felizmente, hoy mismo se ha desvelado un enigma al que no lográbamos encontrar solución.  La razón por la que ciertos mandatarios eran más fieles, devotos, comprometidos con la marcha perfecta y rápida del Plan genocida que otros. Se repartían de manera irregular por todo el Globo. 

……….   ¿Qué había pasado con los que dirigen Gobiernos en Austria, Australia, Canadá, incluso Alemania, que ha nombrado portavoz científico al infame Drosten? ¿Cuál es la característica común de todos esos personajes despóticos y villanos?  ¿Qué les impulsa a ir contra todos los millones de ciudadanos que constituyen su país? 

……….   Conociendo al solución del enigma se comprende perfectamente el comportamiento indigno, paranoico, cercano a la locura, del equipo gobernante de los países  citados. Pero eso lo dejamos para otro artículo inmediato, pues el tema se merece toda la longitud necesaria.

……….   No obstante, fíjese  el lector en las maneras que tienen estos psicópatas de hacer frente a los problemas que les presenta su ciudadanía. Ciudadanía que ya se está dando cuenta de la locura que les ha acometido. Sus medidas tiene estas características: 

……….   Son inflexibles, nunca retroceden, siempre atacan.

……….   No negocian, actúan a escondidas, refugiándose en otros, que deben cubrirles las espaldas. 

……….   No les importan las consecuencias que las medidas que procuran tomar puedan tener para la población. Para ellos la población no cuenta. La usan sólo con defensa para justificar sus medidas. Pero si parte de la población resulta perjudicada y muere, tanto mejor.

……….   Por todo ello la única solución con ellos es desalojarlos del puesto que ocupan y al que nunca debieron llegar. Cuanto más se tarde en ese desalojo, más sufrirá la población del país mal regido. Son como retrotraerse al año 38 en Alemania. Pequeños dictadorcillos que se creen iluminados.

.

Cuatro designados a dedo para decidirlo todo en Austria  Cuatro designados a dedo para decidirlo todo en Austria 

B Cuatro designados a dedo para decidirlo todo en Austria  Cuatro designados a dedo para decidirlo todo en Austria 

Cuatro designados a dedo para decidirlo todo en Austria  Cuatro designados a dedo para decidirlo todo en Austria