Ahora camioneros y agricultores Trudeau

Ahora camioneros y agricultores Trudeau

.

.

.

Canadá: Camiones y tractores sobrepasan el corte dispuesto por la Policía y se suman a la protesta contra los mandatos de inoculación y el Gobierno de Justin Trudeau. 
@KontraInfo
Portal de noticias contra-hegemónicas.
Contra la Élite plutocrática y la Cultura del descarte. Tercera Posición. Telegram: t.me/KontraInfo
Comentario de esta Casa.
.
……….   Taparon la carretera, pero no se dieron cuenta los «maderos» de que un tractor es como un tanque. Que se puede salir de la carretera y avanzar por zanjas y cunetas. Y dejaron atrás el control y a los guardias con dos palmos de narices. 
……….   Algo parecido le debe pasar al flamante Primer Ministro. Que pensó que todo el campo era orégano. Y empezó a dictar decreto tras decreto contra la población. Creyendo que por haber sido elegido Presidente tenía poder omnímodo, a modo de Dios.
……….   Y claro, el cuerpo tiene un aguante. Pues el cuerpo electoral, lo mismo. Así que cuando a unos curtidos profesionales del transporte se les hincharon los riñones, decidieron ir a por él. Una llamada al Sector y todos acudieron, o casi. Los suficientes como para hacer temblar al hogaño marmóreo Presidente. 
……….   Y no han hecho más que invadir la capital con sus mastodónticos vehículos y decir que de allí no se van hasta que se vaya el Primer Ministro en primer lugar. Y ello tras haber abolido todas las Normas contra su pueblo. Que es el que le dio el poder. Y al que no se puede traicionar impunemente. O esto sería «la casa de tócame Roque».
……….   Poder que ha administrado peor imposible. Se ha vendido a unos extranjeros, que buscan la ruina de todos los canadienses y demás terrícolas. Y con tal compañía no se puede viajar, jovencito … No y seguir gobernando a ese pueblo al que desprecias.
.
Ahora camioneros y agricultores Trudeau  Ahora camioneros y agricultores Trudeau  Ahora camioneros y agricultores Trudeau  Ahora camioneros y agricultores Trudeau

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *