Cuantificando Marburg

Cuantificando Marburg

.

.

.

                Cuantificando. Continuación del artículo anterior: 

https://laverdadsololaverdad.com/segunda-edicion-de-telediario-quizas

.

             Diremos en primer lugar las bases de las que partimos, deducidas de anteriores artículos. En ellos fuimos recopilando las diferentes estadísticas emitidas por Fuentes no oficiales, pero que juzgamos fiables. Y resultaba que las Defunciones entre personas inyectadas eran, en el mejor de los casos, el 0`7 % de los inyectados. La más pesimista de las estadisticas afirmaba que ese porcentaje, por el contrario, rondaba el 3%. Y una intermedia proponia el 1% de Defunciones entre el total las personas inyectadas. Ello significaría que los Fabricantes decidieron poner substancias letales para el ser humano sólo en el 1% de los viales. Ello es congruente con su interés en no destruir su propio mercado.

             Estas tres cifrás, fáciles de memorizar, nos van a servir de base para hacer un abanico de previsiones. Creemos que el mecanismo de cómo ha funcionado el engaño, y cómo esperan los criminales que vuelva a funcionar por segunda vez, es el siguiente:

             1. Es necesaria una primera inyección, no relacionada con el proceso infecciosos que se va a fingir, Marburg. Podría ser una vacuna contra la gripe, puesta a finales del invierno próximo. Digamos, Febrero de 2.024. Esos viales llevarían una fuerte carga del que llamaremos «el purgante» catalizador. Un catalizador es un producto qeu no interviene directamente en la reacción química, pero su sola presencia provoca la reacción – en este caso, enfermedad – y con mucha fuerza.    

             2.  A estos primero enfermos se les aplicaría el test, ya preparado desde meses atrás, para «diagnosticar» Marburg. Y daria «positivo». Los test «made in Drosten», dan positivo o negativo a voluntad del personal técnico que manipula el hisopo en el Laboratorio. Laboratoio que nadie se entera de cuál es. Esos enfermos ya serán «Contagiados» de Marburg

             3. Los Medios de Desinformación Mayoritarios se encargan de ampliar el eco del tema y crear pánico entre la población. Ésta suspira por la vacuna contra unas fiebres acompañadas de coágulos de sangre que salen por las narices, los ojos, la boca, las orejas … Algo horroroso de ver.

             4. Se repiten las escenas de saturación en Hospitales. Que pueden ser de ahora, o de epidemias de gripe del paasdo. Ahora a las persoans mayores se les permite ingresar en los Hospitales, para aumentar el número de enfermos con escandalosos coágulos. 

             5. La población, despavorida, acude a inyectarse. No sospechan que es una inyección a personas mayores lo que ha iniciado el desastre que les horroriza. Y que en breve visitará a un pequeño porcentaje de ellos. 

             6. A un porcentaje, porque la ganancia para las Empresas Fabricantes no está en los «Fallecidos», sino en los «Inyectados». Los Genocidas quieren «Fallecidos». Pero eso a gran escala es su ruina. Por lo que frenan la mortandad. Ellos no quieren matar a todos los «Inyectados», sino que haya millones y millones de personas aterrorizadas que se inyecten.

             Si todas esas personas inyectadas mueren, corren el riesgo de no tener pacientes para futuras operaciones o para las medicinas habituales. Les conviene que mueran pocos. Pero que se vacune a ser posible toda la población. Al menos, el porcentaje de personas que se inoculó la vez pasada, de 2.021 en adelante.

             Esta es la razón por la que venden supuetamente «inyecciones salvadoras». Pero realmente meten placebo – agua – en el digamos 97% o 99%  de los viales. Y «el purgante» catalizador mortal sólo en un 0´7% de los viales, o bien en un 1%, o en un 3 %. Ignoramos cuál sea la proporción elegida por los Fabricantes. Industrias que se unieron al Grupo Genocida precisamente para evitar una hecatombe humana. Una matanza que dejara cerca de tres continentes casi despoblados: Europa, America y Oceanía. Asia y África se salvarían. Porque para ellos hay otros planes.

             Ahora, concretemos los resultados de esta segunda «Operación Salvadora». En todo el contienente americano hay, según nuestras estadísticas, del orden de 1.000 Millones de habitantes. En la Unión Europea, 450 Millones. Eliminamos Rusia, porque parece que lleva una política no tan agresiva como la UE. Entre Australia y Nueva Zelanda, 30 Millones de habitantes. Total para los cálculos, 1.480 millones de habitantes. 

             De ellos vamos a considerar que el 80% está inyectado. Serían 1.185 millones de personas. Los no inyectados serían 295 millones de personas. Pero ellas no van a intervenir en los cálculos. Suponemos aquí que no van a inocularse nada. Y aunque lo hicieran, «el purgante» aislado no tiene efectos perjudiciales.

             Los resultados de esta segunda «Campaña de acoso y derribo» van a depender de qué porcentaje de los ya inoculados en la anterior campaña – el 80% – vayan a entrar en pánico. Vayan a obedecer a las Autoridades y a los Medios de Comunicación. Y se vayan a inyectar con espanto, docilidad, ceguera y afán suicida. 

             Tomamos como base el ínfimo porcentaje de Abstención que se ha observado en las recientes votaciones para elegir en España qué Partido político de los cómplice del Genocidio conducirá a los españoles al matadero esta vez. Ello nos lleva a deducir que el 80% de la población se inoculará nuevamente. Es desesperante, pero no seamos utópicos.

             Por tanto, de los 1.480 Millones de habitantes de la Unión Europea, América y parte de Oceanía, se inocularán desgraciadamente 1.185 millones, el 80%. Y en Europa serán engañados de nuevo 360 Millones de europeos. En España serían 37´5 millones los inoculaods también esta vez.  De ellos, si la tasa es del 0´7%, resultarán 260.000 bajas. Con una tasa del 1%, sube a 375.000. Y a 1.125.000 si la tasa fuera del 3%. En la primera campaña se estima que las bajas fueron de 40.000 personas fallecidas. En el mejor de los casos, lo que se avecina podría suponer seis y media veces más. Y en el peor – opción en la que aquí no creemos – 28 veces más.

             En la Unión Europea habría 2´5, 3´6 y 10´8 millones de europeos fallecidos, siendo las tasas de mortandad 0´7%, 1% y 3%. Las cifras para toda América subirían a 5´6, 8 y 24 millones de personas fallecidas, con las tasas ya indicadas. 

             Sería de desear que la población tomara conciencia de la vida que vive. Pero, por más que observamos y tratamos de argumentar, la ceguera es general. Y los argumentos sólo encienden la ira. Con lo que cunde el desaliento. Y sólo cabe esperar a acontecimientos suficientemente luctuosos como para hacer «despertar» a la inmensa mayoria. Mayoria  que hoy por hoy duerme apaciblemente, imaginando que está en «El más Feliz de los Mundos». Algún día despertará …

Cuantificando Marburg

             ¿Será esta «segunda Campaña» – que en todo caso no debiera iniciarse antes del próximo invierno – el aldabonazo para «despertar» al personal? Podría considerarse entonces como un mal menor … Para entonces debe estar resuelta la absurda «Guerra de Ucrania». Ejemplo de hasta dónde nos pueden llevar este manojo de descerebrados y alucinados. Que ya han tenido suficiente cuerda.

             PD 1: Debemos darnos cuenta de que todo lo logran a base de inyecciones … Una inyección es meterte en el cuerpo algo que no conoces. Si tratas con genocidas, lo que pretenden meterte acabará con tu vida, si te toca bala en la «ruleta rusa» que ellos programan.

             PD 2: Una actuación de este tipo – funcionando a pleno rendimiento – explicaría la sonrisa contenida del Portavoz que se hizo rico inventando ventanas. Cuando comentaba lo de que «la próxima … Esa sí que llamará la atención«, «the nest one …«. Y los dos sonreían.  

.

Cuantificando Marburg  Cuantificando Marburg  Cuantificando Marburg  Cuantificando Marburg

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *