Un sitio con informaciones útiles

Campeón de hockey canadiense contra Trudeau

Campeón de hockey canadiense contra Trudeau

.

.

.

Campeón de hockey canadiense contra Trudeau
La leyenda del hockey canadiense destaca los vínculos de Trudeau con los globalistas durante su aparición en Tucker CarlsonCampeón de hockey canadiense contra Trudeau 

Por LifeSiteNews

……….   “Y lo que estamos viendo en este momento es que estamos viendo a los locos dirigiendo el Manicomio”, dijo Theo Fleury.

……….   Theo Fleury, medallista de oro de hockey canadiense y campeón de la Copa Stanley, criticó al primer ministro Justin Trudeau y los lazos “globalistas” de su gobierno durante una aparición en Tucker Carlson Tonight.

……….   “El Foro Económico Mundial está en Canadá y está dirigiendo nuestro país y ejecutando el gran reinicio. Como diablos quieras llamarlo, está sucediendo en Canadá y se está jugando”, dijo Fleury durante una aparición en el programa de Carlson el miércoles.

……….   “El guión se desarrolla todos los días en este país y tiene que parar”.

……….   Carlson, al comienzo de su segmento, le preguntó a Fleury qué estaba “pasando” en Canadá y adónde pensaba que “su Primer Ministro está llevando al país”.

……….   Fleury respondió: “Todos sabemos a dónde va, ¿verdad? Es, ya sabes, esta ideología ha sido probada 24 veces en la historia del planeta. Y lo único que sale de él es la muerte. Ya sabes, la Agenda globalista comunista”.

……….   “Y lo que estamos viendo en este momento es que estamos viendo a los locos dirigiendo el manicomio. Y, ya sabes, vamos por un camino equivocado y por un camino equivocado en este momento”, agregó Fleury.

……….   Carlson también mencionó el tema del control de armas con Fleury.

……….   A principios de esta semana, Trudeau dijo que presentaría nuevas reglas que congelarían todas las ventas de armas nuevas en Canadá. Este anuncio se produjo solo unos días después del trágico tiroteo en la escuela de Uvalde, Texas.

……….   En respuesta a una pregunta de Carlson sobre el robo de armas de Trudeau, Fleury dijo que su experiencia trabajando en el campo del trauma, la salud mental y la adicción le ha demostrado que los últimos tres años han mostrado “abuso sistémico causado por el Gobierno”.

……….   Están causando tanto caos y trauma como les es posible. Estamos viendo todos estos tiroteos masivos ahora. Ya sabes, estamos legalizando las drogas. Piensa en eso, Tucker”, dijo Fleury.

……….   Fleury agregó que lo que “Trudeau anunció en los últimos días es parte del plan. Y donde estamos ya es enfermizo, y es repugnante y necesita parar”.

……….   Carlson criticó recientemente a Trudeau por esta propuesta de congelar las ventas de nuevas armas de fuego en Canadá, diciendo que estaba “usando la tragedia en los EE. UU. para su propio beneficio político”.

……….   Ha estado denunciando los mandatos del patógeno promulgados por los políticos canadienses desde casi el comienzo de los bloqueos en Abril de 2.020, así como la participación del Gobierno de Trudeau en el Foro Económico Mundial (WEF).

……….   El WEF es una organización globalista con planes radicales, creados por élites globales  que  busca “presionar el botón de reinicio en la economía global” y establecer un Nuevo Orden Mundial.

……….   Muchos de los miembros actuales o anteriores del gabinete de Trudeau, y el Gobierno canadiense en su conjunto, tienen fuertes vínculos con el WEF.

……….   Fleury ahora se desempeña como Director de Medios de Canadians for Truth, Freedom, and Justice, que es un grupo iniciado por el Empresario pro-vida de Saskatchewan Joseph Bourgault.

……….   Bourgault fue descalificado recientemente para participar en la carrera por el liderazgo del Partido Conservador de Canadá (CPC). Dijo que el partido no le dio “ninguna flexibilidad” para contrarrestar su fallo que puso fin a su carrera.

.

Comentario de esta Casa

.

……….   Nos alegra ver que en tierras tan distantes como las de Canadá hay otra persona que califica de locos a esos maniáticos criminales. Claro que en un medio público no pueden explicarse todas las características de estos locos. Porque la locura es el menor de sus defectos. Siles hubiera dado por decir que son Napoleón – a ellos – o Cleopatra – a ellas – bastaría con encerrarlos a todos en un Manicomio.

……….   Pero su manía consiste en liquidar a la población de sus respectivos países, en legislar cuantas medidas vayan acordes con este fin. Y eso es más grave que creerse Napoleón o Cleopatra. Por eso no basta con encerarlos. Habrá que inutilizar su capacidad de hacer daño a sus semejantes. 

……….   Afortunadamente, gran parte de la sociedad se está dando cuenta de la mortal ligazón entre el Club de los locos desatados y el nada honorable Karl Schwab que lo dirige y los gobernantes de todos los países corruptos. Hubo meses en que no sabíamos explicar por qué en  países como Nueva Zelanda, Australia, Austria, Alemania o Canadá las medidas eran más duras, los gobernantes más inflexibles y sus mentiras más descaradas. 

……….   Hasta que un periodista independiente nos dio la relación: Su pertenencia a las Juventudes del Club Schwab. Y a partir de ahí todo se explicó mejor. Estos deshechos de la Humanidad buscan una sociedad debilitada, pobre, enferma, incapaz de resistir. Por eso temen las armas. Y por eso les gustaría que nadie las tuviera en su país. Porque saben lo que se hace con las armas.   

……….   Pero están equivocados. No son necesarias las armas para recluirlos a todos en el lugar donde deben estar, en los Manicomios del propio país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.