A largo plazo

A largo plazo

.

.

.

 

Sin privacidad, sin propiedad: El mundo en 2.030 según el Foro Económico Mundial (WEF)  A largo plazo

.

.………   La libertad individual vuelve a estar en peligro. Lo que podría suceder se proyectó en noviembre de 2016 cuando el WEF publicó “8 predicciones para el mundo en 2030”. Según el escenario del WEF, el mundo se convertirá en un lugar bastante diferente al de ahora porque la forma en que la gente trabaja y vive experimentará un cambio profundo.

……….   El escenario para el mundo en 2030 es más que un simple pronóstico. Es un plan cuya implementación se ha acelerado drásticamente desde el anuncio de una pandemia y los consiguientes bloqueos.

……….   De acuerdo con las proyecciones de los “Consejos Globales del Futuro” del WEF, la propiedad privada y la privacidad serán abolidas durante la próxima década. La expropiación venidera iría más allá incluso de la demanda comunista de abolir la propiedad de los bienes de producción, dejando espacio, sin embargo, para las posesiones privadas. La proyección del WEF dice que los bienes de consumo también dejarían de ser propiedad privada.

Nada tuyo, pero tú feliz    A largo plazo

……….   Si la proyección del WEF se hiciera realidad, la gente tendría que alquilar y pedir prestado sus necesidades al estado, que sería el único propietario de todos los bienes. La oferta de bienes se racionaría de acuerdo con un sistema de puntos de crédito social.

……….   Las compras en el sentido tradicional desaparecerían junto con las compras privadas de bienes. Cada movimiento personal se rastrearía electrónicamente y toda la producción estaría sujeta a los requisitos de energía limpia y un medio ambiente sostenible.

……….   Para lograr una “agricultura sostenible”, el suministro de alimentos sería principalmente vegetariano. En la nueva economía de servicios totalitarios, el gobierno proporcionará alojamiento básico, comida y transporte, mientras que el resto debería ser prestado por el Estado.

……….   El uso de los recursos naturales se reducirá al mínimo. En cooperación con los pocos países clave, una agencia global fijaría el precio de las emisiones de CO2 a un nivel extremadamente alto para desincentivar su uso.

……….   En un video promocional, el Foro Económico Mundial resume las ocho predicciones de la siguiente manera:

La «predicción» del futuro ideal      A largo plazo

……….   1) La gente no poseerá nada. Los bienes serán gratuitos o prestados por el Estado.

……….   2) Estados Unidos ya no será la super-potencia líder de hoy, sino que un puñado de países dominará.

……….   3) Los órganos no serán trasplantados sino impresos.

……….   4) Se minimizará el consumo de carne.

……….   5) Se producirá un desplazamiento masivo de personas con miles de millones de refugiados.

……….   6) Para limitar la emisión de dióxido de carbono, se fijará un precio global a un nivel exorbitante.

……….   7) La gente podrá prepararse para ir a Marte y emprender un viaje para encontrar vida extraterrestre.

……….   8) Los valores occidentales se pondrán a prueba hasta el límite.

Más allá de la privacidad y la propiedad A largo plazo

……….   En una publicación para el Foro Económico Mundial, la ecoactivista danesa Ida Auken, quien se había ocupado el cargo de Ministra de Medio Ambiente de su país de 2011 a 2014 y todavía es miembro del Parlamento danés (Folketing), ha elaborado un escenario de un mundo sin privacidad ni propiedad.

……….   En “Bienvenido al 2030”, imagina un mundo en el que “no tengo nada, no tengo privacidad y la vida nunca ha sido mejor”. Para el 2030, dice su escenario, comprar y ser propietario se ha vuelto obsoleto, porque todo lo que alguna vez fue un producto ahora es un servicio.

……….   En este idílico nuevo mundo suyo, las personas tienen acceso gratuito al transporte, alojamiento, comida… “y todas las cosas que necesitamos en nuestra vida diaria”.

……….   Como estas cosas se volverán gratuitas, “dejó de tener sentido para nosotros poseer mucho”. No habría propiedad privada en las casas, ni nadie pagaría el alquiler, “porque otra persona usará nuestro espacio libre cuando no lo necesitamos” – nuestra sala de estar, por ejemplo, se utilizará para reuniones de negocios cuando estemos ausentes.

……….   Preocupaciones como “enfermedades provocadas por nuestro estilo de vida, cambio climático, crisis de refugiados, degradación ambiental, ciudades completamente congestionadas, contaminación del agua, contaminación del aire, malestar social y desempleo serán cosas del pasado.”

……….   La autora pronostica que la gente será feliz al disfrutar de una vida mucho mejor “que el camino en el que estábamos, donde quedó tan claro que no podíamos seguir con el mismo modelo de crecimiento”.

Paraíso ecológico    A largo plazo

……….   En su contribución de 2019 a la Reunión Anual de los Consejos Globales del Futuro del Foro Económico Mundial, Ida Auken predice cómo se verá el mundo en el futuro “si ganamos la guerra contra el cambio climático”.

……….   Para 2030, cuando las emisiones de CO2 se reduzcan en gran medida, la gente vivirá en un mundo donde la carne en el plato “será una visión rara”, mientras que el agua y el aire estarán mucho más limpios que hoy.

……….   Al dejar de comprar bienes y en su lugar usar servicios, la necesidad de tener dinero desaparecerá, porque la gente gastará cada vez menos en bienes. El tiempo de trabajo se reducirá y el tiempo libre aumentará.

……….   Para el futuro, Auken imagina una ciudad en la que los coches eléctricos hayan sustituido a los vehículos de combustión convencionales. La mayoría de las carreteras y plazas de aparcamiento se habrán convertido en parques y zonas de paso para peatones.

……….   Para 2030, la agricultura ofrecerá alternativas principalmente vegetales al suministro de alimentos en lugar de carne y productos lácteos. El uso de la tierra para producir alimentos para los animales disminuirá enormemente y la Naturaleza se extenderá nuevamente por todo el mundo.

……….   La carta completa de esta visionaria vendida, aquí. Todo imaginación interesada, propaganda. Fijarse en sus ojos y aspecto general:

https://www.proyectum.com/sistema/blog/bienvenido-al-2030-no-tengo-nada-no-tengo-privacidad-y-la-vida-nunca-ha-sido-mejor/?fbclid=IwAR39McntEGppxLT8TcZfgp7WlOoF3aP6dJn3X-9Qv15HTtD6zK7M8HJFeuk

Preparando el consenso Social    A largo plazo

……….   ¿Cómo se puede lograr que la gente acepte este sistema? El cebo para atraer a las masas es la garantía de una atención médica integral y un ingreso básico garantizado. Los promotores del Gran Reinicio prometen un mundo sin enfermedades.

……….   Debido a los órganos producidos biotecnológicamente y los tratamientos médicos individualizados basados ​​en la genética, se asegura que es posible una esperanza de vida drásticamente mayor e, incluso, la inmortalidad.

……….   La inteligencia artificial erradicará la muerte y eliminar la enfermedad y la mortalidad. La carrera entre las empresas biotecnológicas está en marcha para encontrar la clave de la vida eterna.

Renta básica universal    A largo plazo

……….   Junto con la promesa de convertir a cualquier persona común en un superhombre divino, la promesa de un “ingreso básico universal” es muy atractiva, particularmente para aquellos que ya no encontrarán trabajo en la nueva economía digital. La obtención de un ingreso básico, sin tener que pasar a través de la cinta y por la vergüenza de solicitar la asistencia social, se utiliza como cebo para conseguir el apoyo de los pobres.

……….   Para hacerlo económicamente viable, la garantía de una renta básica requeriría nivelar las diferencias salariales. Los procedimientos técnicos de la transferencia de dinero del estado se utilizarán para promover una sociedad sin efectivo.

Sin dinero en efectivo    A largo plazo

……….   Con la digitalización de todas las transacciones monetarias, se registrará cada compra individual. Como consecuencia de ello, las autoridades gubernamentales tendrían acceso sin restricciones a supervisar en detalle cómo las personas individuales gastan su dinero.

……….   Una renta básica universal en una sociedad sin efectivo proporcionaría las condiciones para imponer un sistema de crédito social y proporcionaría el mecanismo para sancionar comportamientos indeseables e identificar los superfluos y no deseados.

¿Quiénes serán los gobernantes?    A largo plazo

……….   El Foro Económico Mundial guarda silencio sobre la cuestión de quién gobernará en este nuevo mundo.

……….   No hay razón para esperar que los nuevos dirigentes sean más benévolos. Sin embargo, incluso si los principales responsables de la toma de decisiones del nuevo gobierno mundial no fueran mezquinos, sino simplemente tecnócratas,

¿qué razón tendría una tecnocracia administrativa para mantener a los indeseables?

¿Qué sentido tendría para una elite tecnocrática convertir al hombre común en un superhombre?

¿Por qué compartir los beneficios de la Inteligencia Artificial con las masas y no conservar la riqueza para unos pocos elegidos?

Los excluidos      A largo plazo

……….   Para no dejarse llevar por las promesas utópicas, una evaluación sobria de los planes debe llegar a la conclusión de que en este Nuevo Mundo no habría lugar para la gente común, y que serían rechazados junto con los “desempleados”, “los débiles mentales” y “los faltos de una educación adecuada”.

……….   Detrás de la predicación del Evangelio progresista de la Justicia social por parte de los promotores del Gran Reinicio y el establecimiento de un Nuevo Orden Mundial, se esconde el siniestro proyecto de la eugenesia, que como técnica ahora se llama “ingeniería genética” y como movimiento se llama “Transhumanismo”, término acuñado por Julian Huxley, el primer director de la UNESCO.

……….   Los Promotores del Proyecto guardan silencio sobre quiénes serán los Gobernantes en este nuevo mundo. El carácter distópico y colectivista de estas proyecciones y planes es el resultado del rechazo al Capitalismo libre. Establecer un mundo mejor a través de una Dictadura es una contradicción en sus términos.

……….   No menos, sino más prosperidad económica es la respuesta a los problemas actuales. Por tanto, necesitamos más mercados libres y menos planificación estatal. El mundo se está volviendo más verde y ya se está produciendo una caída en la tasa de crecimiento de la población mundial. Estas tendencias son la consecuencia natural de la creación de riqueza a través de los mercados libres.

Conclusión    A largo plazo

……….   El Foro Económico Mundial y sus Instituciones asociadas, en combinación con un puñado de Gobiernos y algunas Empresas de alta tecnología, quieren llevar al mundo a una nueva Era sin propiedad, ni privacidad. Están en juego valores como el individualismo, la Libertad y la búsqueda de la Felicidad, para ser repudiados en favor del colectivismo y la imposición de un “bien común” que es definido por la autoproclamada Élite de tecnócratas.

……….   Lo que se vende al público como promesa de igualdad y sostenibilidad ecológica es, de hecho, un brutal ataque a la dignidad y la libertad humanas.

……….   En lugar de utilizar las nuevas tecnologías como un instrumento de mejora, el Gran Reinicio busca utilizar las posibilidades tecnológicas como una herramienta de esclavitud. En este Nuevo Orden Mundial, el Estado es el único propietario de todo. Se deja a nuestra imaginación averiguar quién programará los algoritmos que gestionen la distribución de los bienes y servicios.

.

A largo plazo

.

……….   SONDAS    A largo plazo

……….   Tampoco la revolución IA tendrá éxito. Mas no supondrá un fracaso, realmente, sino un cambio de escenario. Las fantasías IA se exhiben para explicar el futuro de forma atractiva, aceptable.

……….   Habrá efectos, daños, colaterales, pero ¿qué gran cambio no los lleva consigo? Ya nos habían acostumbrado a lo de “el precio del progreso” y todos lo aceptamos como un mal menor, aunque ahora veamos que se trataba de un mal mayor.

……….   La parte ¿positiva? Se obviará por problemas técnicos aún no resueltas por los expertos – buena parte del trabajo tendrá que seguir siendo tarea humana.

……….   Mas la parte negativa, la que nos convierta en esclavos robotizados, sumisos, impotentes, sin voluntad propia… esa parte sí que se implementará, pues es la parte real del Proyecto, la que va a provocar el Nuevo Orden.

……….   Y esta vez, no se tratará de reformar el edificio social, sino de derrumbarlo y de construir uno nuevo desde cero, sin premisas pre-existentes, sin cimientos del pasado, sin viejas vigas.

……….   Esto es lo que se está cociendo, no las vacunas Covid19.

.

.

.

A largo plazo  A largo plazo  A largo plazo  A largo plazo A largo plazo  A largo plazo

A largo plazo A largo plazo  A largo plazo A largo plazo A largo plazo  A largo plazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *