Comentarios de todos los signos sobre la IA

Comentarios de todos los signos sobre la IA

.

.

.

Fuente: https://youtu.be/4lOgCQ5kAbc

.

Comentario de esta Casa.  Comentarios de todos los signos sobre la IA

.

              Afortunadamente, a estas altura de la película ya nos conocemos todos. Al menos, nosotros, las víctimas, conocemos perfectamente a una gran parte de nuestros enemigos, los criminales genocidas. Y podemos suponer que lo que relatan ellos es parte de su Plan criminal. Mientras que lo que delatan nuestros colegas víctimas será posiblemente parte de nuestra defensa.

.

              Y decimos «posiblemente», porque pueden introducirse en nuestras filas «pájaros» que se denominen «víctimas», pero que son realmente «Resistencia controlada». Es decir, verdugos camuflados de víctimas. Habrá que localizarlos y denunciarlos como lo que son. Se les distingue porque dan por hecho que los planes de los criminales se cumplirán. Igual que hacen los «dormidos», los «abducidos mentalmente».

.

              Pero hay «pájaros» que sabemos positivamente que son Portavoces de los Genocidas. Y otros que pertenecen de manera obvia al Club fundado por los Genocidas, o que son parte de los Gobiernos, Medios de Comunicación, Instituciones más o menos oficiales, Centros académicos y un largo etcétera, que han sido sobornados, pagados y/o comprados por los Genocidas.

.

              Evidentemente, lo que defiendan estos últimos es lo opuesto a la Verdad. Porque la táctica que emplean los criminales es propagar por los Medios comprados, que ellos son la inocencia personificada. Que son los benefactores de la Humanidad. Gustan de ser llamados «filátropos», «mecenas», «salvadores», «grandes hombres» y títulos similares. Llegan a decir que «la Ciencia es suya». Aunque realmente ni la siguen, ni la respetan. La aborrecen.

.

Comentarios de todos los signos sobre la IA

              De forma que lo que dice el Portavoz con la boca más grande no cabe duda de que es falso y un constructo en nuestra contra. Eso por si teníamos aún dudas. Que ya no debiéramos tenerlas, si nuestro cerebro funciona como se espera de la edad que tenemos. 

.

              No debemos olvidar que todo «político» dice que va a pasar lo que él desea que pase. Aunque no esté nada seguro de que sea ése el futuro. Es, piensa, su manera de empujar para que sus deseos se cumplan. No nos dejemos engañar. Pasará o no, dependiendo del comportamiento futuro de demasiados factores. La seguridad que muestran en sólo su forma de colaborar con la campaña orquestada por sus Jefes. No es el futuro. Es sólo un deseo. De mala gente. 

.

              Una conclusión positiva que podemos sacar de estos tres años últimos es que las cosas no son como parecían. Hemos aprendido mucho. Sobre la casta política, la médica, la jurídica, la financiera, la de la información, la real, la de la comunicación electromagnética y sobre otros aspectos de la vida.

.

              A los que han aprendido nunca más les volverán a engañar los enemigos. Enemigos que, en su mayoría no superior, se han desenmascarado. Pero la mayoría superior es tan evidente, que ni falta hace que se identifiquen. De manera que el futuro podremos afrontarlo con un conocimiento que no teníamos hace 36 meses. Y eso es una gran ventaja. 

.

              Si careciendo de ese conocimiento, hemos llegado hasta aquí.

              Y si tienen que abandonar planes ya anunciados.

              Si les estamos poniendo en jaque.

              Además, si sus planes fracasan uno tras otro.

              Si tienen que acelerar sus planes más clave, porque ven que se les acaba el tiempo, ¿qué no podremos lograr con esa nueva experiencia?

.

              Que los Abogados prosigan su labor de buscarles las cosquillas.

              Y que los Jueces recuperen o mantengan la equidad que nunca abandonaron.

              Que los políticos minoritarios alcen su voz y hagan ver a los «comprados» la estupidez de seguir consignas criminales y el fin que les espera.

              Y que los pocos Médicos sanos dialoguen con los «dormidos» y les hagan «despertar» antes de que el barco se les hunda.

              En fin, que todos los despiertos sigamos el lento trabajo de «despertar» conciencias demasiado confiadas y bonachonas.

              Que cada miembro de la Resistencia siga con su trabajo, necesario e imprescindible para ganar esta «Guerra de Sexta Generación», que nos han echado encima sin quererla nosotros.      

.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *