Como muestra vale un botón

Como muestra vale un botón

.

.

.

John Kerry dice que los agricultores deben dejar de cultivar alimentos para lograr los objetivos climáticos de «Cero neto».  Como muestra vale un botón

Como muestra vale un botón

            El candidato presidencial fallido y fósil político John Kerry, un demócrata, vuelve a ser noticia por los comentarios siniestros que hizo recientemente sobre cómo la única forma en que los izquierdistas pueden lograr sus objetivos climáticos de «Cero neto» es que los Agricultores de todo el mundo dejen de cultivar alimentos.

            El Enviado Presidencial Especial para el Clima del régimen ilegítimo de Joe Biden, Kerry, dijo el otro día a una Audiencia en la Cumbre AIM para el Clima del Departamento de Agricultura (USDA) que “no podemos llegar a Cero neto. No haremos este trabajo, a menos que la Agricultura esté al frente y al centro, como parte de la solución”.

            Según Kerry, él y la vida de otros líderes mundiales «dependen» de que los Agricultores cesen sus operaciones. Esto reducirá las “emisiones” de la Agricultura, agregó Kerry, señalando que ya ni siquiera lo llama «cambio climático»: “No es cambio. Es una crisis”.

            “Mitigar el Metano es la forma más rápida de reducir el calentamiento en el corto plazo”, declaró Kerry a la audiencia. Refiriéndose a las flatulenciss que produce el ganado cuando come pasto. O, en el caso de la Agricultura química, el gas que estos animales expulsan después de comer maíz genéticamente modificado (OGM) y otros alimentos industriales.

            “La Alimentación y la Agricultura pueden contribuir a un futuro bajo en Metano al mejorar la productividad y la resiliencia de los Agricultores”, afirmó además. “Damos la bienvenida a los Ministros de Agricultura que participan en la implementación del Compromiso Global de Metano”.

            (Relacionado: John Kerry debiera haber sido arrestado y acusado hace años por crímenes contra la Humanidad. Pero todavía es un hombre libre, debido al privilegio de la izquierda).

A menos que MUCHAS personas dejen de comer, el planeta se calentará otro medio grado para 2.050, sostiene Kerry.  Como muestra vale un botón

            Las únicas personas a las que se les debería permitir comer carne son los Elitistas ricos como él, fue el mensaje general entregado por Kerry. Todos los demás deben dejar de comer, en esencia, para que el plan del «cambio climático» funcione.

            “Los propios sistemas alimentarios contribuyen con una cantidad significativa de emisiones. Sólo por la forma en que hacemos las cosas que hemos estado haciendo”, proclamó Kerry.

            “Con una población creciente en el planeta, acabamos de cruzar el umbral de ocho mil millones de conciudadanos en todo el mundo. Se prevé que las emisiones del sistema alimentario por sí solas causen otro medio grado de calentamiento para mediados de siglo”.

            Kerry hizo un llamado a los Líderes mundiales de todo el mundo para que reduzcan masivamente las operaciones agrícolas de sus ciudadanos. Para mantener el planeta más fresco y menos cálido, a medida que avanzamos hacia el futuro.

            “Este sector necesita innovación ahora más que nunca”, dijo Kerry. “Nos enfrentamos a una desnutrición récord. En un momento en que la Agricultura, más que cualquier otro Sector, sufre los impactos de la «crisis climática»”.

            “Necesitamos innovación económica, social y de políticas, para escalar la adaptación de estas soluciones técnicas y ponerlas en manos de personas en los campos de pequeños Agricultores en todo el mundo. Esta es la promesa de AIM para la Cumbre del Clima”.

            El falso Presidente Biden prometió recientemente que EE. UU., de hecho, alcanzará las emisiones netas Cero para el año 2.050. La forma en que esto suceda depende completamente de cuántas granjas puedan obligar a cerrar los Amos Globalistas. Lo que resultará en mucha menos comida y muchas menos bocas que alimentar.

Codirigido por los EE. UU. y los Emiratos Árabes Unidos (EAU), AIM for Climate se dedica a reducir las emisiones agrícolas a través de inversiones en «innovación». Lo que muy probablemente significa Fábricas Corporativas productoras de insectos. Para reemplazar la carne para el público en general.

            “La alimentación y la Agricultura pueden contribuir a un futuro bajo en Metano, al mejorar la productividad y la resiliencia de los Agricultores”, dijo Kerry. “Damos la bienvenida a los Ministros de Agricultura que participan en la implementación del Compromiso Global de Metano”.

            La lucha contra el “cambio climático” es un código de izquierda para un Genocidio Global contra los “comedores inútiles”. Para obtener más información, visite GreenTyranny.news .

Las fuentes para este artículo incluyen:

ClimaDepot.com

NaturalNews.com

.

Comentario de esta Casa.  Como muestra vale un botón

.

            Nadie piense que las imposiciones a la Agricultura y la Ganadería son invenciones malvadas de osados negacionistas. Muchos Gobiernos y personajes destacados Globalistas y Genocidas insisten en mil ocasiones en sus alocadas pretensiones de que nos suicidemos colectivamente, para que la Tierra siga gloriosa su camino.

            Y – lo que es peor – dictan Leyes que ahogan y arruinan a Agricultores y Ganaderos. En Holanda y en España los Gobiernos sicarios del Foro Económico Mundial han empezado ya sus maniobras criminales. No es extraño pues que Alemania y España, más once países de fuera de Europa, hayan firmado ya el «Compromiso para reducir las emisiones de Metano» en todo el mundo. Definido así queda muy inocuo, no se sabe a qué se refieren exactamente. Pero el Metano son las flatulencias de las vacas y demás ganado. 

            No se atreven a llamar a las cosas por su nombre. Tienen mala conciencia. No se atreven a declarar su objetivo real. Y tienen que disimularlo con el circumloquio de «eliminación del Metano de las vacas». Pretenden dejarnos sin leche y sin carne. [circumloquio = Figura retórica que consiste en expresar mediante un rodeo lo que puede decirse de forma más breve.]

            Son cobardes. Temen a la población. Son conscientes de que pretenden cometer un crimen. E intentan «lavarlo» y que no se conozca, que no sepamos lo que se proponen. Y por eso pretenden silenciar las «redes sociales», que haya censura total en todo medio de comunicación.

            Ya sabemos lo que nos espera si triunfaran. Pero no lo lograrán. Somos demasiados. Y conocemos sus planes.                       

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *