Un sitio con informaciones útiles

Como todo lo de WEF audaz y absurdo

 aúnComo todo lo de WEF audaz y absurdo

.

.

.

Como todo lo de WEF audaz y absurdo
El ex Jefe de Telecomunicaciones de Canadá critica el proyecto de Ley de censura de Internet de Trudeau como una «toma de poder».  Como todo lo de WEF audaz y absurdo

Por LifeSiteNews

               “Es una especie de adquisición inversa de Internet. El diminuto sistema de radiodifusión canadiense puede conquistar el mundo de Internet con el simple truco de redefinir ‘radiodifusión’. C-11 es así de audaz y así de absurdo.               

               El ex-Jefe de la Comisión Canadiense de Radio, Televisión y Telecomunicaciones (CRTC, por sus siglas en inglés) dijo que el muy difamado Proyecto de Ley C-11 de censura de Internet del Primer Ministro Justin Trudeau debe evitarse. Calificándolo de “toma de poder sobre las comunicaciones humanas”.

               Según Blacklock’s Reporter, los comentarios fueron hechos por el ex Comisionado de CRTC, Timothy Denton, antes de una Audiencia del Comité del Senado sobre el Proyecto de Ley C-11 que tuvo lugar el miércoles.

               Los críticos han advertido que el proyecto de C-11 sofocará la libertad de expresión en línea porque clasificaría los videos de YouTube, la mayoría de los cuales son creados por creadores de contenido, sujetos a la regulación de la CRTC.

               Tanto  el proyecto de Ley  C-11 como el  proyecto de Ley  C-18 buscan regular Internet y obligar a las grandes empresas tecnológicas a defender los medios de comunicación seleccionados en función de una designación especial otorgada por el gobierno federal.

               Se teme que el proyecto de Ley C-11 pueda obligar a los sitios Web bajo la CRTC, incluidos YouTube, Twitter y Facebook, a eliminar contenido considerado «dañino» dentro de las 24 horas. Y obligar a servicios como Netflix a tener más contenido canadiense.

               Denton dijo que el C-11 de Trudeau “captura prácticamente todo el audio y video en línea”.

               “(Es) una toma de poder sobre las comunicaciones humanas a través de Internet y, por lo tanto, merece nuestro claro desdén”, señaló.

               Denton continuó, diciendo que C-11 declara que todo “el contenido de audio y visual en Internet se transmite”.

               “Es una especie de adquisición inversa de Internet. El diminuto sistema de radiodifusión canadiense puede conquistar el mundo de Internet con el simple truco de redefinir ‘radiodifusión’. C-11 es así de audaz y absurdo”, agregó.

               Denton, al hablar ante el Comité de Transporte y Comunicaciones del Senado, señaló que Internet establece un mercado mundial en «programación, video, sonido y todo lo demás».

               El Dr. Michael Geist, Profesor de Derecho de la Universidad de Ottawa y Presidente de investigación de Canadá en Derecho de Internet y Comercio electrónico,  comentó que el Proyecto de Ley C-11  permitirá al Regulador de transmisión del Gobierno, el CRTC, un «alcance prácticamente ilimitado» en lo que se considera aceptable o no para la programación.

               El Miércoles, publicó un blog que criticaba muchas áreas problemáticas del Proyecto de Ley C-11.

               “Algunos Funcionarios de la Oficina del Ministro del Patrimonio Canadiense, Pablo Rodríguez, han dicho que su intención con el Proyecto de Ley es cubrir solo los servicios más grandes con cientos de miles de suscriptores. Pero el Proyecto de Ley no incluye tales umbrales”, señaló Geist.

               “De hecho, los parlamentarios liberales rechazaron múltiples propuestas de enmienda para agregar un umbral al proyecto de ley”.

               Geist agregó que el efecto de C-11 podría hacer que algunos servicios de transmisión «bloqueen el mercado canadiense por completo» debido a los costos más altos.

               Los grandes gigantes tecnológicos YouTube y Apple instaron recientemente al Senado de Canadá a detener la aprobación del Proyecto de Ley C-11,. Los críticos han advertido que sofocará la libertad de expresión en línea.

               El proyecto de ley C-11 ha  sido criticado  por la oposición oficial en Canadá, el Partido Conservador, como legislación que permitirá un mayor control gubernamental de la libertad de expresión a través de posibles nuevas regulaciones draconianas de Internet.

               Rodríguez presentó la C-11, Ley para enmendar la Ley de Radiodifusión y para hacer enmiendas relacionadas y consecuentes a otras Leyes , en Febrero.

Ex-Jefe de CRTC: El C-11 de Trudeau es un «esquema» para tratar de regular Internet. Como todo lo de WEF audaz y absurdo

               Denton señaló al hablar ante el Comité de Transporte y Comunicaciones del Senado que el Proyecto de Ley C-11 “es un esquema para tratar de hacer cosas que sean completamente diferentes. Y de alguna manera darles el mismo tratamiento regulatorio”.

               “Internet realmente no necesita un tratamiento regulatorio. El sistema de transmisión necesita adaptarse a Internet, no Internet a la  Ley de Radiodifusión ”, agregó.

               John Lawford, director ejecutivo del grupo de consumidores Public Interest Advocacy Centre, dijo que es «posible» que con el tiempo el Proyecto de Ley C-11 pueda apuntar a grupos en línea en función de sus inclinaciones políticas.

               “(La CRTC) puede tener regulaciones que se involucren en cosas como lo que es un discurso apropiado”, dijo Lawford.

               “Pueden entrar en cosas como el éxito de una estación o si hay algún tipo de inclinación política que no está a favor en ese momento en particular. Es posible.»

               El C-11 de Trudeau busca otorgar a la CRTC el poder de regular lo que se considera música y videos en línea de grado «comercial», pero no da una definición de lo que eso significa.

               El Proyecto de ley C-11  fue aprobado por la  Cámara de los Comunes en Junio con una votación de 208 a 117 con el apoyo del partido socialista NDP y el separatista Bloc Québécois.

               El Proyecto de Ley se encuentra ahora ante el Senado de Canadá para su segunda lectura, y se prevé que la cámara alta lo vote este otoño.

               Algunos Senadores han dicho que  votarán en contra  del Proyecto de Ley C-11.

.

Comentario de esta Casa. Como todo lo de WEF audaz y absurdo.

.

               Una forma de definir lo que estamos viviendo es decir que se trata – ni más ni menos – de un Golpe de Estado por áreas, por tiempos, por temas. Por parte de personas que están en una de estas dos situaciones:

               A. O bien no tienen autoridad alguna para hacer lo que hacen, o

               B. O bien, si tienen algún tipo de autoridad local, imponen Leyes que son ilegales y anticonstitucionales.

               ¿Por qué es esto así? Porque las Leyes se hicieron para proteger a los ciudadanos, a los seres humanos. En cambio, los objetivos de estos golpistas son destruir a la Humanidad. Por eso sus planes no pueden estar de acuerdo con Constitución, ni con Ley alguna. Siempre estarán en oposición.

               Eso nos lleva a comprender por qué están obligados a mentir siempre que hablan de sus planes.

               No pueden decir la verdad, porque hacerlo sería como confesar lo siniestro de sus propósitos.

               No pueden decir, por ejemplo: «Ciudadanos de esta país: Tenemos la intención de que una buena parte de vosotros os heléis este invierno que viene. Y os muráis de frío. No lo sabéis aún, pero sobráis. Por eso hemos fomentado, hemos favorecido y no permitimos que termine la guerra con Rusia. Para que Rusia no mande Gas y podáis calentaros. Con ello se ha encarecido el combustible, para que no podáis pagarlo. Y además, en el invierno cortaremos la luz con frecuencia, para que no podáis calentaros con vuestras estufas eléctricas. Y tendréis que soportarlo todo, porque … mmmm … debéis ser solidarios con la Democracia en Ucrania.»

               De modo que se apela a valores inmateriales y al sentido de la «responsabilidad», para tocar el corazón de la víctima. Para que no proteste, y se preste poco a poco a que lo aniquilen. Para que no se vuelva contra ellos y los aniquile.

               De forma que ya lo sabes, amigo lector. No es un Golpe de Estado a la antigua, con soldados y tanques por las calles. Con un General que asalta el Palacio Presidencial y toma las emisoras de radio y televisión. Y dice que aquí se hará lo que él quiera. No. Eso está ya superado. Ahora todo se hace ocultamente, disimuladamente, sibilinamente.

               Previamente y durante los pasados lustros, los golpistas han ido sobornando a todos los gobernantes del mundo. De las 200 naciones del mundo, en la ONU. Y por eso todos los gobiernos responden de manera uniforme a las mentiras de los golpistas. Son la orden que tienen de la cabeza del Golpe de Estado. Han ido comprando los medios de comunicación para que sean de sus propiedad. Así todos dirán lo que ellos quieran que digan. Y dirán que todo va normal, que «la vida sigue igual», como cantaba el otro. Hasta con Internet se quieren meter. Lo que hace Canadá, nación piloto, con un PM del Golpe.

               Hasta ahora las medidas que han puesto en práctica son ligeras: Las vacunas contra la gripe con compuestos que matan, las inyecciones contra el supuesto virus con compuestos que matan, el HAARP, arma de guerra para alterar el clima y provocar sequías o tempestades, según decida el Jefe … De ello se derivará escasez de alimentos y hambrunas. El cierre de fuentes de Energía basadas en el carbón, las centrales nucleares y los combustibles fósiles, para que escasee la Energía …

               Cuando los efectos se metan en tu casa y afecten a tu vida, amigo lector, lo verás más claro. En forma de temblores. Ya me contarás entonces …      .

Como todo lo de WEF audaz y absurdo               

     

 

      

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.